Método y aparato para forjar el procesamiento de troqueles metálicos
Descripción general
 Utilizando revertir mandril 16 que se enfrenta a la pinza de sujeción principal 12, como antes y después de la pieza de trabajo 2 en la dirección axial para intercambiar, realiza automáticamente la inversión de trabajo 2. ] La superficie periférica exterior de un extremo 2a axial de la pieza de trabajo 2 que sándwiches el mandril principal 12 después de la formación del corte procesado 2h superficie, para acercarse a la Fukudai 15 en el cabezal 11. A continuación, un extremo 2 a un lado del trabajo 2 se sujeta mediante el mandril de inversión 16. A continuación, la mesa secundaria 15 se aleja del cabezal 11 junto con el trabajo 2. A continuación, el otro lado del extremo 2b del trabajo 2 sujetado por el mandril de inversión 16 está bloqueado por la garra de bloqueo del cargador. A continuación, la garra de bloqueo y el giro, la parte delantera y trasera de la pieza de trabajo 2 en la dirección axial a fin de sustituir, para invertir la pieza de trabajo 2 180 grados. El extremo 2 de un lado del trabajo invertido 2 está sujeto por el plato principal 12. El mandril principal 12 se gira para girar la pieza de trabajo 2, para cortar el otro lado de extremo 2b en la dirección axial del trabajo 2 en la herramienta de corte.
Campo técnico
Campo técnico La presente invención se refiere a un método para procesar una matriz de forjado y un aparato utilizable para la misma.
Antecedentes de la técnica
Convencionalmente, cuando el corte de una matriz de forja con un torno, la realización de un extremo y el otro lado en la dirección axial de la obra por separado. Es decir, el otro lado de extremo en la dirección axial de la pieza de trabajo y la pinza de sujeción para sujetar el mandril principal, en ese estado, cortando un lado de extremo en la dirección axial de la pieza de trabajo en la herramienta de corte. Después de eso, retire manualmente el trabajo del plato principal e invierta manualmente el trabajo eliminado en 180 grados. Luego, un lado del extremo en la dirección axial del trabajo invertido es sujetado manualmente por el plato principal y el trabajo es rechupado. Después de rechupado, la herramienta de corte se corta en el otro extremo en la dirección axial, que es la parte no cortada de la pieza de trabajo.
Tarea de solución
pieza de trabajo A propósito, en el convencional descrito anteriormente, la etapa de sujeción de la pieza de trabajo en el mandril principal, la etapa de retirar la pieza de trabajo de la pinza de sujeción principal, la etapa de invertir 180 grados fuera de trabajo con la mano, la etapa de re-sujeción abrazadera de la invertida mandril principal De hecho, se hace manualmente de hecho.
Por lo tanto, en el momento del procesamiento de la matriz de forjado, el trabajador tiene mucho tiempo, y había un límite para mejorar la productividad. La presente invención se ha realizado en vista de las circunstancias anteriores, con inversión de mandril proporcionado frente a la pinza de sujeción principal, de una etapa de sujeción del extremo mecanizado de la pieza de marcha atrás de la tirada, la pieza de trabajo Está destinado a poder realizar la inversión de forma automática.
El aparato de la invención presente es realizado directamente en el proceso de la presente invención, por varios de los portabrocas posibles diámetros del mandril de marcha atrás, diámetro exterior sea diferentes piezas de trabajo pueden facilitar la inversión de la pieza de trabajo Dirigido a.
Solución
Método para procesar una matriz de forja de la presente invención, un cabezal, una principal de sujeción capaz mandril la pieza de trabajo está dispuesto de forma móvil en la dirección radial en el cabezal de una matriz de forja, la pieza de trabajo mandril principal intercalada que comprende una herramienta de corte para el corte, la Fukudai que es hacia y lejos de posible dispuesto con respecto al mandril principal con la cara con un espacio en el cabezal, y un mandril de marcha atrás de forma móvil dispuestas radialmente a la sub-base y torno NC, usando un cargador que tiene un redireccionamiento capaz trinquete de bloqueo para sujetar la pieza de trabajo mientras acoplado con un lado de extremo en la dirección axial de la pieza de trabajo en el trinquete de bloqueo de la cargadora, en la dirección axial de la obra otro extremo intercalando el lado en el mandril principal, el eje de la etapa subsiguiente y el mandril desenganchar las garras del cargador de la obra, mediante la rotación de la pieza de trabajo sobre su eje en torno al girar el mandril principal, la pieza de trabajo se sujeta en el mandril principal Un extremo de la dirección con una herramienta de corte Una primera etapa de corte de corte, se detiene la rotación del mandril principal después del corte, Fukudai estaba cerca del cabezal, mordió a revertir mandril axial lado de extremo del estado se mantiene en la pieza de trabajo principal mandril juntos para desacoplar el mandril principal de la pieza de trabajo, a partir de entonces, el desplazamiento variando paso de pala con el trabajo a Fukudai, el otro lado extremo en la dirección axial de la pieza de trabajo que un extremo se lleva a cabo en el mandril invertida loader trinquete de bloqueo cerraduras de compromiso, el paso de bloqueo de posteriormente la liberación de la pinza de sujeción invertida de la pieza de trabajo, girando el trinquete de bloqueo de la cargadora, como dirección frontal y trasera axial de la obra para el intercambio invierte la pieza de trabajo 180 grados, invertida en la dirección axial de la pieza de trabajo un extremo se enfrenta al mandril principal, y etapa de re-mandril para sujetar un extremo con el mandril principal, mediante la rotación de la pieza de trabajo sobre su eje en torno al girar el mandril principal Realización de una segunda etapa de corte de cortar el otro lado de extremo axial de la pieza de trabajo que se sujeta a la herramienta de corte principal mandril en orden, y se caracteriza porque para formar la matriz de forja de la pieza de trabajo.
El aparato de procesamiento para una matriz de forjado de acuerdo con la presente invención se puede usar directamente para el método de procesamiento anterior. Es decir, la matriz de forja del aparato de procesamiento de acuerdo con la presente invención, un cabezal, un mandril principal para la sujeción de la superficie periférica exterior de la pieza de trabajo que está dispuesta de forma móvil en dirección radial en el cabezal de una matriz de forja, la pinza de sujeción principal un soporte de herramienta de corte para la celebración de una herramienta de corte para el corte de al menos una de las superficies periféricas exterior e interior de la sujeta la pieza de trabajo, el sub está cerca y separable dispuesta con respecto a la pinza de sujeción principal con la cara con un espacio en el cabezal y la base, el NC torno que tiene un mandril de marcha atrás de forma móvil dispuesta radialmente a la base sub, una parte de brazo que se proporciona adyacente al torno NC, y una parte giratoria que se desvía puede sostener la parte de brazo, la rotación partes se proporcionan con un cargador que tiene un picotazo posible trinquete de bloqueo retenido el trabajo, la base auxiliar revertir mandril del torno NC, coaxialmente formada con mandril invertida, primero que tiene un diámetro interior predeterminado La superficie de acoplamiento y la primera superficie de acoplamiento Y se caracteriza porque comprende una segunda superficie de bloqueo con el diámetro interior del, y una tercera superficie de acoplamiento con un diámetro interior más pequeño que la segunda superficie de bloqueo.
En el método de la invención, una obra uno de cuyos extremos es un dimensiones definidas se corta, mediante el uso tanto de la mordaza de enganche de la pinza de sujeción de marcha atrás y el cargador se invierte. Por lo tanto, la parte delantera y trasera en la dirección axial de la pieza de trabajo se intercambian.
De aquí en adelante, se hará una descripción dada de una realización de un dispositivo según la presente invención con referencia a los dibujos. La figura 1 muestra una vista en planta de todo el dispositivo, y la figura 2 muestra una vista lateral de todo el dispositivo.
(Dispositivo) 1, como se muestra en la Fig. 2, NC torno 1 incluye un cuerpo principal 10, un cabezal 11, un mandril de sujeción principal 12, un soporte de cuchilla 14 para retener la herramienta de corte 13, separadas por un cabezal espacio V 11 Una subtabla 15 que se enfrenta, un mandril de inversión 16, y un dispositivo de control 7.
Además, adyacente al torno NC 1, se proporciona un dispositivo de mesa 4 sobre el cual se coloca la pieza de trabajo 2 a procesar. dispositivo de la Tabla 4 tiene una serie dispuestos en número interminable de mesa 40, y un motor de accionamiento 42 para hacer circular giratoria cada mesa 40 en la dirección de la flecha E1. El dispositivo de mesa 4 está equipado con un mecanismo de comprobación de trabajo 5 para juzgar la idoneidad del trabajo 2. Además, el torno NC 1 está equipado con un cargador de pórtico 3 para transferir el trabajo 2.
La figura 3 muestra el mecanismo de verificación de trabajo 5 descrito anteriormente. Como se muestra en la Fig. 3, la pieza de trabajo mecanismo de comprobación 5 tiene un bloque en V 50, el vástago del cilindro 51 con un bloque en V 50, un cilindro horizontal 52 para adelante y hacia atrás un vástago del cilindro 51, el bloque en V 53, el bloque en V 53 un vástago del cilindro 54, un cilindro horizontal 55 para adelante y hacia atrás un vástago del cilindro 54, la barra de accionamiento 56 tiene una parte 56a de gancho, un vástago del cilindro 57 conectado a la varilla de accionamiento 56, un cilindro de elevación 58 para elevar el vástago del cilindro 57 . Las varillas de cilindro 51 y 54 y la varilla operativa 57 se sujetan de manera deslizante mediante un cojinete 59 sujeto por la carcasa 5a. Aquí, el cilindro de 52,55,58 y el sensor 59 para detectar la cantidad de movimiento de la varilla del cilindro 51,54,57 está provisto de una función de medición de cantidad de movimiento.
Aquí, accionando el 55,52 cilindro horizontal intercalando la superficie periférica exterior de la pieza de trabajo 2 en bloque en V 50, 53 para hacer avanzar el vástago del cilindro 51 y 54, el diámetro exterior de la pieza de trabajo 2 se mide. Además, el vástago del cilindro 57 mediante el accionamiento del cilindro de elevación 58, cuando se expone a tocar sección 56a baja la varilla 56 de la pieza de trabajo 2 en el axial 2r superficie de extremo, se mide la longitud axial de la pieza de trabajo 2. Como resultado, el dispositivo de control 7 del torno NC 1 determina el tipo de trabajo 2.
Ahora, la descripción se hará con referencia a la FIG. Es decir, el mandril principal 12, la dirección de radiación, que la flecha Y1 a cabezal 11, está dispuesto de forma móvil en la dirección de la flecha Y2. La subtabla 15 está dispuesta para moverse en la dirección de la flecha X1 y la flecha X2 en la dirección horizontal. Por lo tanto, la subestructura 15 puede aproximarse y separarse del plato principal 12. Inversión de mandril 16 dirección radial, que flecha Y3 en Fukudai 15 está dispuesto de forma móvil en una dirección indicada por una flecha Y4.
Cargadora 3, flechas W1, y W2 parte de brazo 30 móvil en la dirección de la parte de brazo y la porción rotativa 31, celebrada en 30, girando la sección 31 trinquete de acoplamiento 33 se lleva a cabo de forma móvil en la flecha K1, K2 dirección Y una segunda garra de bloqueo 34 sujeta por la parte giratoria 31. Debe observarse que la segunda garra de bloqueo 34 puede bloquear la pieza de trabajo 2 con un tamaño mayor que la garra de bloqueo 33. Como apreciará a partir de la Fig. 6, cuando la mordaza de bloqueo 33 se mueve en una dirección K1 flecha, la pieza de trabajo 2 en la mordaza de bloqueo 33 está bloqueada. Además, cuando la uña de bloqueo 33 se mueve en la dirección de la flecha K2, la uña de bloqueo 33 se separa de la pieza de trabajo 2. Aquí, como se muestra en la Fig. 6, la unidad de rotación 31, la porción de pivote 30c de las porciones de brazo 30 se puede girar en la flecha R1, R2 dirección como un centro de oscilación, con la rotación de la porción rotativa 31, el bloqueo Las garras 33, 34 cambian de dirección en la misma dirección.
Ahora, como se muestra en la Fig. 4, la Fig. 5, la inversión de mandril 16 incluye una primera superficie de bloqueo 161 que tiene un diámetro interno predeterminado, y la segunda superficie de bloqueo 162 que tiene un diámetro interior menor que la superficie primera de bloqueo 161 , y una tercera superficie de bloqueo 163 que tiene un diámetro interior más pequeño que la segunda superficie de bloqueo 162 y una superficie de cuarto de bloqueo 164 que tiene un diámetro interior más pequeño que la tercera superficie de bloqueo 163. Primera superficie de bloqueo 161 La cuarta superficie de bloqueo 164 está formada coaxialmente con el eje P2 del plato de inversión 16. Entonces, atornillando la 16e pernos de montaje que se inserta en el orificio de montaje 16c de la pinza de sujeción de marcha atrás 16 de la parte móvil 15a del Fukudai 15, invirtiendo el mandril 16 está montado sobre la parte móvil 15a del Fukudai 15.
La función del controlador 7 mandril del mandril principal 12, la rotación del mandril principal 12, hacia adelante y hacia atrás de Fukudai 15, la función de mandril de revertir mandril 16, la parte de brazo 30 que constituye el cargador 3, el funcionamiento de las garras de bloqueo 33 y 34 Control. Aquí, la memoria de la unidad de control 7, en función del tipo de pieza de trabajo 2 con el fin de cortar, las condiciones de mecanizado, secuencia de funcionamiento, se establecen las condiciones de la cantidad de movimiento de la Fukudai 15.
(Método) Ahora, el funcionamiento del aparato de acuerdo con la presente realización se describirá junto con su método de uso. Es decir, como se muestra en la figura 1, el trabajador coloca piezas de trabajo 2 de diversos tamaños en cada mesa 40 del dispositivo de mesa 4. Aquí, el tamaño de cada trabajo 2 no son los mismos, un poco de trabajo tiene un diámetro y una longitud axial exterior grande, hay la pieza de trabajo diámetro exterior y la longitud axial son pequeñas.
Aquí, accionando el dispositivo de mesa 4, el trabajo 2 se mueve secuencialmente al mecanismo de verificación de trabajo 5. El mecanismo 5 de control de la pieza de trabajo comprueba el diámetro exterior y la longitud axial de la pieza de trabajo 2 a cortar. Por lo tanto, la determinación de las condiciones de ajuste almacenados en la memoria del dispositivo de control 7 a la NC Torno 1, un partido con el tipo de pieza de trabajo a mecanizar. Los resultados de la determinación por el mecanismo de verificación de trabajo 5, si no coinciden, realiza la etapa de tenazas para sujeción la pieza de trabajo 2 con el mandril principal 12. Es decir, en el proceso de la tirada, el cargador 3, la unidad de rotación 31, está apropiadamente operar la uña de bloqueo 33, agarrar y bloquear la pieza de trabajo A cuadros 2 sobre la mesa 40 en la mordaza de bloqueo 33 de la cargadora 3. En este momento, un extremo 2 en un lado en la dirección axial del trabajo 2 está bloqueado por la garra de bloqueo 33.
Entonces, como se muestra en la Fig. 6, movido apropiadamente hacia la parte de brazo 30 de la cargadora 3 para cabezal 11, para hacer frente a la pieza de trabajo 2 sobre el mandril principal 12. A continuación, en la Fig. 6, apretado moviendo el mandril principal 12 en la dirección de la flecha Y1, como se muestra en línea de trazos en la Fig. 6, la pinza de sujeción principal 12 a la superficie periférica exterior del otro extremo axial 2b de la pieza de trabajo 2 el mandril principal 12 . A continuación, las garras de bloqueo 33 del cargador 3 se mueven en la dirección de la flecha K2 y se separan del trabajo 2. A continuación, el cargador 3 se evacua.
A continuación, se realiza un primer paso de corte. Es decir, mediante el accionamiento del cabezal 11, hace girar el mandril principal 12 en un estado de mantener el trabajo 2, para girar la pieza de trabajo 2 al eje P1 alrededor de la pinza de sujeción principal 12. En este momento, Ategai la herramienta de corte 13 en la superficie periférica exterior del lado 2a un extremo de la pieza de trabajo en dos direcciones axiales, y el corte a un diámetro exterior predeterminado. Por lo tanto, como se muestra en la Fig. 7, un 2h superficie de trabajo en forma de anillo está formada en la superficie periférica exterior de un extremo 2a de la pieza de trabajo 2. Como resultado, la mitad de la pieza de trabajo 2 se corta.
Luego, el proceso de transferencia se lleva a cabo. Es decir, después de formar la superficie maquinada 2 h, se detiene la culata 11 y se detiene la rotación de la pieza de trabajo 2. Y como se muestra en la Fig. 8, moviendo el Fukudai 15 en la dirección de la flecha X1 está más cerca de la pala 11, para hacer frente a la inversión de un mandril 16 2h superficie de procesamiento. Además, el mandril de inversión 16 se mueve en la dirección de la flecha Y3 y se aprieta. En este caso, entre la pinza de sujeción invertida 16 se muestra en la. Las figuras 4 y 5, ya sea la superficie de cuarto de bloqueo primera superficie de bloqueo 161 164 se utiliza.
Por lo tanto, como se muestra en la Fig. 8, la superficie periférica exterior del lado 2a un extremo en la dirección axial del trabajo 2 en un estado de estar intercalada mandril principal 12 (2h superficie procesada) se intercala por el mandril de marcha atrás 16. En este estado, el plato principal 12 se mueve en la dirección de la flecha Y2 y el plato principal 12 se separa del trabajo 2. A partir de entonces, como se muestra en la Fig. 9, para retraer el Fukudai 15 en la dirección de la flecha X2, lejos del cabezal 11 a Fukudai 15 con la pieza de trabajo 2, con lo que el espacio V entre el cabezal 11 y Fukudai 15 Hazlo grande
A continuación, se lleva a cabo un paso de bloqueo. Es decir, como se muestra en la figura 10, el cargador 3 se mueve hacia el lado de la mesa secundaria 15. En este momento, la garra de acoplamiento 33 del cargador 3 está hecha para hacer frente al trabajo 2. Luego, la garra 33 de bloqueo se mueve en la dirección de la flecha K1 y se aprieta. Por lo tanto, como se muestra en la Fig. 10, el otro lado extremo 2b en la dirección axial de la obra 2 se lleva a cabo por el mandril de marcha atrás 16 está bloqueado por la uña de bloqueo 33 de la cargadora 3. Entonces, el mandril de inversión 16 se mueve en la dirección de la flecha Y 4 para separarse del trabajo 2.
A continuación, se lleva a cabo un paso de rechucking. Es decir, el cargador 3 se mueve y posiciona apropiadamente entre la reserva de cabeza 11 y la subtabla 15. Después de ello, mediante la rotación de la parte de rotación 31 de la cargadora 3 alrededor de la porción de pivote 30c, y girando en la dirección de la flecha R1, invirtiendo de este modo la pieza de trabajo 2 180 grados. A partir de entonces, como se muestra en la Fig. 11, apretado moviendo el mandril principal 12 en la dirección de la flecha Y1, intercalando la superficie circunferencial exterior de un lado de extremo 2a en la dirección axial del trabajo 2 en el mandril principal 12. Además, la garra de acoplamiento 33 del cargador 3 se mueve en la dirección de la flecha K2 para desprenderse de la pieza de trabajo 2. A continuación, se retira el cargador 3.
A continuación, se lleva a cabo un segundo paso de corte. Es decir, el mandril principal 11 es accionado para hacer girar el mandril principal 12 para hacer girar la pieza de trabajo 2 alrededor de su eje P1. Entonces, como se puede entender a partir de la Fig. 12, y el corte y mantenidos contra la herramienta de corte 13 a la superficie periférica exterior del otro extremo axial 2b de la pieza de trabajo 2, terminando la superficie periférica exterior del otro lado de extremo 2b en un diámetro exterior predeterminado. Cuando la pieza de trabajo 2 es una matriz macho, la superficie periférica exterior de la pieza de trabajo 2 se corta mediante la primera etapa de corte y la segunda etapa de corte. Además, cuando el trabajo 2 es del tipo hembra, en la primera etapa de corte y segundo corte paso es para el corte de incluso una superficie periférica interior a otra superficie periférica exterior de la pieza de trabajo 2.
Por cierto, la figura 13 muestra un aparato de forjado. dispositivo de forja 80 como se muestra en la Fig. 13, el primer molde 81, un segundo molde 82, un tercer tipo 83, el cuarto tipo 84, un quinto tipo 85, y el sexto tipo 86, el primer tipo 81 el primer anillo principal 87 una cocina equipada en el orificio central 87a, un segundo anillo principal 88 montado en el segundo tipo 82 el sexto tipo 86 en el orificio central 88a, el tercer tipo 83 6 tipo 86 Y un séptimo troquel 89 encajado en el orificio central 83a 86a y similares. Aquí, 95 es una cavidad para forjar formando.
Por cierto, los diámetros exterior e interior del primer tipo 81, que terminó cortando el interior y que define las dimensiones del diámetro exterior del segundo tipo 82 sexto tipo 86, que tras el corte, método de la invención descrito anteriormente se lleva a cabo . Aquí, el diámetro interno y el diámetro exterior del primer molde 81, el sexto molde 86 son algo diferentes o sustancialmente diferentes entre sí.
El (efecto) La presente forma de realización, mediante la utilización de la pinza de sujeción invertida 16, o sin que el trabajador, ya que la parte delantera y trasera de la pieza de trabajo 2 en la dirección axial para el intercambio de la pieza de trabajo 2 puede ser invertida 180 grados. Además, en esta forma de realización, la inversión de la trabajo 2, por lo que tiene lugar en el espacio de V entre el cabezal 11 y Fukudai 15, se puede lograr la denominada reversión de la máquina, en comparación con el caso de realizar fuera de inversión de inversión Es ventajoso para acortar el tiempo y similares.
diámetro interior y exterior del primer tipo 81 sexto tipo 86 que constituye el aparato de forja 80 como se describe anteriormente es un poco diferente de cada uno, por lo tanto, o diferente del diámetro exterior de la pieza de trabajo 2 a procesar estos tipos. A este respecto, esta forma de realización, la inversión de mandril 16 está provista de la primera superficie de bloqueo 161 cuarta superficie de bloqueo 164 que tiene un mandril inversora 16 diámetros internos dispuestos coaxialmente y diferentes, diferentes diámetros externos incluso el trabajo 2 dimensiones, se puede tirar la superficie periférica exterior de la pieza de trabajo 2, ya sea en la superficie de cuarto de bloqueo primera superficie de bloqueo 161 164. Por lo tanto, es ventajoso para la adaptación a piezas de trabajo 2 que tienen diferentes diámetros exteriores.
Efecto de la invención
Según el método de la presente invención, mediante la utilización de la pinza de sujeción invertida y el cargador cuando el procesamiento de piezas de trabajo, mediante la inversión de la pieza de trabajo 180 grados, es re-sujeción del mandril principal pieza de trabajo invertido. Por lo tanto, mientras se reduce o evita el trabajador manual puede cortar tanto lado de extremo axial y el otro extremo de la pieza de trabajo se pueden mecanizar matriz de forja.
Además, el aparato de la presente invención se puede usar directamente en el método descrito anteriormente. Además, según la presente invención, un aparato, Chuck marcha atrás, una primera superficie de bloqueo que tiene un diámetro interior predeterminado, y una segunda superficie de bloqueo con un diámetro interior más pequeño que la primera superficie de bloqueo, que la segunda superficie de bloqueo ya que una tercera superficie de bloqueo que tiene un diámetro interior más pequeño, también el diámetro exterior de una pieza de trabajo de un tamaño diferente, mandriles de la superficie periférica exterior de la pieza de trabajo, ya sea en la tercera superficie de bloqueo primera superficie de bloqueo. Por lo tanto, es ventajoso para acomodar el tamaño de los diferentes diámetros exteriores de trabajo, adecuado para el mecanizado de la matriz de forja diámetros exteriores diferentes.
Breve descripción de los dibujos
La figura 1 es una vista en planta de todo el aparato.
La figura 2 es una vista lateral de todo el aparato.
La figura 3 es una vista frontal que muestra un mecanismo de verificación de trabajo.
La figura 4 es una vista en sección de la parte principal del plato inversor.
La figura 5 muestra una parte principal del mandril de inversión, y es una vista frontal vista desde la flecha M1 en la figura 4.
La figura 6 es una vista lateral que muestra un paso de mover el trabajo al cabezal mediante el cargador.
La figura 7 es una vista lateral de un estado en el que una pieza de trabajo se sujeta mediante un mandril principal.
La figura 8 es una vista lateral que muestra la pieza de trabajo que se está sujetando en el mandril principal del cabezal, siendo transferida al mandril inversor.
La figura 9 es una vista lateral de un estado en el que una pieza de trabajo se transfiere a un mandril de inversión.
Transferido en lugar de la pieza 10 de marcha atrás mandril es una vista lateral de un estado en el que la posición de bloqueo por el trinquete de bloqueo de la cargadora.
La figura 11 es una vista lateral de un estado en el que la pieza de trabajo invertida se transfiere desde la garra de bloqueo del cargador al mandril principal.
La figura 12 es una vista lateral en un estado en el que la pieza de trabajo invertida se sujeta mediante el mandril principal del material de husillo.
La figura 13 es una vista en sección del aparato de forjado.
6 ...... 1 NC torno, 11 cabezal, 12 la principal herramienta de mandril 13 de corte 14 está cortando soporte de la herramienta, 15 Fukudai, 16 mandril de marcha atrás, la segunda obra, 3 loader , 33 es una garra de acoplamiento, 4 es un dispositivo de mesa, y 5 es un mecanismo de comprobación de trabajo.
Reclamo
1 y cabezal reivindicaciones, de la herramienta de corte para el corte de la sujeción dispuesto de manera móvil puede tirar principalmente una pieza de trabajo a ser matriz de forjado, la sujetan la pieza de trabajo al mandril principal en la base de husillo en una dirección radial, el husillo y Fukudai dispuesto para ser accesible y lejos de la pinza de sujeción principal con cara con un espacio en la base, el torno NC provisto de un mandril de marcha atrás de forma móvil dispuesto radialmente en la base de sub , utilizando un cargador que tiene un redireccionamiento capaz trinquete de bloqueo para sujetar la pieza de trabajo mientras acoplado con un lado de extremo en la dirección axial de la pieza de trabajo en el trinquete de bloqueo de la cargadora, el otro lado extremo en la dirección axial de la pieza de trabajo insertado por el mandril principal, y luego un paso mandril desacoplar la uña de bloqueo de la cargadora de la obra, por el cual hace girar el mandril principal rotación de la pieza de trabajo sobre su eje alrededor de la pieza de trabajo que se sujeta al mandril principal Cortar un extremo en dirección axial con una herramienta de corte Que una primera etapa de corte, para detener la rotación del mandril principal después del corte, la placa auxiliar es llevado cerca de la mesa principal eje, el reflejado desviar un lado de extremo en la dirección axial del estado de estar sujeta a la principal pieza de trabajo mandril chuck mandril principal se desacopla de la pieza de trabajo mientras sujeción en, después de lo cual la transferencia variando paso base lejos sub desde la base del husillo con la pieza de trabajo, el otro extremo axial de la pieza de trabajo uno de cuyos extremos se mantiene en dicho mandril invertida lado bloqueada por el trinquete de bloqueo de la cargadora, y la etapa de bloqueo de posteriormente separar la pinza de sujeción invertida de la pieza de trabajo, girando el trinquete de bloqueo de la cargadora, se sustituye alrededor de la dirección axial de la pieza de trabajo como a invierte la pieza de trabajo 180, un lado extremo en la dirección axial de la pieza de trabajo invertida se opone a la pinza de sujeción principal, y re-mandril paso para la sujeción de un extremo en el mandril principal y girar el mandril principal La pieza de trabajo es su eje Mediante el giro alrededor, llevó a cabo una segunda etapa de corte de cortar el otro lado de extremo axial de la pieza de trabajo que se sujeta a la herramienta de corte principal mandril en orden, y formar un molde de forja de la obra forjado Método de procesamiento de molde de metal.
Y la reivindicación 2 cabezal, un mandril principal capaz de sujeción la superficie periférica exterior de la pieza de trabajo que está dispuesta de forma móvil en dirección radial a la base del eje principal una matriz de forja, la superficie periférica exterior y el interior de la pieza de trabajo que se lleva a cabo para el mandril principal un soporte de herramienta de corte para la celebración de una herramienta de corte para el corte de al menos una de la superficie circunferencial, y Fukudai dispuesto para ser accesible y lejos de la pinza de sujeción principal con la cara con un espacio en la base del eje principal, la base de sub y NC torno que tiene un mandril de inversión dispuesto de forma móvil en la dirección radial, una parte de brazo que se proporciona adyacente al torno NC, y una parte giratoria que se desvía puede ser sostenido por la parte de brazo, que tuvo lugar en la parte giratoria y que comprende un cargador con una posible sujeción de diente de bloqueo el trabajo, la base de sub el mandril desviación reflejada del torno NC está dispuesto de modo que el mandril desviado reflejada y coaxialmente, una primera que tiene un diámetro interior predeterminado Una superficie de acoplamiento y un diámetro interno más pequeño que la primera superficie de acoplamiento Una segunda superficie de bloqueo con, forja aparato de procesamiento de molde caracterizado porque comprende una tercera superficie de acoplamiento con un diámetro interior más pequeño que la segunda superficie de bloqueo.
Dibujo :
Application number :1994-008004
Inventors :愛知製鋼株式会社、村田機械株式会社
Original Assignee :松本昌克、門井春雄、八坂征四郎、川崎健二、阿知波信