Sistema de soporte de creación de gráfico de procesos
Descripción general
 Un sistema de soporte de creación de gráficos de procesos capaz de generar fácilmente una pluralidad de gráficos de procesos para cada contenido de trabajo a partir de un cuadro de procesos completo. En diagrama del proceso de sistema de soporte de creación hecha usando la tabla de procesos ordenador para la construcción, y da salida a un dispositivo de entrada para introducir datos, un dispositivo de visualización para visualizar el proceso de creación de tabla paso, las tablas de paso creados proporcionado un dispositivo de salida, un dispositivo de almacenamiento para almacenar diagrama del proceso y sus componentes creado, el aparato de procesamiento que comprende un controlador para controlar la unidad de procesamiento de edición y el dispositivo para editar los datos del dispositivo de entrada o un dispositivo de almacenamiento es decir, cada datos de proceso que constituyen la tabla de procesos tiene un valor de atributo que indica una clasificación de trabajo, la unidad de edición de procesamiento, basado en el valor del atributo con cada uno de los datos de paso, una parte del diagrama de proceso de una o más nuevo Se proporciona un medio de división de diagrama de proceso para establecer un diagrama de proceso. Por el contrario, en el procesador de edición también se proporciona un medio de combinación de diagrama de proceso para combinar una pluralidad de gráficos de proceso en un diagrama de proceso.
Campo técnico
La presente invención se refiere a un sistema de soporte de creación de gráfico de proceso para crear un diagrama de proceso para construcción usando una computadora.
Antecedentes de la técnica
En los últimos años, los diagramas de procesos necesarios para construir obras de construcción, como edificios, se están creando con la ayuda de computadoras. Por ejemplo, para visualizar el área de relleno proceso con guía de fecha en la pantalla del dispositivo de visualización, utilizando un dispositivo de entrada tal como un teclado o un ratón, que será realizada por diagramas y caracteres para procesar regiones de entrada de paso. En la etapa de creación, se puede crear de manera más eficiente que la creación con instrumentos de escritura en papel usando funciones de edición como eliminación, copia y movimiento en unidades de elementos y bloques. Además, el gráfico de proceso final se imprime limpiamente mediante un dispositivo de salida como una impresora o un trazador. Se puede almacenar en un dispositivo de almacenamiento en disco o similar, y es fácil de modificar o agregar proceso.
Tarea de solución
En general, en el trabajo de construcción, etc., además del cuadro de proceso completo de toda la construcción, se necesita una pluralidad de programas de proceso para cada contenido de trabajo. Por ejemplo, es un diagrama de proceso del trabajo de fontanería, un diagrama de proceso del trabajo eléctrico. Sin embargo, la creación de estos gráficos de procesos por separado es ineficaz, incluso si se crean haciendo un uso completo de la función de edición del sistema asistido por computadora como se describió anteriormente.
La presente invención se realizó en vista de tales circunstancias, y su objeto es proporcionar un sistema de soporte de creación de gráficos proceso que puede generar fácilmente una pluralidad de diagrama de proceso para cada contenido de trabajo de una hoja de ruta completa Para hacer
Solución
El primer rasgo característico del sistema de soporte de creación de gráficos procedimiento de acuerdo con la presente invención incluye un dispositivo de entrada para introducir datos, un dispositivo de visualización para visualizar el proceso de creación de gráfico de proceso, y un dispositivo de salida para la salida de un diagrama de proceso que se creó, creando es decir, se proporciona el dispositivo de entrada y el dispositivo de procesamiento comprende una unidad de control para controlar la unidad de procesamiento de edición y el dispositivo respectivo para editar los datos del dispositivo de almacenamiento de un dispositivo de almacenamiento para almacenar diagrama del proceso y sus componentes, paso Cada uno de los datos de proceso que constituyen una tabla tiene un valor de atributo que indica una clasificación de tarea y la unidad de procesamiento de edición está obligada a agregar una parte del diagrama de proceso a una o más nuevas Y se proporciona un medio de división de tabla de proceso como gráfico de proceso.
La segunda configuración característica es que el procesador de edición está provisto de medios de combinación de diagrama de proceso para combinar una pluralidad de gráficos de proceso en un gráfico de proceso.
De acuerdo con la primera configuración característica, cada proceso de datos que constituye el gráfico de proceso tiene un valor de atributo que indica una clasificación de tareas. El valor del atributo puede ser, por ejemplo, una entrada en una etapa donde el operador utilizando un dispositivo de entrada tal como un teclado o un ratón, se llenará en la línea de proceso o trabajo nombre de cada tabla de la etapa de procedimiento construido en la pantalla del dispositivo de visualización . Sin embargo, en general, muchos tienen una datos de proceso mismos valores de atributo de un bloque (parte de tabla paso), en este caso, para especificar la capa de trabajo de la parte de tabla de procesos para entrar en el mismo valor de atributo como el valor predeterminado Por ejemplo.
La unidad de división de la tabla de procesos proporcionada en la unidad de procesamiento de edición del dispositivo de procesamiento divide una parte del gráfico de procesos en uno o dos o más gráficos de procesos nuevos en función del valor del atributo. Por ejemplo, si desea dividir el nuevo calendario única cañerías de todo el diagrama del proceso, el operador da instrucciones a la división introduciendo el valor del atributo que indica la clasificación de trabajo de plomería del dispositivo de entrada. Entonces, los medios de división de la tabla de proceso extraen solo datos de proceso que tienen el valor de atributo y generan un nuevo diagrama de proceso.
Dicho sea de paso, el valor del atributo que debe especificarse no está limitado a uno, e incluye, por ejemplo, un caso en el que se divide un nuevo diagrama de proceso que consiste en trabajo de tuberías y trabajo de cableado eléctrico. Además, el caso en el que los datos de proceso tienen una pluralidad de valores de atributo, es decir, los datos de proceso son comunes a una pluralidad de tareas.
Según la segunda característica que caracteriza, por la acción del acoplamiento diagrama del proceso significa previsto en la unidad de edición de procesamiento, frente a la, puede ser una tabla de fase anteriormente descrita mediante la combinación de una pluralidad de diagrama de proceso. Por ejemplo, es posible que no cree un plomería diagrama de proceso en la capa de trabajo, para crear un diagrama del proceso de la trabajo de cableado eléctrico en otra capa de trabajo, y una mesa de paso combina partir de entonces tanto diagrama del proceso.
Efecto de la invención
Por lo tanto, de acuerdo con la primera configuración característica, es posible generar fácilmente una pluralidad de gráficos de procesos para cada contenido de trabajo a partir de un gráfico de procesos completo, y además, de acuerdo con la segunda configuración característica, Ahora es posible generar un cuadro de proceso completo. Esto hace que sea más fácil hacer gráficos de procesos más eficientes y facilita la realización de ajustes entre los procesos que progresan para cada clasificación de trabajo.
BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS DIBUJOS FIG. Primero, la configuración de hardware de este sistema se muestra en la Fig. Teclado 1 y 2 del ratón como dispositivo de entrada para introducir datos, un dispositivo de visualización 3 (visualización CRT) para visualizar el proceso de creación de diagrama del proceso, la impresora 4 como un dispositivo de salida para la salida de la tabla de procesos creado, paso creado Se proporciona un dispositivo de almacenamiento 5 (dispositivo HDD y dispositivo FDD) para almacenar la mesa y sus elementos constitutivos, y estos dispositivos están conectados al dispositivo 6 de procesamiento.
La unidad de procesamiento 6, la unidad de control 7 para controlar cada dispositivo periférico de la (unidad de entrada-salida de control, la unidad de control de visualización, una unidad de control de almacenamiento, etc.) por encima y el procesamiento de edición para la edición de datos desde el dispositivo de entrada o un dispositivo de almacenamiento La Sección 8 es provista. La unidad de procesamiento de edición 8 crea y edita un diagrama de proceso basado en los comandos y la entrada de datos desde el teclado 1 y el ratón 2 mientras el operador visualiza el dispositivo de visualización 3. El esquema de la visualización y operación de la pantalla en la creación y edición de la tabla de proceso es el siguiente.
La figura 3 muestra una pantalla principal visualizada en el dispositivo de visualización 3. El área superior 11 de la pantalla es un área del sistema para mostrar el nombre del lugar de trabajo, el nombre del gráfico de proceso, la fecha de visualización, el estado de edición, etc. Estos valores de configuración se pueden cambiar y configurar con el teclado 1 y el mouse 2. El área inferior de la pantalla 12 es un área del menú de guía de edición (en lo sucesivo denominada área de submenú) para ingresar un comando para editar el diagrama de proceso. Al designar la marca en el lado izquierdo de cada comando mostrado con el mouse 2, se selecciona cada comando y se puede editar, como la línea de proceso y el movimiento y copiado de los caracteres.
El área 13 en el lado izquierdo central de la pantalla es un área de elemento de proceso para escribir elementos de clasificación de proceso y similares. Como se describirá más adelante, es posible leer y usar elementos necesarios de los términos prerregistrados. El área en el centro de la pantalla es un área de paso en la que se escriben líneas de proceso, nombres de trabajo y similares, y una guía de fecha se muestra en la parte superior 15 de la misma. El área 16 en el lado derecho central de la pantalla es un área de icono para desplazarse por la pantalla. El área del elemento de proceso y el área de proceso 14 se desplazan vertical y horizontalmente de acuerdo con el icono designado por el mouse 2.
Ventana 17, que se muestra sobre el centro de la pantalla es una ventana del menú principal se abre haciendo clic derecho del ratón 2, por lo general no se muestra. Cuando se abre esta ventana, se puede hacer la configuración de E / S, ajuste de vacaciones, etc. Además, guarda (escritura) y al dispositivo de almacenamiento 5 de los cuadros de proceso creado, leído desde el dispositivo de almacenamiento 5 de la carta de proceso que también se almacena, ejecutado por un icono predeterminado en el menú principal especificado por el ratón 2 .
La Fig. 1 muestra un ejemplo de una parte del gráfico de proceso creado. Aunque se muestra la figura guía fecha sobre una base diaria, por el cambio del ajuste 'Formato' del sistema Elías 11 en la Fig. 3, o la pantalla de la ronda entre la unidad puede ser cualquier intervalo de visualización. Además, sobre la base de la información del archivo de datos de vacaciones 18 almacenado en el dispositivo de almacenamiento 5, las vacaciones son de color (visualización sombreada en el caso de la presentación monocromática). El archivo de datos de vacaciones 18 puede cambiarse y agregarse en la ventana de calendario abierta designando el menú de configuración de vacaciones del menú principal 17 en la figura 3.
Como se muestra en el paso Elías 14, mesa de paso es esencialmente círculo (en adelante, referido como la tierra) que indica el inicio de continuar para conectar la línea de proceso dibujado por una flecha a las tierras que indica el final de . Especificación de la posición de inicio y al final se lleva a cabo por el ratón 2, el cambio de tipos de línea de proceso (en línea recta, curva, de manivela) se lleva a cabo por una tecla de espacio del teclado 1.
Cada línea de proceso corresponde a una unidad de trabajo, y su nombre de trabajo está escrito en la parte superior de la línea de proceso como se muestra en la figura. El nombre del trabajo puede seleccionarse y utilizarse a partir de los términos registrados en el archivo de datos de términos 19 almacenados en el dispositivo de almacenamiento 5. Por 'expresión' Comando de submenú Elías 12 en la Fig. 3 (oculto bajo la ventana del menú principal 17) especificado por el ratón 2, se abre la ventana plazo, los términos necesarios de entre la clasificación especificada Puede ser seleccionado Puede editar el término seleccionado y usarlo. La posición donde se coloca el término (arriba y debajo de la línea de proceso, arriba y debajo del terreno, etc.) se puede especificar con el mouse 2.
El término archivo de datos 19 se usa no solo para el nombre del trabajo sino también para escribir en el área 13 del elemento de proceso y similares. El término archivo de datos 19 se puede cambiar y registrar adicionalmente seleccionando 'configuración de opciones' en el menú principal 17 de la figura 3. Cada término tiene un valor de atributo que indica una clasificación de tareas. Al asignar el nombre de trabajo seleccionado del archivo de datos de término 19 a cada línea de proceso, un conjunto de cada línea de proceso y nombre de trabajo son datos de proceso que tienen un valor de atributo.
Incidentalmente, en la figura 1, cada uno de los datos de proceso que constituyen la porción de gráfico de proceso 20 correspondiente al 'conducto' de elemento de proceso tiene el mismo valor de atributo (por ejemplo, '30'). Además, cada dato de proceso que constituye la porción de gráfico de proceso 21 correspondiente a 'tubería' también tiene el mismo valor de atributo (por ejemplo, '40'). Sin embargo, los datos de proceso incluidos en una porción de gráfico de proceso correspondiente a un elemento de proceso no siempre tienen el mismo valor de atributo. También hay datos de proceso que muestran la clasificación de trabajo común, y se pueden insertar datos de proceso con diferentes clasificaciones de trabajo. Además, en el caso del trabajo común a una pluralidad de clasificaciones de trabajo, un proceso de datos puede tener una pluralidad de valores de atributo.
El área inferior 22 en la figura 1 es un área de eventos para llenar varias inspecciones relacionadas con la construcción y eventos tales como conferencias. Al alinearlo con el diagrama de proceso, la correspondencia entre el diagrama de proceso y varias áreas de eventos se vuelve obvia, lo que también contribuye a evitar la fuga de la creación del diagrama de proceso. Por 'evento' Comando de submenú Elías 12 en la pantalla principal de la Fig. 3 (oculto bajo la ventana del menú principal 17) especificado por el ratón 2, para mostrar el evento Elías en la mitad inferior de la pantalla, necesidad Completa un evento (modo evento).
En este modo de evento, la guía de fechas de Event Eliya se proporciona por separado del área de proceso y el evento El desplazamiento de Eliya se realiza independientemente del área de proceso. Además, el archivo de datos de eventos 23 se proporciona en el dispositivo de almacenamiento 5, y es posible escribir y leer solo los datos de eventos por separado del gráfico de procesos.
Este sistema, de modo que en el mismo la estructura de separado desarrolló dibujos creados para los archivos de sistema CAD y de datos de trabajo, puede utilizar los datos gráficos, como el diagrama de construcción dibujado por los dibujos de trabajo para la creación de sistema CAD en este sistema . Es decir, como se muestra en la Fig. 1, se puede recibió una datos de dibujos de trabajo para la creación de sistema CAD 24, pegado un diagrama de la construcción asociada con el diagrama de proceso en una región predeterminada 25 en la tabla de la etapa de proceso Elías 14. Esta función se lleva a cabo mediante el diagrama de construcción que pega medios de procesamiento proporcionados en la sección de procesamiento de edición 8 del dispositivo de procesamiento 6. El procedimiento de operación específico es el siguiente.
Cuando el 'Insertar gráfico' 12a mando de la sub-menú Elías 12 en la pantalla principal de la Fig. 3 será designado por el ratón 2, abra la ventana para la carga de datos gráficos, dibujos de trabajo y especificar el nombre de archivo de los dibujos de trabajo para ser pegado se muestra en la ventana . Aquí, las capas innecesarias se pueden eliminar cuando el dibujo de instalación se dibuja en una pluralidad de capas. Si especifica la parte superior izquierda de una región dada 25 en el paso Elías 14 ratones 2, rectángulo aparece que muestra el bastidor de los dibujos de trabajo, Moviendo el ratón 2, el rectángulo se escala. Es decir, el tamaño del dibujo de instalación que se va a pegar se puede especificar de forma arbitraria. Si se hace clic en el mouse 2 de modo que la esquina inferior derecha del rectángulo esté cerca de la esquina inferior derecha del área predeterminada 25, el dibujo de instalación se pega en el área predeterminada 25. En el ejemplo de la Fig. 1, 1 vista de la construcción de una sección de la planta está cargado, dejando sólo la capa asociada con el 'conducto' y 'pipe', después de eliminar la otra capa, que se apiñan.
El diagrama de la construcción de datos leído desde el sistema CAD producción dibujo de construcción para el presente sistema no sólo datos gráficos, el tipo de partes que constituyen los planos de ejecución, las dimensiones, contiene una cantidad información de la lista o similar. Sobre la base de la información de la lista recibida, el medio de procesamiento de pegado de dibujo de ejecución escribe la lista de partes también en la región predeterminada 26 del área de paso 14, como se muestra en la FIG. Esta área 26 también puede ser designada por el mouse 2.
En el caso en que un sistema de creación de CAD de trabajo dibujo 24 El sistema se compone de un sistema informático independiente, el diagrama de la construcción de datos creado por el sistema CAD de trabajo dibujo producir 24 se almacena en el disco flexible, el dispositivo de almacenamiento 5 Se leerá desde el dispositivo FDD en este sistema.
Cuando se completa la creación del diagrama de proceso de esta manera, como se describió anteriormente, se abre el menú principal y se especifica y almacena un nombre de archivo predeterminado en el dispositivo de almacenamiento (dispositivo HDD). Además, se imprime desde la impresora 4. carta de proceso a ser impreso, como se muestra en la Fig. 1, es de con dibujos de trabajo, es fácil el trabajo de captar tales que aquellos sin dibujos de trabajo.
El sistema también tiene la función de hacer que una parte del diagrama de proceso sea una o más tablas de proceso nuevas y una función de combinar una pluralidad de tablas de proceso en una tabla de proceso. Las funciones respectivas son manejadas por los medios de división de la tabla de procesos o los medios de combinación de la tabla de procesos proporcionados en la sección de procesamiento de edición 8 del dispositivo de procesamiento 6.
Los medios de división de la tabla de proceso solo recopilan datos de proceso que tienen el mismo valor de atributo, por ejemplo, como un nuevo diagrama de proceso basado en los valores de atributo de los datos de proceso que constituyen el diagrama de proceso. En este momento, los dibujos de construcción puestos en el diagrama de proceso también se pueden dividir en función de las capas, y se pueden hacer nuevos dibujos de construcción necesarios para cada nueva tabla de procesos. El procedimiento de operación específico es el siguiente.
Cuando la 'unión descomposición' Comando de submenú Elías 12 en la pantalla principal en la Fig. 3 (oculto bajo la ventana del menú principal 17) especificado por el ratón 2, abierto diagrama del proceso de ventana de acoplamiento degradación. Seleccione menú descomposición, especifique la vista valores de atributo capa y construcción de un datos de paso para ser incluido en el nuevo calendario, el color de visualización de la gráficos de funcionamiento porciones de los datos de proceso designadas que tienen una capas valor de atributo especificado Cambio Si esto se confirma haciendo clic en el mouse 2, solo se dejan los datos de proceso designados y la parte del dibujo de ejecución, y los demás desaparecen de la pantalla. En este momento, es posible mover (reorganizar) el dibujo de instalación y la posición de pegado de la lista de piezas. Finalmente, se ingresa el nombre del nuevo diagrama de proceso, etc., y se completa la división del diagrama de proceso.
La figura 4 muestra una parte de la gráfica de proceso de la figura 1 como un nuevo diagrama de proceso relacionado con el trabajo de conducto como se describió anteriormente. Además, la figura 5 muestra una parte del gráfico de proceso de la figura 1 como un nuevo diagrama de proceso relacionado con el trabajo de tuberías. porción diagrama del proceso 21, donde la parte de mesa paso 20 corresponde a la 'pipe' correspondiente a la Fig. 1, artículo paso 'conducto' se divide con un nuevo calendario en la Fig. 4 o la Fig. 5, los dibujos y lista de partes de trabajo Se divide en las partes 25a, 26a relacionadas con 'conducto' y las partes 25b, 26b relacionadas con 'tuberías' y se pegan en cada nueva tabla de proceso.
La unidad de combinación de gráficos de procesos realiza el proceso de superposición y combina otro gráfico de procesos en un gráfico de procesos actualmente en la pantalla. La operación se realiza de la siguiente manera. Seleccione el menú obligatorio en todos los pasos descritos anteriormente ventana de unificación descomposición tabla, especificando el nombre de archivo del diagrama del proceso para ser unida de la tabla de procesos que se registra en la unidad de almacenamiento 5, diagrama del proceso especificado se lee, la guía de la fecha Se coloca temporalmente temporalmente para coincidir con la guía de fecha del gráfico de proceso actualmente en la pantalla. En este estado, la parte del gráfico de proceso que consiste en líneas de proceso y similares del diagrama de proceso colocado temporalmente se puede mover hacia arriba y hacia abajo mediante la operación del mouse 2. Al hacer clic con el mouse 2 en una posición apropiada, se determina la posición de la porción del gráfico de proceso superpuesto. De forma similar, la posición y el tamaño del dibujo de instalación pegado en el gráfico de proceso pueden superponerse con el dibujo de construcción del gráfico de proceso original.
Por ejemplo, puede estar registrado para crear un gráfico de proceso de una tabla de procesos y 5 de la Figura 4 por separado después de entrar en cualquiera de edición de una tabla etapa de lectura por delante de los otros pasos en el procedimiento de funcionamiento anteriormente Al unir las tablas, se obtiene el diagrama de proceso de la figura 1.
La tabla de paso mesa paso y 5 en la Fig. 4, que es a menudo que corresponden a procesar gráfico de los contratistas de trabajo de un sector es responsable, la función de tabla etapa de unión como se describe anteriormente descomposición, la tabla de paso También existe el mérito de que es más fácil ajustar el proceso entre los contratistas en el trabajo de preparación.
La explicación complementaria y otro ejemplo se enumerarán a continuación.
En la realización anterior, el valor del atributo de cada datos de proceso se determina por los términos de valor de atributo utilizados en nombre del trabajo para ser añadido a cada línea de proceso, cuando se utiliza una versión modificada de los términos, para cambiar el valor del atributo También puedes hacer Además, en el menú del sistema 11, es posible designar una capa de trabajo, pero se puede determinar un valor predeterminado del valor del atributo de cada uno de los datos de los pasos correspondiente a esta capa de trabajo. Además, se pueden cambiar varios métodos para ingresar el valor de atributo de cada dato de paso.
Mediante la correlación de los valores de atributo para cada paso de la lámina en capas y el proceso de dibujos de trabajo, trabajando dibujos porciones necesarias para, diagrama de la construcción para un nuevo calendario cuando se divide en nueva tabla de procesos basado diagrama del proceso en el valor del atributo Como se muestra en la FIG.
Cuando uno de la tabla de procesos mediante la combinación de una pluralidad de diagrama del proceso, como en la realización anterior, no sólo resumir la parte de mesa paso independiente respectivo en una mesa de paso, por ejemplo, datos de proceso del mismo valor de atributo Para crear una nueva parte de gráfico de proceso, recopile información en la tabla de proceso.
Hoja de Ruta de medios y medios de acoplamiento diagrama del proceso de división está constituido como parte del software que constituye la unidad de procesamiento de edición del procesador, instrucciones específicas y visualización de la pantalla, etc., no se limita a las realizaciones anteriores, y varias Puede ser cambiado Además, la configuración específica del hardware no está limitada a la de la realización anterior. Por ejemplo, es posible cambiar de forma diversa, como utilizar un trazador en lugar de una impresora como dispositivo de salida, usar una tableta de datos como dispositivo de entrada o similar. Aunque se hace referencia al código Por conveniencia de referencia los dibujos reivindicaciones, la presente invención por la entrada no se pretende estar limitada a la configuración de los dibujos adjuntos.
Breve descripción de los dibujos
Ilustra un ejemplo e intercambia diversos de datos procesa tablas creadas por el sistema de apoyo proceso de creación de gráficos de acuerdo con la realización de la Fig. 1 la invención
Figura 2 Diagrama de configuración de hardware del sistema de soporte de creación de gráfico de proceso
Fig. 3 Diagrama que muestra la pantalla principal que se muestra en el dispositivo de visualización
La figura 4 es un diagrama que muestra un ejemplo de un nuevo gráfico de proceso dividido
La figura 5 es un diagrama que muestra un ejemplo de un nuevo gráfico de proceso dividido
1, 2 dispositivo de entrada
3 Dispositivo de visualización
4 dispositivo de salida
dispositivo 5 de almacenamiento
6 Dispositivo de procesamiento
7 Unidad de control
8 Unidad de procesamiento de edición
Reclamo
Un sistema de apoyo de creación de gráficos proceso hace usando la tabla de procesos de ordenador para la interpretación de la reivindicación 1, un dispositivo de entrada para introducir datos (1,2), un dispositivo de visualización para visualizar el proceso de creación de tabla etapa ( y 3) un dispositivo de salida (4) para la salida de una mesa de paso creado, el dispositivo de almacenamiento para almacenar diagrama del proceso y sus componentes creados y (5), en el que el dispositivo de entrada (1,2) y dicho dispositivo de almacenamiento (5) unidad de edición de procesamiento para la edición de datos de (8) y dicho aparato de procesamiento que incluye una unidad de control para controlar cada dispositivo (7) (6) está provisto, cada proceso de datos que constituyen la tabla de procesos, el trabajo tiene un valor de atributo que indica una clasificación, la unidad de edición de procesamiento (8), sobre la base del atributo valores cada uno de datos de proceso tiene, diagrama del proceso dividido parte de un diagrama de proceso de una o más nuevo calendario Un sistema de soporte de creación de gráfico de proceso provisto de medios.
2. El sistema de soporte de creación de programa según la reivindicación 1, en el que dicho procesador de edición (8) está provisto de medios de combinación de gráfico de proceso para combinar una pluralidad de gráficos de proceso en un gráfico de proceso.
Dibujo :
Application number :1994-004545
Inventors :株式会社竹中工務店
Original Assignee :小原伸文、前田佳範、岩戸利男、乾利実、吉川有加