Máquina herramienta y método de procesamiento de la misma
Descripción general
 Se proporciona una máquina herramienta que usa una cuchilla de tipo taza y un método de procesamiento de la misma. ] Se proporciona una placa deslizante 3 sobre un sustrato 1, y se proyecta sobre ella un mecanismo de mandril 4. Un miembro de soporte 5 se erige sobre una base 1, se proporciona una carcasa de husillo 7 y se incorpora un husillo en el mismo, y la cuchilla de tipo taza 8 se fija. El dispositivo de medición sin contacto 11 y la pantalla 12 también están unidos al soporte 5. El cortador de copa 8 se baja y el husillo se gira para fijar el trabajo W al mecanismo de sujeción 4 y el mecanismo de sujeción se gira y se desliza para trabajar el trabajo. Sin contacto medido moviendo la pieza de trabajo W a la derecha bajo el no-contacto del dispositivo 11 de medición después de la transformación, mientras que el control de la pantalla de la precisión de mecanizado 12 sin retirar la pieza de trabajo W desde el mecanismo de mandril 4, y de nuevo tratamiento de corrección si es necesario. ] Puede procesar un procesamiento ultra preciso y se puede procesar en un solo paso, desde el procesamiento en bruto hasta el procesamiento final.
Campo técnico
La presente invención es una precisión plana mecanizado de la superficie, realiza cóncava precisa y de metal duro y blando que requiere convexa, vidrio, resinas sintéticas, el mecanizado ultra-precisión en la pieza de trabajo, tales como un semiconductor, una máquina herramienta usando un cortador en forma de copa Y se refiere a un método de procesamiento del mismo.
Antecedentes de la técnica
Hay una notable innovación tecnológica que no está floja ahora, y mediante el desarrollo de tecnología avanzada, se han entregado muchos excelentes grupos de productos.
En particular, el ordenador, el desarrollo de equipos electrónicos tales como un microordenador ha sentir de hecho constante avance, también aparato equipado con un dispositivo de este instrumentos como, u ópticos, ho en el desarrollo de dispositivos médicos tales como la tecnología de aplicación más sofisticada Está en el hecho de que está afeitando.
Sin embargo, partes de productos excelentes basados ​​en estas tecnologías avanzadas han sido requeridos para tener un procesamiento de superficie plana de alta precisión, procesamiento esférico de alta precisión, procesamiento superficial irregular como procesamiento asférico, etc. Además, Existe una demanda para ampliar el diámetro desde el punto de vista del ultra thinning y la productividad, pero actualmente este procesamiento se realiza actualmente con tornos, rectificadoras, lapeadoras, pulidoras, etc. Hay un límite en la velocidad de procesamiento y la precisión del procesamiento.
Es decir, aunque el torno convencional se convirtió a la precisión de mecanizado desigual mediante la fijación de la cuchilla para hacer girar la pieza de trabajo, están hechos de la velocidad circunferencial de la relación para la pieza de trabajo se hace girar, en particular, el punto central de la rotación en la proximidad de la protuberancia puede permanecer porque es casi imposible que el procesamiento velocidad periférica se convierten en cero, etapas de procesamiento adicionales para tomar esta proyección es necesario, tenemos un problema para el mecanizado de precisión son diferentes Estaba haciendo.
Además, en la máquina de rectificar que se molió mediante muela atado con granos abrasivos de un disco, tales como diamante o aglutinante zirconia en la base de la taza, los granos abrasivos son cada uno estar unidos en direcciones aleatorias, MiKakeue Incluso si tiene una superficie plana, es difícil procesar la pieza de trabajo flexible, y hay problemas en términos de precisión, ya que se magnifica, tiene varios arañazos grandes y aleatorios en la superficie procesada.
Además, en las máquinas de pulir y pulir, se requería pulido, la velocidad de procesamiento era lenta, llevaba tiempo y tenía problemas de trabajabilidad.
Por lo tanto, el aumento de la fuerza de presión y resistencia a la fricción se incrementa con respecto a la pieza de trabajo, ultrafina, el daño a la pieza de trabajo pidió a la reducción de diámetro, y también convertirse en la causa del daño, además, el trabajo de la fricción de calor resistencia a la fricción o o miembros periféricos solamente caen o exactitud por la expansión térmica, interna a la capa afectada de la superficie debido al calor de fricción en la obra (daño) entra, se ha convertido en una causa importante de alabeado o deformación después del procesamiento, MiKakeue la superficie plana cuando de aumento incluso exhibir una pluralidad de ubicaciones planas de deformación se observaron a lo largo, por tanto, la exactitud inhibió significativamente el aumento de la precisión de acabado de espejo, la dificultad de la eficiencia, etc. se han producido.
La presente invención es en consideración de los problemas anteriores, un resultado de proceso de entrenamiento intensivo, deslizamiento, lapeado, policial técnico sobresaliente, etc., un cortador en forma de copa no convencionales ni pulido en la molienda incluso girando a superar las limitaciones de la actualidad usado, y, la medición sin contacto por el dispositivo de medición sin contacto, con la máquina alcance la precisión de la herida herramienta de mecanizado y sin habilitar el procesamiento de corrección de nuevo la eliminación de la pieza de trabajo durante la comprobación de la visualización de la superficie superior del mecanismo de mandril, utilizando el mismo Es el propósito de proporcionar un método de trabajo.
Configuración de la presente invención, se proporciona la placa deslizante por medio del mecanismo de deslizamiento a la base, está la placa deslizante se proyecta a y el mecanismo de mandril giratorio incluye un mecanismo de fijación para fijar la pieza de trabajo, el portador de pie en Basement se fijó, se proporciona la carcasa de husillo a través de un mecanismo de deslizamiento de soporte, y el interior del husillo a la carcasa del husillo, una de tipo taza cortadores sobresalen una pluralidad de cortadores que tienen un borde de corte a la superficie superior anular de la base de la taza con el husillo Y un dispositivo de medición sin contacto y una pantalla están conectados al transportador.
Operación de la presente invención hace girar el husillo hace que se deslice por mecanismo de deslizamiento proporcionada al elemento de transporte y la carcasa de husillo bajar el cortador en forma de copa a la posición de mecanizado, el mecanismo de mandril con la fijación de la pieza de trabajo a la superficie superior del mecanismo de mandril el girado, la superficie superior procesada de una pieza de trabajo se desliza por el mecanismo deslizante proporcionado para la placa deslizante y la base, la placa deslizante se desliza para mover a la derecha bajo el no contacto dispositivo de medición de la pieza de trabajo después del procesamiento La medición sin contacto y la pieza de trabajo se pueden reparar nuevamente sin separar la pieza de trabajo de la superficie superior del mecanismo de sujeción mientras se verifica la precisión del mecanizado con la pantalla.
Una máquina herramienta de acuerdo con la presente invención que logre tal objeto se describirá con referencia a los dibujos de las realizaciones.
La Figura 1 es una vista frontal esquemática de una máquina herramienta de la presente invención, la Fig. 2 es una vista frontal esquemática de la hora de la medición de la máquina herramienta de la presente invención, la Fig. 3 es una vista inferior de una realización de un cortador en forma de copa, la fig. 4 es una vista inferior de los siguientes ejemplos de la cuchilla en forma de copa, la Fig. 5 es una vista explicativa que muestra un estado de trabajo, la Figura 6 es una vista lateral y una vista en planta del borde de corte de la cortadora.
La presente invención es, los metales duros y blandos que requieren mecanizado de la superficie plana, cóncava precisa y superficies convexas de la alta precisión, vidrio, resinas sintéticas, los sometidos a mecanizado ultra-precisión en la pieza de trabajo W como un semiconductor, un cortador en forma de copa 8 se refiere una máquina herramienta que se utiliza, las reivindicaciones 1 a través de un mecanismo de deslizamiento 2 a la base 1 una placa deslizable de deslizamiento se proporciona 3 en la dirección horizontal, la pieza de trabajo W a la superficie superior de la placa de rotación deslizante 3 que comprende un dispositivo de sujeción para sujetar y se proyecta un mecanismo de mandril giratorio 4, donde el portador 5 se erige a la base 1, un deslizable en la dirección vertical a través del mecanismo de deslizamiento 6 para elemento de soporte de portador 5 la carcasa de husillo 7 provisto de un husillo interior 7a giratoria a la carcasa del husillo 7, sobresale una pluralidad de cortador 10 que tiene un borde de corte 10a al extremo inferior de la 7a husillo al anular 9a de la superficie superior de la Copa base de la taza 9 Cuando se fija el cortador de moldes 8 , Se montan un dispositivo de medición 11 sin contacto y una pantalla 12 conectada eléctricamente al lado del soporte 5, y el segundo aspecto de la presente invención utiliza la máquina herramienta de la reivindicación 1 descrita anteriormente el soporte 5 y girando el husillo 7a con bajar el mecanismo de deslizamiento 6 proporcionado a la carcasa del husillo 7 para a la posición de mecanizado de la cantidad corte establecido la, el mecanismo W mandril pieza de trabajo de corte 8 se desliza en forma de copa el mecanismo de mandril 4 se hace girar junto con el sistema de colocación a 4 de la superficie superior, la superficie superior de la pieza de trabajo W más allá del punto central de la pieza desde la periferia exterior de la placa deslizante 3 y se desliza por el mecanismo de deslizamiento 2 proporcionado a la base 1 Tokyo una obra W con el mecanizado, la placa deslizante 3 después del procesamiento deslice la pieza de trabajo W es llevado a la medición sin contacto se trasladó directamente debajo de la no-contacto del dispositivo 11 de medición, Cha pieza de trabajo W mientras comprueba la pantalla precisión de mecanizado 12 Puede ser un proceso de corrección de método de mecanizado de nuevo sin la eliminación de la superficie superior del mecanismo de clic 4.
Es decir, la máquina herramienta de la presente invención como se ilustra en las Figs. 1 y 2, la base 1, y la placa deslizante 3, un mecanismo de mandril 4, y el miembro de soporte 5, la carcasa de husillo 7, 7 bis husillo, el cortador de cubeta 8 cuando un no-contacto del dispositivo 11 de medición consta de una pantalla 12. el mecanismo 2 de deslizamiento para diapositiva deslizable y la base 1 y la placa deslizante 3 en la dirección horizontal forma un carril y la parte de recepción del carril, respectivamente Y es alimentado por una fuente de accionamiento tal como un motor (no se muestra) y se desliza horizontalmente mediante la conexión mecánica de un tornillo polar, una correa sin fin, un engranaje o similar.
La placa deslizante incluye un mecanismo de fijación del mecanismo de succión de vacío o de la bomba como y de vacío (no mostrada) o similar y Tsunagiren para la fijación de la pieza de trabajo W a la superficie superior a 3, y, a partir de una fuente de accionamiento tal como un motor (no mostrado) La superficie superior del mecanismo de sujeción 4 sobresale ligeramente de la superficie superior de la placa deslizante 3.
Entonces, dicho a la base 1 de la parte trasera se obtiene por pie el soporte 5 para soportar la carcasa del husillo 7 y el no-contacto del dispositivo 11, una pantalla 12, etc., la dirección vertical al soporte de miembro de soporte 5 y la carcasa de husillo 7 para medir El mecanismo deslizante 6 forma un raíl y una porción de recepción de raíl, respectivamente, y une y soporta los raíles y las porciones de recepción de raíl, respectivamente, y un motor (no mostrado) o similar. está destinado a deslizar para obtener de alimentación de la fuente de accionamiento en la dirección vertical por una conexión mecánica tal como tornillos de polos, son a la carcasa del husillo 7 para conectar el cable o similar (no mostrado), la 7a husillo para obtener una fuerza de accionamiento desde una fuente de accionamiento Como se muestra en la FIG.
Se dice que el extremo inferior del husillo 7 aburrido un agujero circular en el centro de un plano inferior de la base de la taza 9 del dispositivo de corte en forma de copa 8, que está asegurado por medios de fijación conocidos atornillado o el interés como un agujero circular Aunque una pluralidad de cortadores 10 a la parte superior anular 9a superficie de la base de la taza 9 es fijar mediante la proyección de la arista de corte 10a de la punta de la cuchilla 10 de cada uno es el radio de cada diferencia del centro 9b de la base de la taza 9 Además, cada borde de corte 10a tiene un borde de corte interno 10a que sobresale más allá del borde de corte 10a situado en el lado exterior.
Es decir, como se ilustra a. Las figuras 3 y 5, así como dispuesto a una posición y el cortador simétrica 10 de cuatro a diferentes posiciones de la radio respectiva en la forma de realización, que la 10a borde de corte situado en el lado interior sobresale , y la del procesamiento de la primera etapa con un cortador 101 situado a la cortadora más exterior 104 que la segunda etapa en la siguiente cortador 102 y el interior de la cuchilla 103, y el procesamiento de la tercera etapa, situados más interna en son los sometidos a procesamiento de la cuarta etapa, que realiza el procesamiento de las varias etapas en un proceso, aún más, aunque el intervalo de la cuchilla 101.102.103.104 cada uno también libremente, mecanizado ultra-precisión en el caso de son los que se puede establecer a aproximadamente 8 micrómetros y el borde de corte 10a de la cuchilla 104 situada en el lado más interior y el borde cortante 10a de la cuchilla 101 situada en el lado más exterior, la cantidad de corte de 5 a 10 Son los que se puede ajustar a alrededor metros Kron, y además, se puede ajustar cambiando la condición por la pieza de trabajo W.
Idéntico Además, la pluralidad de cortadores 101.101.102.102.103.103.104.104 de la cuchilla en forma de copa 8, el cortador 101.101 de al menos un par se dirigió a la radio desde el centro 9b de la base de la taza 9 (Véase la figura 4), y el otro cortador 102.102.103.103.104.104 está dispuesto en una posición con un radio diferente, pero el número mostrado es cuatro el número y el número de columnas de la cuchilla 10 no está particularmente limitada, no se limita particularmente en que, en consideración del balance en el momento de rotación de la disposición también simplemente base de la taza 9 a una posición simétrica.
A continuación, el cortador 10 de la cuchilla en forma de copa 8 de la presente invención se obtiene mediante la formación de una sección transversal rectangular de los grupos de cuchillas 10b, desde la a la 10b base de la cuchilla se fija sobresale a la anular 9a de la superficie superior de la base de la taza 9, rebaje en el lado exterior o el lado circunferencial interior en la dirección vertical de la parte superior anular superficie 9a se forma en la base de la taza 9, una parte de esquina se forma en la dirección vertical en la porción rebajada, el interés accesorio a la parte de esquina son esos pequeños agujeros perforados para asegurar en ángulo recto con la pieza de trabajo W por medio de remaches de tornillo o similar a través de, dije a porción rebajada formada en la superficie periférica de la parte superior anular 9a superficie de la base de la taza 9 Byonishi O similares. Sin embargo, hay muchos otros medios para fijar la base de copa 9 y el cortador 10, y no están particularmente limitados. .
El borde de cuchilla 10a que se extiende desde la base de cuchilla 10b está inclinado simétricamente a ambas superficies laterales a lo largo de la dirección circunferencial de la base de copa 9, y ambas superficies inclinadas lateralmente 10c. 10c se forman, y las dos vertientes laterales 10c. 10c es para inclinar entre sí intermingle de formación de la porción redondeada 10d, obstrucción formado dirección del lado frontal y respectivamente de trabajo para frontal inclinada del lado trasero s 10e superficie y la superficie trasera inclinada 10f del cortador 10 para proceder a la porción redondeada 10d de la punta y, la porción de esquina, donde la parte delantera inclinada 10e superficie y la superficie trasera inclinada 10f de cada intersección se obtiene formando un borde 10A de corte que es un ángulo obtuso, la parte delantera inclinada 10e superficie está en un ángulo de menos de 45 grados a la parte delantera 10g superficie lateral hizo así formada, la superficie trasera inclinada 10f está destinado está formada de tal manera que el ángulo de 45 grados a la 10h lado posterior, la profundidad de corte el ángulo de la dureza y el procesamiento del material de la pieza de trabajo W a procesar Y el borde cortante 10a está formado de un material duro tal como diamante artificial o natural.
Lados inclinación de la hoja 10c 10a de la cuchilla 10 utilizado en la presente invención está inclinado adecuadamente simétricamente a lo largo de la dirección circunferencial de la base de la taza 9 a ambos lados. 10 c se forman, y las dos vertientes laterales 10 c. Top de entremezclarse mutuamente punta de 10c formar una porción redondeada 10d, además, que tiene la a la porción redondeada 10d al lado delantero y el lado trasero de la dirección de procesamiento y frontal inclinada 10e superficie y la superficie trasera inclinada 10f se forma respectivamente allí, una parte delantera inclinada 10e superficie está formada de tal manera que el ángulo de menos de 45 grados con respecto a la parte delantera lateral 10 g, la superficie trasera inclinada 10f está formado de manera que el ángulo de 45 grados a la 10h lado trasero , y la y la precisión de mecanizado durante el mecanizado de un frente de oblea de silicio inclinada 10e superficie de aproximadamente 25 grados con respecto a la parte delantera lateral 10 g, la superficie trasera inclinada 10f se forma a aproximadamente 1,5 grados a la 10h lado posterior, procesa Y el ángulo del borde de corte 10a donde la superficie inclinada del lado frontal 10e y la superficie inclinada del lado posterior 10f se cruzan entre sí se convierte siempre en un ángulo obtuso del cálculo anterior.
Por el borde de corte 10a que forma un ángulo de cada uno como se ha descrito anteriormente fue formado de un material duro tal como diamante artificial o natural, Hodokose el mecanizado era Gensa cortes resistencia a la fricción muy bruscamente, más allá, mientras que el cortador 10 se hace girar a alta velocidad El procesamiento de alta precisión es posible para el corte y el procesamiento, y el procesamiento puede llevarse a cabo en un tiempo corto porque el procesamiento de una pluralidad de pasos se puede realizar al mismo tiempo, y el proceso de trabajo puede acortarse.
Además, el cortador de cubeta 8 de la presente invención se fija por la inclinación de la base de la taza 9, es decir, por la inclinación del 7a husillos, mecanizado cóncavo, que el mecanizado convexa posible, un mecanizado cóncavo y convexo de mecanizado Y tiene un procesamiento planar en el medio.
Un dispositivo de medición sin contacto 11 que usa cuero, microondas, ondas ultrasónicas, capacidad electrostática, magnetismo, etc., y una pantalla 12 están unidos al lado del soporte 5 que se encuentra sobre la base 1, el dispositivo sin contacto de medición 11 y la pantalla 12 están conectados eléctricamente, precisión plana dispositivo de medición sin contacto 11, se muestra en la pantalla 12, mientras que la medición de la precisión de mecanizado de la rugosidad de la superficie o similar, en el que la imagen de la pantalla 12 Y capte la precisión del procesamiento.
De acuerdo con un segundo aspecto de la presente invención, la carcasa del husillo 7 se desliza hacia abajo mediante un mecanismo deslizante 6 provisto en el soporte 5 y la carcasa del husillo 7, y el husillo. 7a husillo y la copa de corte 8 se reduce también junto con el descenso de la carcasa 7, por adelantado, al detener la posición de procesamiento de la profundidad conjunto de corte, que hace girar el husillo 7a.
Entonces, la colocación de la pieza de trabajo W a la superficie superior del mecanismo de mandril 4, por medio de succión de vacío o similar, que está fijada a la superficie superior de la Chuck mecanismo 4 firmemente, un mecanismo de mandril 4 obtiene la energía de una fuente de accionamiento tal como un motor Y el trabajo W se desliza justo antes del cortador de tipo taza 8 por el mecanismo deslizante 2 provisto en la placa deslizante 3 y la placa base 1 y más deslizado por están los sometidos a rebajes de la periferia exterior de la pieza W, el extremo delantero de la banda de avance de la cortadora en forma de copa 8 dando el proceso se desliza a una posición más allá del punto central de la pieza, el punto central cerca de la rotación de la pieza de trabajo W Esto significa que no hay pequeñas protuberancias que tienden a permanecer en la posición de velocidad periférica cero.
Después del mecanizado de la pieza de trabajo W, o elevar la carcasa de husillo 7, después del procesamiento por uno de los medios para deslizar la placa deslizante 3 a su posición original, aún más, como se muestra en la Fig. 2, la placa deslizante 3 se deslizó para mover la pieza de trabajo W a la derecha bajo el aparato de medición sin contacto 11 y la medición sin contacto mediante la irradiación de luz de cuero o similar, y muestra una imagen de la pantalla 12 con el interés de la luz reflejada de la luz de cuero, precisión plana , Rugosidad superficial y similares, y para realizar un procesamiento de precisión ultraalta, la pieza de trabajo W puede repararse nuevamente sin ser retirada de la superficie superior del mecanismo de mandril 4 ni siquiera una vez.
Medios para resolver el problema
Efecto de la invención
Más como la máquina herramienta y su método de procesamiento de la presente invención, además de ser eficaz para la realización de un cortador de cubeta que se puede procesar en un solo paso para el acabado de procesamiento desde y desbaste Hodokose mecanizado UltraPrecise, el ángulo del borde de corte de la cuchilla configurando apropiadamente la separación del grado y el borde de corte para que sobresalga y, y puede ser procesado a partir de esos duros a los de procesamiento continuo suave, más realizado resistencia a la fricción de ser muy Hesi, y, la pieza de trabajo W después del procesamiento sin salir de daños, por lo tanto, no hay ninguna irregularidad en la exactitud plana, que se visualiza en la pantalla junto con la medición de la precisión de mecanizado en un no-contacto aparatos de medida, de nuevo trabajando para entender la precisión de mecanizado por la imagen de la pantalla Y es posible procesar sin quitar la pieza de trabajo del mecanismo de sujeción incluso una vez, es posible realizar un procesamiento de ultraprecisión en unidades de micras, y se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones Y puede llegar a ser es un gran avance, ya que exhibe el efecto significativo inconmensurable similares.
Breve descripción de los dibujos
La figura 1 es una vista frontal esquemática de una máquina herramienta de la presente invención.
La figura 2 es una vista frontal esquemática de la máquina herramienta de la presente invención en el momento de la medición.
La figura 3 es una vista inferior de una realización del cortador del tipo de copa.
La figura 4 es una vista inferior del cortador del tipo de taza en la siguiente realización.
La figura 5 es una vista explicativa que muestra un estado de mecanizado.
La figura 6 es una vista lateral y una vista en planta del borde de corte de la cuchilla.
0033
W trabajo
1 base
2 mecanismo deslizante
3 placa deslizante
4 mecanismo de mandril
5 portador
6 Mecanismo deslizante
7 carcasa del eje
7a husillo
Cortador tipo 8 taza
Base de 9 tazas
9a superficie superior anular
Centro 9b
Cortador 10
10a vanguardia
Grupo de cuchillas 10b
10c Ambas pendientes laterales
10 d Earle part
10 e superficie inclinada frontal
10 f superficie inclinada trasera
10 g de lado frontal
10 h de lado trasero
Reclamo
Una placa de corredera deslizable proporcionado en la dirección horizontal a través de un mecanismo de deslizamiento con la reivindicación 1 base, la parte superior sobresalga una y el mecanismo de mandril giratorio incluye un mecanismo de fijación para fijar la pieza de trabajo a la de la placa deslizante la erigido el soporte a la base, una carcasa de husillo deslizable proporcionado verticalmente a través del mecanismo de deslizamiento a dicho miembro compatible, y el interior de un husillo giratorio a la carcasa del husillo, el extremo inferior del husillo el montaje de la superficie superior anular de la base de la taza con la fijación de una pluralidad de cortador en forma de copa se proyecta cortador que tiene un borde de corte, en el lado del elemento de soporte y un no-contacto del dispositivo de medición y de visualización que está conectado eléctricamente a la Máquinas herramientas caracterizadas por haberlo hecho.
Una placa de corredera deslizable proporcionado en la dirección horizontal a través de un mecanismo de deslizamiento con la reivindicación 2 base, la parte superior sobresalga una y el mecanismo de mandril giratorio incluye un mecanismo de fijación para fijar la pieza de trabajo a la de la placa deslizante la erigido el soporte a la base, una carcasa de husillo deslizable proporcionado verticalmente a través del mecanismo de deslizamiento a dicho miembro compatible, y el interior de un husillo giratorio a la carcasa del husillo, el extremo inferior del husillo el montaje de la superficie superior anular de la base de la taza con la fijación de una pluralidad de cortador en forma de copa se proyecta cortador que tiene un borde de corte, en el lado del elemento de soporte y un no-contacto del dispositivo de medición y de visualización que está conectado eléctricamente a la Deslizamiento por un mecanismo de deslizamiento provisto en el soporte y la carcasa del husillo para bajar el cortador del tipo de taza a la posición de mecanizado de la cantidad de corte establecida y girar el husillo, Al girar el mecanismo de mandril con la fijación de la más clic a la superficie superior del mecanismo de la tirada, el mecanizado de la superficie superior de la pieza de trabajo más allá del punto central de la pieza desde la periferia exterior de la pieza de trabajo se desliza por el mecanismo deslizante proporcionado a dicha placa y la base deslizante mientras que, deslizando la placa deslizante después de procesar la medición sin contacto se mueve a la derecha debajo de la medición sin contacto de trabajo del dispositivo, corregir la precisión de mecanizado de nuevo sin necesidad de retirar la pieza de trabajo durante la comprobación de la visualización de la superficie superior del mecanismo de mandril De esta manera, es posible procesar.
Dibujo :
Application number :1994-000710
Inventors :江口敏益
Original Assignee :江口敏益