Método de fusión de división de lotes
Descripción general
 La presente invención se refiere a una partición de lotes método fusión para llevar a cabo la segmentación y fusión de los lotes, entonces el juego de procesamiento de productos defectuosos realizar partición de lotes cuando se produce el procesamiento realiza defectuosos en cada lote, lote cuando no defectuoso El objetivo es gestionar racionalmente los productos defectuosos y no defectuosos y el procesamiento de la reproducción en unidades de lote mediante el uso de un sistema informático. ] Automáticamente cuando se produce el defectuoso, o en respuesta a productos defectuosos en la pantalla se divide instruido para mostrar un mensaje que indica que se produjo, y genera un nuevo lote, el bien y la defectuosa Para el lote original y el lote nuevo, y divide el artículo no defectuoso y el artículo defectuoso en el lote original y el lote nuevo y gestiona el estado de procesamiento.
Campo técnico
(3) Estos lotes no defectuosos de datos en la dirección, y los datos defectuosos, la unidad de lote que no defectuosa en la operación real, siempre se pueden administrar en un estado consistente en asociación con, operación sencilla, sin duda defectuosa uno-a-uno , Y puede ser administrado automáticamente. Es posible captar la cantidad de manera rápida y precisa, especialmente al momento de organizar el trabajo en progreso.
Campo técnico La presente invención se refiere a un método de fusión de división de lotes para dividir y unir lotes.
Antecedentes de la técnica
En el departamento de administración de proceso de fabricación, tales como la fabricación de semiconductores, productos defectuosos se producen pieza de trabajo tal como una oblea, cuando se realiza el procesamiento de reproducción de la defectuoso, es deseable gestionados de manera eficiente usando un sistema de ordenador Ahí
Tarea de solución
Convencionalmente, en un departamento de control de proceso de fabricación para el procesamiento de una pieza de trabajo, tal como una pluralidad de obleas en la unidad de lote, si se genera el producto defectuoso, dividido un lote en productos no defectuosos y productos defectuosos por parte, jugar un grupo defectuoso como el lote original Procese para hacerlo bueno. Buenas espera a que el producto defectuoso es no defectuosos, productos no defectuosos y productos defectuosos se une a la reproducción funcionó bien y el lote original en un tiempo no defectuoso, era como de proceder al siguiente paso.
Como se describió anteriormente, el método de administración convencional, división, tal como una pluralidad de obleas a durante el procesamiento en lotes, si el producto defectuoso se genera en parte, lo que fue originalmente una porción de la pluralidad de lotes manualmente Además, existe el problema de que la administración se complica debido a que se lleva a cabo el proceso de reproducción, y se produce un problema de errores frecuentes al combinar productos de buena calidad obtenidos mediante este proceso de reproducción con buenos productos originales. Además, también existía el problema de que se requería una gran cantidad de mano de obra y tiempo para la gestión del trabajo en curso en materia de contabilidad.
Solución
La presente invención, con el fin de resolver estos problemas, entonces el juego de procesamiento de productos defectuosos realizado partición de lotes cuando se ha producido el procesamiento de la realización defectuosa en cada lote, realiza la confluencia de la mucho cuando no defectuoso, Su objetivo es gestionar de manera racional los productos no defectuosos / defectuosos y el procesamiento de la reproducción en una unidad de lote mediante el uso de un sistema informático.
Los medios para resolver el problema se describirán con referencia a la figura 1. En la figura 1, un lote es una unidad para gestionar colectivamente una pluralidad de piezas de trabajo.
La división de la unidad de procesamiento 2 realiza en cada lote, en el que para generar un nuevo lote divide el producto moldeado es bueno o defectuoso basado en el lote y lote nuevo cuando se produce el defectuoso.
La sección de confluencia 4 se une al lote original no defectuoso con respecto al artículo no defectuoso reproducido realizando el proceso de reproducción del lote defectuoso.
La presente invención, como se muestra en la Fig. 1, automáticamente o en respuesta a productos defectuosos en la pantalla se divide instruyó para mostrar un mensaje que indica que se produjo cuando se produce el defectuoso, un nuevo Se genera lote, y la unidad divisoria 2 divide el artículo no defectuoso y el artículo defectuoso en el lote original y el lote nuevo y los gestiona por separado.
Además, realiza el procesamiento en cada lote gestionar colectivamente una pluralidad de piezas de trabajo, una nueva unidad de división 2 genera una gran cantidad de la original y el producto moldeado es un montón buenas o defectuosos y nuevos lotes cuando se produce defectuoso divididos realiza el procesamiento de la reproducción repetitiva para defectuoso con la unidad 4 se combina para la buena reproducido mediante la realización de procesamiento de reproducción de lotes defectuosos que unen el lote no defectuoso, y con el fin de unirse a la gran cantidad no defectuoso.
Por consiguiente, realiza el procesamiento de reproducción de los productos defectuosos realizar partición de lotes cuando el procesamiento realiza defectuosos en cada lote se genera mediante la realización de una gran cantidad fusión cuando no defectuoso, la unidad de cantidad mediante el uso de un sistema de ordenador del producto no defectuoso / administrar racionalmente el producto defectuoso y el proceso de reproducción, es posible eliminar el error en el momento de la confluencia de las dificultades y el bien de la gestión convencional de la división mucho.
A continuación, la configuración y el funcionamiento de la realización de la presente invención se describirán secuencialmente en detalle con referencia a las figuras 1 a 6.
La figura 1 muestra un diagrama de bloques de una realización de la presente invención. Aquí, la parte superior de la Figura 1 que muestra un estado de flujo del trabajo real, y la parte inferior representa el flujo de la gestión de lote, como mucho dividir, combinar por la unidad de procesamiento.
1 original, la unidad de determinación de procesamiento 1 realiza en cada lote de trabajo real, la notificación resultado (productos notificación defectuosa, y la notificación de los lotes defectuosos reprocesados ​​para que se convirtió en bueno) , Indica a la unidad divisoria 2 que divida un lote, e instruye a la unidad de confluencia 4 para instruir la fusión de lotes defectuosos (véanse las figuras 3 y 4).
unidad 2 de separación, ya que el producto defectuoso de la unidad de determinación 1 se ha producido para producir un nuevo lote en respuesta a que la instrucción de proceso por lotes dividido en lotes generador 3, en el que el no basado en el lote (Lote A) Y establece y gestiona datos de productos no defectuosos (número) en productos no defectuosos, lotes recién generados (lote B) y similares. En el caso de un segundo tiempo defectuoso, ya porque se genera el lote (Lote B), sin generar un nuevo lote, y almacena mediante la adición de los datos a la porción ya causado el bien (Fig. 3, Ver la figura 4).
La unidad generadora de lotes 3 genera un nuevo lote correspondiente a una instrucción de la unidad divisoria 2 cuando se produce un artículo defectuoso en el lote. La sección de confluencia 4 regenera los lotes defectuosos y los fusiona con los lotes anteriores de buena calidad cuando pueden hacerse buenos (véanse las figuras 3 y 4).
El maestro de lotes 5 es un grupo de registros para administrar buenos productos y productos defectuosos sobre una base de lote (véase la figura 5). A continuación, la configuración de la figura 1 se describirá en detalle desde S1 a S13.
En la figura 1, S1 especifica el lote A y ordena el inicio del trabajo. S2 realiza el trabajo de procesar una pluralidad de piezas de trabajo (por ejemplo, 100 piezas de desgaste) en el lote A instruido en S1.
S3 se completa el trabajo de múltiples piezas de trabajo de lote A en S2, ya que los productos defectuosos se producen, y notifica y el número de ocurrencia de la sección de evaluación de producto defectuoso 1 en S4. S5, determina una unidad de determinación 1 que ha recibido la notificación de la ocurrencia de productos defectuosos en S4 se divide en gran cantidad defectuoso y no defectuoso, y notifica a la instrucción de división de la sección de división lote 2.
S6 se divide encarga se genera la parte dividida recibido del lote 2 por una instrucción en S7 además de nuevo lote B del lote A en el maestro 5 generador Lote lote 3, aquí, los datos no defectuoso Lote B , Y almacena los datos del artículo defectuoso en el lote original A. Luego, en S 8, la instrucción de división se notifica al trabajo real.
S9, correspondiente a la S8 instrucción división, el lote automática B no defectuoso por el trabajo real de la escisión / mecanismo de combinar, tiendas defectuoso basa en el lote A, o el operador para ver la instrucción división en la pantalla A una buena B en el lote B, y defectuosa en la L original en A.
En la etapa S10, para el lote A en el que se almacena el artículo defectuoso, para realizar el procesamiento de reproducción, la operación avanza al trabajo en el paso S2. Entonces, un trabajo del procesado de reproducción en S2, si el producto defectuoso no se produce, y notifica a la unidad de determinación 1 en el sentido de que no se produce defectuoso, unidad de evaluación no defectuoso 1 instruye a la instrucción de combinación a la porción de fusión 4 se añade con aquí eran datos no defectuoso al lote B, e informa al trabajo real de la instrucción de la fusión en S11, almacena automáticamente el lote B, o mostrar las instrucciones divididas en la pantalla no defectuosos por el trabajo real de la escisión / mecanismo de la combinación El trabajador debe almacenar buenos productos en el lote B. Incluso si se reproduce el lote defectuoso B, si se producen nuevamente productos defectuosos, el procesamiento se realiza repetidamente desde S3 a S10. En este momento, dado que ya se ha creado un nuevo lote B, se genera un nuevo lote en S7 y no se realiza la división de lotes.
En S 12, dado que todos los productos defectuosos se han hecho buenos mediante el proceso de reproducción, la siguiente operación se lleva a cabo para el lote B en el que se almacenan buenos productos. Con lo anterior, lleva a cabo el procesamiento del lote A, y genera un nuevo lote B cuando se produzca el defectuoso, donde almacena el lote B se acaba de generar datos que no son defectuosos sobre la base de la gran cantidad de datos A los productos defectuosos Almacene el producto defectuoso en el lote A original, repita el proceso de reproducción y almacene el artículo no defectuoso (datos de artículos no defectuosos) en el lote B, repitiendo el proceso. Al convertirlo en un buen producto, entrega el lote B al siguiente proceso (trabajo). Estos, y prevenir la ocurrencia de errores durante el lote de la fusión en el momento del proceso de reproducción de ocurrencia de partición de lotes defectuosos y productos defectuosos, es posible utilizar el sistema informático con precisión, fácil y eficiente gestión . En particular, es posible calcular rápida y fácilmente productos inferiores, buenos productos, etc. para cada lote al organizar el trabajo en proceso, etc. Esto se describirá en detalle a continuación.
La figura 2 muestra un diagrama explicativo conceptual de la presente invención. Aquí, el procesamiento superior representa el procesamiento por la unidad de procesamiento de la parte inferior de la Fig. 1, el trabajo real de la etapa inferior representa el trabajo real de la parte superior de la figura.
2, un procesamiento de datos en el lote A y lote B se almacenan, en el lote A y lote B en el trabajo real que muestra que un objeto (por ejemplo, una pluralidad de obleas) se almacena. En este los datos de estado, y el lote A y lote B gestionadas por el procesamiento, el número del lote A y lote B del trabajo real se ha convertido en uno-a-uno a juego.
, Junto con un estado de combina los datos del lote A y lote B Lote A mediante la fusión de la parte 4 en el proceso, un estado de cosas fusiona lote A y lote B en la fusión de las instrucciones de trabajo real Muestra el estado. Esto, por el funcionamiento de la confluencia de una de datos del lote A y lote B gestiona el procesamiento, el número del lote A y lote B del trabajo real se ha convertido en uno-a-uno a juego (en este caso, el lote B está vacía Allí).
, Junto con un estado de la unidad de división 2 divide los datos de los datos de lote A de lote A y lote B en el proceso, el divisorias cosas lote A a las del lote A y lote B en la operación real Muestra cómo ponerlo en estado. Esto, por la operación de división y de datos del lote A y lote B gestionadas por el procesamiento, el número del lote A y lote B del trabajo real se ha convertido en uno-a-uno a juego.
Por lo tanto, la confluencia cuando los productos defectuosos dividiendo ocurrencia, en el lote no defectuoso como se muestra, gestionado dividido en lotes defectuosos y no defectuoso mediante la realización de un proceso de reproducción de lotes defectuosos, la Como se muestra, administre solo muchos productos buenos. Estos, sujete y muchos de los datos de gestión siempre en el proceso, es posible gestionar de tomar las cosas un juego de uno a uno a la gran cantidad de trabajo real, con rapidez y precisión actual cuando tales organizador WIP Tu puedes hacer
A continuación, en el orden mostrado en la descripción de la operación de la Fig. 3 se describirá en detalle el procedimiento para la partición de lotes en el caso de un producto defectuoso. En la figura 3, S21 introduce la condición de entrada 1 (100). Como condición de entrada 1, por ejemplo, como se muestra en la figura 6, se procesa una condición de entrada que procesa 100 piezas de objetos (por ejemplo, obleas) con el lote A.
En el paso S22, se procesa la entrada de la condición de entrada 1 en el paso S21. Por ejemplo, 100 piezas del lote A se procesan. En S 23, como el resultado del procesamiento de S <
Artículo defectuoso (50)
Buen producto (50)
, Y notifica a la unidad de juicio 1.
En S24, la unidad de evaluación 1 juzga si se ha generado o no un elemento defectuoso. Desde SÍ aquí, el proceso pasa a S25. Por otro lado, en el caso de NO, se encuentra que no se produce ningún producto defectuoso, por lo que termina (END).
En S25, se determina si el número de veces de reproducción ≦ el valor establecido. Esta vista se determina si es posible no defectuoso con la siguiente configuración se repite recursivamente reprocesados ​​mediante el establecimiento de muchas defectuoso. En el caso de SÍ, se determina que la reproducción es posible, de modo que la unidad de determinación 1 decide dividirse en S26, y en S27 la determinación de división se muestra en la pantalla. Por otro lado, en el caso de S25 en NO, ya que se determina que la reproducción no es posible., Eliminar el registro del maestro de lote 5 del lote en S32, y partición de lotes termina la operación de realizar el procesamiento de la reproducción (END).
En S28, el operador ingresa una instrucción de división desde la pantalla en correspondencia con la indicación de la decisión de división de lote en S27. A propósito, cuando se muestra la decisión de división en la pantalla en S27, la instrucción de división puede emitirse automáticamente sin esperar una instrucción del operador.
En S29, en respuesta a la instrucción de división (o la instrucción de división automática) en S28, se asigna un registro del nuevo lote maestro 5 para la división. Por ejemplo, como se muestra en el maestro de lote 5 en la figura 5, se realiza el procesamiento de 100 lotes A (hojas), cuando se produce el defectuoso, asignar registros mostrados nuevo lote A como un lote nuevo.
S 30 almacena los datos del artículo defectuoso en el registro del lote original. Los buenos datos del producto se almacenan en el registro del nuevo lote. Por ejemplo, los datos de producto defectuosos se almacenan en el lote A original del maestro de lote 5 en la figura 5 y los buenos datos de producto se almacenan en el nuevo lote A.
S31 es, después de que el operador da instrucciones a la instrucción de división para dividir la parte 2 en S28, en el que el dividir el lote en un operador pluralidad manualmente, es decir, almacena la defectuosa basado en el lote A, el nuevo nuevo Almacene buenos productos en el lote A y divídalos. Además, estas divisiones pueden realizarse automáticamente por el mecanismo de división / fusión en S9 de la figura 1 descrito anteriormente.
Por lo anterior, realiza un procesamiento 100 de la original al lote A condiciones de entrada 1 (100), cuando se ha producido el producto defectuoso, además de crear un nuevo lote A lote A, basándose en los datos de productos defectuosos en el procesamiento almacena el almacenamiento de datos y buenas en el lote de un nuevo lote a, y los almacenes de la tienda y buenos productos defectuosos en el lote de una operación real en el nuevo lote a. Como resultado, cuando se generan productos defectuosos, los productos defectuosos y los productos no defectuosos se pueden combinar y gestionar en una correspondencia de uno a uno (véase la figura 2).
A continuación, en el orden mostrado en la descripción de la operación de la Fig. 4, que ilustra el procedimiento para la fusión con tal podría no defectuoso reprocesado a defectuoso detalle. En la figura 4, S41 introduce la condición de entrada 2 (50). Toma como entrada la condición 2, por ejemplo, como se muestra en la Fig. 6, introduce la condición de entrada de que el objeto de los productos defectuosos en el lote A (por ejemplo, una oblea, etc.) a 50 de procesamiento de juego.
En S 42, la entrada de condición de entrada 2 en S 41 está sujeta al procesamiento de reproducción. Por ejemplo, 50 artículos del lote A se reproducen y procesan. En S43, como resultado de procesamiento de S42,
Buen producto (50)
, Y notifica a la unidad de juicio 1.
En S44, se juzga si la unidad de evaluación 1 tiene o no un lote fusionable. A continuación, los productos defectuosos y de partición de lotes se produjeron en 3 realiza el procesamiento de reproducción para el lote A, que almacena una buena porción acoplable 50 como defectuoso, todos aquí, ya que una buena nueva para almacenar Encuentra el lote A y ve a S45. Por otro lado, en el caso de NO, resulta que no hay lote fusible, por lo que termina aquí (FIN).
S 45 decide la fusión y muestra la decisión de fusión en la pantalla en S 46. En S47, el operador ingresa una instrucción de fusión de la pantalla de acuerdo con la indicación de la determinación de fusión en S46. Por cierto, al mostrar la decisión de fusión en la pantalla en S46, la instrucción de fusión puede emitirse automáticamente sin esperar una instrucción del operador.
S48, en respuesta a que se pueden fusionar indicado por S47 (o instrucción fusión de forma automática), sumando el número de registros de la cantidad de mezcla madre para unirse a 5 el número del lote.
En S49, se elimina el registro del lote maestro 5 del lote relevante. Estos S48, S49, por ejemplo, almacenada mediante la adición de los datos no defectuosos en el nuevo lote A de maestro de lote 5 en la figura 5, se elimina el lote A original, porque ya no es necesario.
S50, después de que el operador ha dado instrucciones a la instrucción confluencia a la porción fusión 4 en S47, aquí, se unió a la gran cantidad operador manualmente, que está unida a almacenar la mercancía en el nuevo lote A, el original del lote A Vacío. Debe observarse que esta fusión puede unirse automáticamente mediante el mecanismo de división / fusión de la figura 1 descrito anteriormente.
Por encima de las preformas 50 porciones reprocesada Un basa en la condición de entrada 2 (50), que vuelve a procesar cincuenta defectuoso, cuando no defectuoso, el almacenamiento de datos de buena calidad para el nuevo lote A en el tratamiento y Además de eliminar el lote vacío original A, combine los buenos productos en el nuevo lote A y deje el lote original A vacío en el trabajo real. Estos, productos defectuosos reprocesados ​​a aproximadamente no defectuoso cuando no defectuoso, es posible gestionar teniendo alineado correspondencia uno-a-uno (,, véase la Figura 2).
La figura 5 muestra un ejemplo de un maestro de lote de la presente invención. El maestro de lotes 5 es un maestro que registra los registros del lote A mencionado, el nuevo lote A y similares y gestiona objetos tales como obleas sobre una base de lote. En este ejemplo, se establecen datos tales como número de lote, cantidad, tipo, proceso, etc., y los objetos (obleas, etc.) se gestionan en unidades de lote.
La figura 6 muestra un diagrama explicativo específico de la presente invención. Este procesado 100 lotes A, los productos defectuosos se producen 50, 20 bueno este defectuosa 50 reprocesados ​​para, de lotes defectuosos cuando los treinta casos, los procedimientos de la fusión de muchos Se muestra y explica de acuerdo con el orden de.
La figura 6 (a) muestra un diagrama de flujo del proceso, y la figura 6 (b) muestra el diagrama de flujo del trabajo real. Lo siguiente será descrito en orden. Aquí, primero, se realiza el procesamiento del lote A, 100 piezas. En (a) de la Fig. 6, realiza el procesamiento del lote A, los resultados de los mismos obtenidos, 50 defectuoso, y notifica a la unidad de determinación de 1 a la entrada de buena notificar 50 (o automáticamente la sección de determinación 1 )
(SÍ en S24, SÍ en S25, S26, S27, S28 en la figura 3), la sección de determinación 1 determina la división y ordena que la sección de división 2 se divida. , La unidad divisoria 2 emite una instrucción divisoria, y aquí, además del lote original A, se genera un nuevo lote B en la unidad generadora de lotes 3.
, Los datos de 50 productos defectuosos se almacenan en el lote A y 50 productos buenos se almacenan en el nuevo lote B de acuerdo con las instrucciones de división. Realiza el procesamiento de reproducción de la porción A que contiene el 50 amino defectuoso, los resultados de los mismos obtenidos, 20 defectuoso, tipo 30 buena notifica a la unidad de determinación 1 (o la determinación automática de la sección 1 Notificar).
, La unidad de determinación 1 determina la división y ordena a la unidad de división 2 que se divida. , La unidad divisoria 2 emite una instrucción divisoria, y aquí, además del lote A original, se genera un nuevo lote C en la unidad generadora de lotes 3.
, Los datos de 20 productos defectuosos en el lote A y 30 productos buenos en el lote nuevo C se almacenan de acuerdo con las instrucciones de división. Por cierto, también es posible hacer lo siguiente sin generar un nuevo lote C con ,,,
'Se determina por la sección de evaluación 1 y se le ordena unirse a la sección de unión 4. ', La sección de confluencia 4 emite una instrucción de fusión. 'Sigue las instrucciones de fusión y agrega los datos de 20 productos defectuosos al lote A y 30 productos buenos al lote B para convertirlo en 80 piezas.
La figura 6 (b) muestra un diagrama de flujo de trabajo real. Este es un diagrama de flujo en el trabajo real correspondiente a ',', 'del diagrama de flujo del proceso en la figura 6 (a).
, Se procesaron 100 piezas del lote A, se produjeron productos defectuosos, por lo que decidimos dividir el lote A. , Almacene 50 productos defectuosos en el lote A y 50 productos buenos en el lote B.
Realiza el procesamiento de reproducción del lote A defectuoso y obtiene resultados de 20 productos defectuosos y 30 productos buenos. ,,, Se dividen, y 20 productos defectuosos se almacenan en el lote A y 30 productos buenos se almacenan en el lote C.
Por cierto, '' ', es un lugar de ,,,, merging determinado, 20 mucho defectuoso A, mediante la adición de la porción 30 no defectuoso B y 80.
Como se ha descrito anteriormente, de acuerdo con la presente invención realiza el procesamiento de reproducción de los productos defectuosos realizar partición de lotes cuando se ha producido el procesamiento realiza defectuosos en cada lote, se realiza la fusión de las porciones cuando buena constituyentes conversión ya que utiliza una forma racional puede ser administrado un buen procesamiento / defectuoso y reproducción de la unidad de gran cantidad mediante el uso de un sistema informático, eliminando errores cuando la fusión de la dificultad y la buena gestión de lotes partido convencional Se vuelve posible. Por estos medios,
(1) Cuando se produce un artículo defectuoso, el lote defectuoso puede reproducirse inmediatamente y convertirse en un buen producto.
Efecto de la invención
Breve descripción de los dibujos
(2) Es posible unirse rápidamente al lote de artículos no defectuosos inmediatamente cuando el lote defectuoso se reproduzca y se convierta en un buen producto.
BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS DIBUJOS La figura 1 es un diagrama estructural de una realización de la presente invención.
La figura 2 es un diagrama explicativo conceptual de la presente invención.
La figura 3 es un diagrama explicativo de la operación (parte 1) de la presente invención.
La figura 4 es un diagrama explicativo de la operación (parte 2) de la presente invención.
La figura 5 es un ejemplo de un maestro de lote de la presente invención.
La figura 6 es un diagrama explicativo de un ejemplo específico de la presente invención.
1: sección de juicio
2: parte dividida
3: sección de generación de lotes
4: unión
5: maestro de la putrefacción
Reclamo
En el lote dividido método para llevar a cabo la fusión de la segmentación y fusión de la reivindicación 1 lote, de forma automática, o correspondientes a los productos defectuosos en la pantalla se divide instruido para mostrar un mensaje que indica que se produjo cuando se produce la defectuosa y genera un nuevo lote, incluye una unidad de división para dividir el producto moldeado es bueno o defectuoso basado en el lote y el lote nuevo (2), dividiendo los productos no defectuosos y productos defectuosos al lote original y nuevo lote 2. El método de división y unión de lotes según la reivindicación 1, en el que se gestiona el estado de procesamiento.
En Split Batch método fusión para llevar a cabo la segmentación y fusión de la reivindicación 2 lotes realiza el procesamiento en la unidad de cantidad para administrar colectivamente una pluralidad de piezas de trabajo, bueno o productos defectuosos para generar un nuevo lote cuando se produce el defectuoso Extracción y unidad de división para dividir el lote original y la nueva porción (2), el producto no defectuoso reproducen mediante la realización de procesamiento de reproducción de la porción defectuosa dividido, la unidad de fusión que funde los lotes no defectuosos y (4) Donde el lote se reproduce repetidamente para lotes defectuosos y se combina con lotes no defectuosos.
Dibujo :
Application number :1994-000753
Inventors :富士ファコム制御株式会社、富士通株式会社
Original Assignee :臼井孝