Máquina de accionamiento de sujetadores de tipo neumático
Descripción general
 En pistola de clavos neumática convencional o similar, mediante la utilización de los gases de escape desde la superficie superior del pistón principal de la cámara del cilindro que ha sido liberado inútilmente a su regreso a la posición de reposo del pistón principal para el retorno del pistón principal, Reduzca el consumo de aire. ] Clavadoras 1 como una máquina de conducción sujetador neumático es de escape desde el lado superior del pistón del cilindro principal 10 durante el retorno del pistón principal 12, después de pasar a través de la válvula principal 15, desde la parte superior a la parte inferior de la carcasa 2 Y su salida 35 se suministra a la superficie inferior del pistón principal 12 a través de un paso de retorno 33 que conduce al orificio inferior 14 del cilindro principal 10 y se proporciona una válvula de retención 36 en el conducto de retorno.
Campo técnico
La presente invención se refiere a una herramienta de accionamiento de sujetadores de tipo neumático tal como una máquina de clavar.
Antecedentes de la técnica
El uso de aire presurizado para accionar el elemento de golpeo tal como una cuchilla por una unidad de cilindro de émbolo, por el elemento de golpeo, conducir un sujetador tal como un clavo en el objeto sujetador de herramienta, tal como madera sujetador neumático conduciendo máquina es Es muy conocido Configuración típica de la máquina accesorio de conducción neumática incluye un alojamiento para almacenar el aire a presión, el cilindro principal dentro de dicho alojamiento y posicionado para movimiento alternativo en el cilindro principal, fijada en la parte inferior de la nariz un miembro de martilleo pistón principal está acoplado a golpear la herramienta, para mover la posición de disparo para suministrar aire a presión a la superficie principal superior del pistón desde una posición de reposo y el cilindro principal superior para impedir el suministro de aire a presión al cilindro principal Una válvula principal y una válvula de gatillo para controlar el aire presurizado a la válvula principal a fin de colocar la válvula principal en la posición estacionaria al soltarla y colocar la válvula principal en la posición de lanzamiento durante el funcionamiento.
Sujetador hecho a máquina en una configuración tal, la conducción moviendo rápidamente el pistón principal para mover la válvula principal estaba en una posición estacionaria a la posición de disparo mediante el accionamiento de la válvula del gatillo del dispositivo de disparo al lado de la nariz de la parte inferior, a continuación, , la principal de volver cámara de aire a presión entre el cilindro principal y la carcasa se detiene el suministro de aire a presión para mover la válvula principal estaba en la posición de disparo por la liberación de la válvula de disparo en una posición estacionaria a la superficie superior del pistón principal la superficie inferior del pistón mediante el suministro de aire a presión para devolver el pistón principal, funciona para evacuar el aire en el pistón principal en el lado de la superficie superior del cilindro principal a la parte exterior de la carcasa durante el retorno, también cuando regresado Estoy enviando el próximo accesorio a la nariz. Dado que una máquina de accionamiento de sujetadores de este tipo es simple y conveniente, es ampliamente utilizada en sitios de construcción.
En una herramienta de este tipo de elementos de fijación, para el retorno de pistón principal, se proporciona el exterior del cilindro principal de regresar cámara de aire a presión para almacenar el aire presurizado para el retorno de la parte inferior del cilindro principal cámara de aire a presión El aire presurizado en la superficie inferior del pistón cuando el pistón principal desciende se almacena en la cámara de aire presurizado desde el orificio inferior. La porción superior de la cámara de aire a presión en una posición de altura intermedia del cilindro principal está en comunicación con el cilindro principal a través de una junta tórica como válvula de retención, el pistón principal desciende pasa a través de esta posición, la presurización del pistón principal superior Y el aire se suministra más a la cámara de aire presurizado. Por lo tanto, el aire de la cámara de aire a presión acumulada de una presión predeterminada, el suministro de aire a presión a la superficie principal superior del pistón se elimina, a presión pistón principal aire de retorno cámara de aire a presión desde el orificio inferior del cilindro principal Y el pistón principal vuelve a la posición estacionaria superior.
Tarea de solución
Mientras tanto, en el momento de retorno del pistón principal, el escape de la cámara del cilindro de la superficie superior del pistón principal se descarga fuera de la carcasa, ya que se desperdicia. Por esta razón, existe el problema de que la máquina de accionamiento de sujetadores de tipo neumático convencional tiene una gran cantidad de consumo de aire.
En consecuencia, es un objeto de la presente invención proporcionar una herramienta de accionamiento de sujetadores de tipo neumático con un consumo de aire menor.
Solución
Para lograr el objeto anterior, de acuerdo con la presente invención, y el cilindro principal, está dispuesto para desplazarse en vaivén dentro del cilindro principal, un pistón principal que miembro acoplado para golpear un elemento de fijación en la parte inferior de la nariz martilleo, un alojamiento en el que la cámara para almacenar el aire a presión en la misma se forma el cilindro principal se proporciona de modo que cubra desde el exterior, la superficie superior del pistón principal de una posición de reposo y el cilindro principal superior para impedir el suministro de aire a presión al cilindro principal una válvula principal para mover la posición de disparo para suministrar aire a presión, un disparador en el momento de liberación a la posición de la válvula principal en una posición estacionaria, para controlar el aire a presión a la válvula principal, así como para posicionar la válvula principal a una posición de disparo durante la operación Y una válvula principal que ha estado en posición de reposo al operar una válvula de gatillo se mueve a una posición de lanzamiento y una tubería principal Luego, al soltar la válvula de gatillo, la válvula principal en la posición de lanzamiento se mueve a la posición estacionaria para detener el suministro de aire presurizado a la superficie superior del pistón principal, y la válvula principal un sujetador neumático máquina de conducción para devolver el pistón principal mediante el suministro de aire a presión a la superficie inferior del pistón principal a través del agujero en la parte inferior del cilindro, desde la superficie superior del pistón del cilindro principal durante el retorno del pistón principal los gases de escape, después de pasar a través de la válvula principal, a través del paso de retorno inferior lado extremo de la misma se extiende a la parte inferior de la parte superior de la carcasa está conducir al orificio inferior del cilindro principal, neumático, caracterizado porque se suministra a la superficie inferior del pistón principal Se proporciona una herramienta de accionamiento de sujetadores.
BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS DIBUJOS FIG. En la figura 1, una máquina de clavar 1 como una máquina de accionamiento de sujetadores neumáticos incluye una carcasa 2 para almacenar aire presurizado. La carcasa 2 está formada de manera que cubra el dispositivo de cilindro de pistón desde el exterior, en la parte derecha de la figura, el mango 3 para tener una máquina de clavar 1 está formado, el dispositivo de disparo 4 está provisto en el mango 3 . Una nariz 7 para golpear un clavo como accesorio está provista integralmente en una porción inferior de la carcasa 2. La porción de alimentación 7 de uñas nariz 8 se proporciona en la parte derecha de la figura, se alimenta de conexión de clavos cuerpos de clavos de la revista que acomoda herida en una bobina (no mostrada), uno para la nariz 7 Se supone que es.
La carcasa 2 incluye un cilindro principal 10, está dispuesto para desplazarse en vaivén dentro del cilindro principal, un pistón principal 12 de la hoja 11 está conectado como un miembro de martilleo para golpear un clavo en la nariz 7 está provisto . Entre la periferia inferior y la pared interior de la carcasa 2 del cilindro principal 10 de la cámara de aire a presión 13 para el retorno para la acumulación de aire presurizado para el retorno que se forma, se comunica con el cilindro principal a través del orificio inferior 14 del cilindro principal 10 Haciendo. Se proporciona una válvula principal 15 en una parte superior del cilindro principal 10 para controlar el suministro y la presurización del aire presurizado al cilindro principal 10. Para este control, la válvula principal 15 se suministra una posición de reposo para bloquear el suministro de aire a presión al cilindro principal 10 (posición de la Fig. 1), aire a presión en la superficie superior del pistón principal 12 desde la parte superior del cilindro principal 10 Y la posición de lanzamiento (la posición en la figura 2). La válvula principal 15 está controlada por la válvula de disparo 16 del dispositivo de disparo 4.
la válvula de disparo 16 tiene un cilindro de válvula 17 y el pistón de válvula 18, el pistón de válvula 18 incluye una posición estacionaria rebajado hacia abajo (posición en la Fig. 1), un extremo inferior, empuja hacia arriba la posición (posición de la figura de la cocción. 2 ) En el momento, es decir, cuando el pistón de la válvula normal de liberación 18 está en la posición de reposo descendida hacia abajo, el paso de aire a presión suministrado a la carcasa 2 a través del hueco entre el pistón de la válvula 18 y el cilindro de válvula 17 desde el lado extremo superior del cilindro de válvula 17 21 Para suministrar aire presurizado. pistón de la válvula 18, cuando se empuja hasta la posición de disparo o posición de trabajo (véase la Fig. 2), el suministro de aire a presión a los pasajes 21 se detiene, el paso de aire 21 a través del orificio inferior del cilindro de válvula 17 el aire .
La válvula principal 15 se controla mediante el funcionamiento de la válvula de disparo 16. Es decir, la válvula de disparo 16, cuando en el estado de reposo de la figura 1 (estado de posición de reposo), poner la válvula principal 15 con el aire a presión desde el paso 21 se suministra a la cámara 22 a la posición de reposo Gaité presionando hacia abajo. A continuación, como se muestra en la Fig. 2, cuando los gases de escape a la cámara de aire ambiente presurizado 22 desde el paso 21 mediante el accionamiento de la válvula de disparo 16, la válvula principal 15 estaba en la posición de reposo se mueve por encima de la posición de disparo , Se libera el sello con el cilindro principal 10, y el aire presurizado de la carcasa 2 se suministra al cilindro principal 10 desde arriba. Por lo tanto, el pistón principal 12 se empuja hacia abajo a la baja, el accionamiento de los clavos en la nariz 7 moviéndose rápidamente la hoja 11 conectado al pistón principal 12 hacia el lado de la nariz de la parte inferior en el objeto de la conducción.
Entonces, como se muestra en la Fig. 3, cuando se libera la válvula de disparo 16, presionando la válvula principal 15 es aire a presión suministrado a la cámara 22 a través del paso re 21, para sellar entre el cilindro principal 10. Por lo tanto, el suministro de aire a presión desde la carcasa 2 al cilindro principal 10 se detiene, el aire a presión desde la cámara de aire a presión 13 para el retorno se suministra desde el orificio inferior 14 al cilindro principal 10, la El aire presurizado actúa sobre la superficie inferior del pistón principal 12 para empujar hacia arriba el pistón principal 12 y devolverlo a la posición de reposo en la FIG. En este momento, el aire en el lado superior del pistón principal 12 se agota a través del hueco de la válvula principal 15 se hace desde el cilindro principal 10, el tubo de escape se utiliza mecanismo de acuerdo con la invención que se describirá posteriormente. En la presente realización, el miembro cilíndrico de sellado 23 provista en la periferia exterior superior del cilindro principal, pero para mejorar la función de sellado de la válvula principal 15, ya que tal miembro 23 no son esenciales para la presente invención, una detallada La descripción será omitida.
A cambio, el pistón principal 12, el aire en el cilindro principal 10 de la superficie superior del pistón ha sido tradicionalmente descargada directamente al exterior de la carcasa 2 a través de la brecha 25 de la válvula principal 15. En la presente invención, se evita que el aire que pasa a través del hueco 25, ya que es de escape libre a la atmósfera a fin de no en el exterior de la carcasa 2. Por lo tanto, el aire que pasa a través del hueco 25 se recoge en un paso 32 hacia la superficie lateral interior del alojamiento 2. Además, entre la pared de la pared interior 29 y exterior 30 de la carcasa 2 está formada con un paso de retorno 33 que se extiende hacia abajo desde la parte superior de la carcasa, el lado de entrada del paso de retorno 33 se comunica con el paso 32.
El lado de entrada del paso de retorno 33 se comunica con el paso 32, y una abertura 34 que comunica con la atmósfera fuera del alojamiento 2 está provista además en el lado superior de la misma. Se proporciona una válvula de estrangulación en la abertura 34 para ajustar la presión de aire suministrada al paso de retorno 33. Parte inferior de la salida 35 de la vía de paso de retorno 33 se comunica con la cámara de aire a presión 13 para el retorno proporcionado en el cilindro principal externo, aire a presión desde la cámara de aire presurizado 13, el orificio inferior 14 del cilindro principal 10 Al lado de la superficie inferior del pistón principal 12. En el medio del paso de retorno 33, se proporciona una válvula de retención 36 para permitir que el aire expulsado pase solo desde la parte superior a la parte inferior. Es decir, la válvula de retención 36 impide que fluya a través del paso de retorno de presión de aire 33 para entrar en la cámara de aire a presión 13 a través del cilindro principal orificio inferior 14 al bajar el pistón principal 12 a la parte superior del lado de entrada , El gas de escape de la válvula principal 15 cuando el pistón principal se eleva después de la conducción se suministra a la salida 35 a través del paso 32 y el paso de retorno 33.
La válvula de retención 36 está compuesta por un cuerpo de válvula 37 provisto en el lado superior del paso de retorno 33. El cuerpo de válvula 37, como se muestra en la Fig. 4, un cuerpo cilíndrico 39, de nuevo para permitir el movimiento vertical suave en el paso 33, también, se forman las piezas de paletas para recibir el flujo de gases de escape al lado de salida 35 40, y una junta tórica 41 proporcionada en el lado superior. La válvula de retención 36 se mueve por la diferencia de presión entre la presión P 'que actúa sobre la superficie inferior de la presión P y la actuación del cilindro 39 en la superficie superior del cilindro 39 ejerce una función predeterminada.
Es decir, la válvula de retención 36, como se muestra en la Fig. 2, la cámara de aire a presión 13 del pistón principal 12 es empujado hacia abajo, la salida 35, la presión de aire en el paso de retorno 33 se incrementa, de este modo la presión aplicada a la superficie inferior del cuerpo cilíndrico 39 es mayor que la presión P P 'se aplica a la parte superior del cilindro se empuja hacia arriba a la posición de la Fig. 2, para sellar la estenosis 43 del paso de retorno 33 por la junta tórica 41, a través del cilindro principal orificio inferior 14 De modo que el aire presurizado que entra en la cámara de aire presurizado 13 no escapa al lado de entrada del paso de retorno 33. A la inversa, para el retorno, la presión P aplicada a la superficie superior de los gases de escape se suministra al paso de retorno 33 desde el paso 32 del cuerpo cilíndrico 39 desde el cilindro principal 10 con el pistón principal 12 se empuja hacia arriba se aplica a la superficie inferior del cuerpo cilíndrico 39 3 y 5, el cuerpo de válvula 37 es empujado hacia abajo de modo que el gas de escape de la válvula principal 15 se suministra a la salida 35 a través del paso de retorno 33, y la adición a la cámara de aire presurizado El aire presurizado se reabastece y el aire presurizado se suministra adicionalmente a la superficie inferior del pistón principal a través del orificio inferior 14 para elevar fiablemente el pistón principal 12 hasta su punto muerto superior.
En la válvula de retención 36, se proporciona un resorte helicoidal 42 debajo del cuerpo de válvula 37. El muelle helicoidal 42, está el cuerpo de la válvula 37 cuando las superficies superior e inferior del cuerpo de la válvula 37 de no aplicar presión para presionar el un lado a fin de no adherirse reacción puede ser aquellos muy débil, no esencialmente También es bueno
Efecto de la invención
Según la presente invención, sin descargar el gas de escape desde el lado de la superficie superior del pistón del cilindro principal durante el residuo principal de retorno del pistón a la parte exterior como en la técnica anterior, después de pasar a través de la válvula principal, se extiende a la parte inferior de la parte superior de la carcasa a través del paso de retorno que extremo inferior comunica con el orificio inferior del cilindro principal Te, y la superficie inferior del pistón principal, ya que el uso para devolver el pistón principal a la posición de reposo, reduciendo el consumo de aire de la máquina de accesorio de conducción neumática Tu puedes hacer Además, dado que se utilizan gases de escape, la eficiencia energética aumenta y la generación de ruido que acompaña a los gases de escape también disminuye. Además, la porción de paso de retorno puede ser utilizado como una cámara de aire a presión de regresar convencional, en este caso es también innecesario cámara de aire a presión como en la técnica anterior. Al aplicar la presente invención a la herramienta de elementos de fijación convencional, válvula de retención de junta tórica se hace funcionar sin obstáculos estar intacto, no requiere modificación, tales como la eliminación de molesta.
Breve descripción de los dibujos
El estado estacionario de la máquina de clavar como un sujetador neumático de la máquina de accionamiento según la figura 1 la presente invención, es una vista en sección transversal que muestra parte omitida.
La figura 2 es una vista similar a la figura 1 que muestra el estado de encendido de la máquina de clavar de la figura 1.
La figura 3 es una vista similar a la figura 1 que muestra el estado de retorno de la máquina de clavar de la figura 1.
4 es una vista en perspectiva del cuerpo de la válvula de retención.
La figura 5 es una vista en sección transversal que muestra un paso de retorno y una válvula de retención en el momento del retorno de la máquina de clavar en la figura 1.
1 máquina de conducción de clavos (máquina de accionamiento de sujetadores de tipo neumático)
2 viviendas
4 Disparador
7 nariz
10 cilindro principal
11 cuchillas
12 pistón principal
13 Cámara de aire presurizada para recuperación
14 Agujero inferior
15 Válvula principal
16 válvula de gatillo
21 pasaje
22 habitaciones
25 Liquidación de la válvula principal
29 Pared interior de la vivienda
30 Pared exterior de la vivienda
32 pasaje
33 paso de regreso
34 apertura
35 Salir
36 válvula de retención
37 Cuerpo de válvula
39 Cuerpo del cilindro
41 O anillo
42 Muelle en espiral
Reclamo
Y la reivindicación 1 del cilindro principal, está dispuesto para desplazarse en vaivén dentro del cilindro principal, dispuesto para cubrir el miembro de martilleo pistón principal está conectado para golpear un elemento de fijación en la parte inferior de la nariz, el cilindro principal desde el exterior un alojamiento en el que la cámara para almacenar el aire a presión en el mismo se forma es, y una posición de disparo para suministrar aire a presión a la superficie principal superior del pistón desde una posición de reposo y el cilindro principal superior para impedir el suministro de aire a presión al cilindro principal una válvula principal para el movimiento, en el momento de liberación a la posición de la válvula principal en una posición estacionaria, durante la operación y una válvula de gatillo para controlar el aire a presión a la válvula principal, así como para posicionar la válvula principal a la posición de disparo para accionar la válvula de disparo De este modo, mover la válvula principal en la posición de reposo a la posición de lanzamiento y mover rápidamente el pistón principal al lado de la nariz inferior Fue, a continuación, para mover la válvula principal estaba en la posición de disparo por la liberación de la válvula de disparo en una posición estacionaria con detener el suministro de aire a presión a la superficie superior del pistón principal, la superficie inferior del pistón principal a través del agujero en el fondo del cilindro principal en neumática aire a presión de cierre de la máquina de accionamiento para devolver el pistón principal mediante el suministro de los gases de escape desde la superficie superior del pistón del cilindro principal durante el retorno de pistón principal, después de pasar a través de la válvula principal, Donde el pistón principal se extiende hacia abajo desde la parte superior del alojamiento y su lado del extremo inferior se suministra a la superficie inferior del pistón principal a través de un paso de retorno que conduce al orificio inferior del cilindro principal.
En el medio de la reivindicación 2 en el que la vía de retorno es para impedir el movimiento del lado extremo superior paso de retorno del aire a presión suministrado al agujero inferior del cilindro principal cuando el pistón principal desciende, el pistón principal aumenta cuando la válvula principal Y una válvula de retención para permitir el suministro del gas de escape que pasa a través del paso de retorno al lado del extremo inferior del paso de retorno.
Dibujo :
Application number :1994-000780
Inventors :兼松日産農林株式会社
Original Assignee :荒田憲