Método de mandrinado para mecanizado de torno de material de anillo de pistón
Descripción general
 Y para proporcionar un método de mandril que puede ser arrojado por accidente enteramente pone en contacto próximo con la superficie periférica exterior del empleo ventilador 3 una superficie circunferencial interior del anillo de pistón en blanco 2 formado como un cilindro que tiene un ángulo de inclinación en el perfil. ] Unido a la base de núcleo para permitir el movimiento en la dirección radial a través de un material elástico de caucho hecho cilindro 5 entre el empleo en el sector 3 de la superficie periférica exterior de la 7a núcleo de metal, que se fija a la superficie periférica interior de la misma a las garras 8 de mordaza, Tira el material en la circunferencia exterior del sector 3.
Campo técnico
Campo técnico La presente invención se refiere a un método de sujeción para hacer girar un material de anillo de pistón hecho por colada.
Antecedentes de la técnica
Cuando se clasifican por el número de anillo de pistón para tomar el método de material de fundición de anillo de pistón de hierro fundido a partir de un único material, como 'un solo golpe uno up' para tomar un único anillo de pistón de un solo material, solo material 'Tomar dos anillos de pistón de' y 'tomar dos o más anillos de pistón de un material cilíndrico' se clasifica como 'soplado de cilindro'. Si se toma dos o más anillos de pistón de un material, cortado en rodajas redondas por tronzado de rotación para unir el material al husillo del torno, se realiza la molienda de doble lado.
Para el torneado, como método de mandril del material de anillo de pistón, de forma convencional, como se muestra en. Las figuras 9 y 10, la periferia exterior está fijado a cada uno de los tres garras de fijación 7 para ser unido al cuerpo de mandril 8 del torno la superficie periférica exterior de la 7a metal de núcleo que cara constituye una superficie cilíndrica, se pone en contacto con la superficie periférica interior de la respectiva de las sector contratado, pernos que pasan a través de los orificios de los pernos de montaje 3a perforó un empleo ventilador 3 respectivamente 4 unido al núcleo de metal 7a por', la superficie circunferencial interior del anillo de pistón en blanco 2 está soportado por la superficie periférica exterior en forma de arco del empleo del ventilador 3, el cuerpo del mandril 8, mediante el desplazamiento de las mordazas del mandril 7 radialmente hacia fuera, la superficie periférica exterior del empleo ventilador 3 presionando la superficie periférica interior de la pieza en bruto de anillo de pistón, un método de sujeción por está soportado por la superficie circunferencial interior de la pieza en bruto de anillo de pistón se emplea generalmente.
Mientras tanto, la pieza en bruto de anillo de pistón no es un cilindro completo, la superficie periférica interior tiene una forma de leva (cilíndrica irregular) con un radio que varía en la dirección circunferencial, y el proyecto axial para la fundición de las superficies periféricas interior y exterior .
Por lo tanto, el método mandril anillo de pistón convencional en blanco describirá con referencia a las Figs. 9 y 10, si chuck materiales como se describe anteriormente, como se muestra ampliado en la Fig. 11, la superficie periférica interior del empleo en el sector 3 del núcleo De modo que la superficie periférica exterior del alquiler 3 en forma de abanico también es paralela a la línea central del portabrocas. Pero dado que el anillo de pistón en blanco 2 como se describe anteriormente es un elemento cilíndrico que redactar como se muestra adjunto, la superficie periférica interna de la misma es no hacen tope contra la superficie periférica exterior del empleo en el sector 3 Sólo uno de los bordes de la axial , El agarre uniforme se debilita en el momento del mecanizado o corte de la circunferencia externa, existe la preocupación de que se produzca deformación o rotura. Especialmente cuando se corta por tronzado, la superficie periférica exterior y una parte del material del anillo de pistón liberada empleo en el sector lateral es la fuerza de sujeción por el mandril se elimina, individual del mandril mientras que la rotación de alta velocidad, también hay un riesgo.
Tarea de solución
La presente invención es, en vista del método de problemas mandril convencional anteriormente mencionado del material de anillo de pistón, que agarra la superficie periférica en blanco el anillo de pistón con un uniforme de la fuerza de presión con una configuración simple, la deformación, del riesgo generado de accidente tal como la rotura Es un objeto de la presente invención proporcionar un método de sujeción de material de anillo de pistón capaz de realizar un montaje fiable.
Solución
La presente invención para resolver los problemas anteriores, la superficie periférica exterior se fija a cada uno de la pluralidad de mordazas de sujeción de cada pluralidad de la superficie periférica exterior por encima del metal base que constituye una superficie cilíndrica que se monta en el cuerpo del portabrocas hidráulico del torno unido al metal de núcleo se pone en contacto con la superficie interior del empleo en el sector, es compatible con la superficie periférica interior del anillo de pistón superficie periférica exterior en forma de arco en blanco de cada empleo en el sector, y las mordazas del mandril se desplaza radialmente hacia el exterior por el mandril empleo en el sector cuerpo la superficie periférica exterior se presiona contra la superficie periférica interior del material en el método de la tirada de un anillo de pistón en blanco para sujeción de un material, dicho empleo en el sector entre la superficie periférica exterior del núcleo de metal fijado a la superficie periférica interior y las garras del portabrocas que Se caracteriza porque un cilindro o un segmento hecho de un material que tiene elasticidad de caucho está interpuesto y se le permite unirse a un núcleo de metal al tiempo que permite el movimiento radial.
Como se describió anteriormente, entre el metal de núcleo superficie periférica exterior empleo en el sector superficie periférica interior se interpone una forma cilíndrica o segmento que tiene una elasticidad de caucho, y así unido al empleo en el sector al núcleo por lo que permite el desplazamiento radial, el cuerpo del portabrocas Si desplaza las mordazas del mandril radialmente hacia el exterior por el núcleo de metal fijada a las mordazas del mandril mover de manera uniforme la superficie periférica exterior radialmente hacia el exterior, pero deformada cantidad y el proyecto del diámetro interior del caucho de material de anillo de pistón es absorbida por la deformación elástica de la cilíndrica o segmentos que tiene elasticidad, en la superficie exterior en dirección circunferencial del empleo en el sector en la superficie periférica interior del anillo de pistón en blanco, también uniformemente estrecho contacto con la dirección axial, el anillo de pistón es fiable mandril .
DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LAS FORMAS DE REALIZACIÓN PREFERIDAS Las realizaciones de la presente invención se describirán en detalle a continuación con referencia a los dibujos.
La Figura 1 es una vista en sección transversal que incluye el eje de un ejemplo de una configuración de un dispositivo de mandril para sujeción del anillo de pistón en blanco 2 en el método de la presente invención, la figura 2 es una vista lateral del mismo. Aunque la figura 1 muestra el material 2 de anillo de pistón, se omite la ilustración del material de anillo de pistón en la figura 2.
Estas figuras Como se desprende de la comparación con la Fig. 9 y la Fig. 10 muestra un ejemplo de un dispositivo de sujeción por convencional, convencionalmente a es el empleo del sector 3 superficie circunferencial interna de la misma en un estado de estar en contacto directo con la superficie periférica exterior de la 7a núcleo de metal por pernos de montaje 4 ', mientras que se ha unido a la base de la 7a núcleo, el aparato para llevar a cabo el método de la presente invención, el anillo 5 de caucho de uretano superficie circunferencial exterior que rodea tres núcleo bar 7a y la superficie periférica interior unida por contacto superficial con la superficie periférica exterior del núcleo 7a metal, es el empleo 3 sector está unida se pone en contacto con la superficie periférica interior sobre la superficie periférica exterior del mismo. El empleo en el sector 3 proporcionado agujero alargado 3b que se extiende radialmente, y se atornilla a la base de la 7a núcleo después de pasar a través de los pernos de guía 4 a esto, un intervalo se pueden desplazar para empleo en el sector 3 es radialmente Ahí El material 2 de anillo de pistón está soportado con la superficie periférica interior de la cual hace tope contra la superficie periférica exterior del martillo 3 en forma de abanico.
El cuerpo del mandril hidráulico 8, cuando el desplazamiento de las tres garras del portabrocas 7 7a de metal radialmente hacia fuera núcleo fijo a las garras de fijación 7 se desplaza de manera uniforme hacia el exterior. El anillo de pistón en blanco 2 ha deformado cantidad en la superficie circunferencial interior, pero se proporciona proyecto en la dirección axial, como se muestra ampliado en la Fig. 3, la siguiente deformación del anillo de goma de uretano 5, el empleo en el sector 3 se mueve radialmente, y la superficie periférica exterior del empleo ventilador 3 inclinada en la dirección axial en estrecho contacto con la superficie periférica interior del anillo de pistón en blanco 2 en la dirección axial en la dirección circunferencial puede ser captada de manera uniforme. En este caso, el empleo del sector 3 de manera fija a la base del núcleo de metal 7a por los pernos de guía 4 pasan a través de la larga longitud de orificio 3b en la dirección radial, el movimiento y la inclinación del empleo ventilador axial 3 sin problemas.
anillo de pistón en blanco 2 se muestra en la Fig. 3 es un material para un golpe uno dos-up, se proporciona 3c ranura anular para escapar del byte Ri despedida en la porción central en la dirección axial en la superficie periférica exterior del empleo en el sector 3, Además, para escapar de la broca de corte lateral, las porciones circunferenciales en ambos extremos están entalladas.
Como se muestra en la Fig. 1, los empleo ventilador 3 conjuntos plurales (en el ejemplo de la Fig. 3 juegos) se superponen en la dirección axial, se pone en contacto con la superficie periférica exterior del cilindro de caucho de uretano 5, cada uno de los tres empleo en forma de abanico de superpuesta uniendo el 3b agujero alargado en la base de uno de los pernos de guía 4 se pasan a través de la 7a núcleo de metal, una pluralidad de anillos de pistón de material 2 puede ser arrojado por accidente por un conjunto de empleo en el sector de cada uno de una pluralidad de materiales El procesamiento de corte simultáneo es posible. La figura 1 muestra un ejemplo de un soporte de herramienta provisto de tres herramientas de corte de perforación 10 para procesamiento, y de brocas de corte laterales 11, 9 en ambos lados y en ambos lados.
En lugar de proporcionar una goma de uretano 5 en forma de cilindro, es posible formar la goma de uretano 5 en una forma de segmento dividida para cada tipo de empleo sectorial. Además, como se muestra en las figuras 5 y 6, también es posible dividirlo en el espesor del empleo en forma de abanico en la dirección axial. Por cierto, caucho de uretano cilindro o segmento porción más exterior de la dirección Saijiku recibe la fuerza de presión cuando que protuberancias en la dirección axial de la superficie circunferencial interior del material deformado, hay una posibilidad de que no sigue gradiente de deformación, cilindro de caucho de uretano Tiene un retenedor de goma 6 en forma de abanico fijado a la cara extrema del núcleo de metal 7a y presionado hacia abajo. En lugar del cilindro de goma de uretano, también es posible usar un cilindro o segmento hecho de otro material que tenga una elasticidad de caucho equivalente.
Al mecanizar un material de anillo de pistón, es eficiente pulir por las dos caras de ambos lados del material de antemano y tirarlo con el dispositivo de la presente invención para realizar trabajos de corte. Ahí
Si sujeción una pluralidad de material de los anillos de pistón utilizando una pluralidad de conjuntos de empleo en el sector, como un medio para el posicionamiento de la dirección axial del material, como se muestra en la Fig. 4, el empleo ventilador 3 en contacto con la base de la 7a metal de núcleo protuberancias proporcionadas de posicionamiento 12 integralmente, que en cualquiera de tope contra la superficie lateral del anillo de pistón en blanco 2 posiciones extremas, el posicionamiento se proyecta radialmente hacia fuera desde la base de la 7a núcleo como se muestra en la Fig. 5 Es posible emplear un método en el que los salientes 12 se proporcionan y se colocan de manera similar.
En el método anterior, y posicionado en el chucked anillo de pistón de material en relación con el mandril, antes de separarse de procesamiento, contigua a la placa de tope 1 mostrado en la Fig. 1 ゝ, separando procesamiento Ri se realiza mediante la herramienta de corte 10 .
1 a través de 5 descrito anteriormente, para mayor claridad de la explicación, la forma de cada miembro de por lo empleo en el sector y la pieza en bruto de anillo de pistón es Eka exagerada proporción dimensional es la real uno Ya ゝ decir . Por lo tanto, las figuras 6 y 7 muestran una vista lateral y una vista en sección transversal de una forma real de un dispositivo de plato para procesar simultáneamente dos piezas en bruto de material 2 de anillo de pistón simple. Los números de referencia de los miembros son los mismos que los de las figuras 1 y 2. Además, aunque no se muestra en la figura 1 y la figura 2, el número de referencia 13 es un soporte de empleo en forma de abanico.
Además, el estado del material de anillo de pistón 2 tirado por el aparato mostrado en las Figuras 6 y 7 durante el procesamiento se amplía y se muestra en la FIG. Los números de referencia de los miembros en esta figura también son los mismos que los utilizados en la FIG.
Efecto de la invención
Como se ha descrito anteriormente, de acuerdo con la presente invención, el material de anillo de pistón unido un proyecto de perfil, es posible tirar por contacto completamente estrecho con la superficie interior a la superficie periférica exterior del empleo en el sector, la deformación, sin accidente tal como la rotura, Es posible realizar un procesamiento confiable.
La invención descrita en la reivindicación 2, cuando se fabrica un único material más anillos de pistón I tronzado y es posible separarse fiablemente Ri mecanizado especialmente desde toda la superficie es de cerca.
De acuerdo con el tercer aspecto de la presente invención, la eficiencia del trabajo se mejora al colocar una pluralidad de materiales de anillo de pistón uno encima del otro y procesarlos al mismo tiempo.
Breve descripción de los dibujos
Breve descripción de los dibujos La figura 1 es una vista en sección transversal que muestra una configuración de un dispositivo de plato para llevar a cabo el método de la presente invención.
La figura 2 es una vista lateral de la misma.
La figura 3 es una vista explicativa para explicar su funcionamiento.
La figura 4 es una vista en sección que muestra un medio de posicionamiento para colocar el material del anillo de pistón en la dirección axial y unir el material del anillo de pistón al empleo del tipo de sector.
La figura 5 es una vista en sección transversal que muestra otro ejemplo de los medios de posicionamiento.
La figura 6 es una vista lateral que muestra correctamente la relación de forma y tamaño de un ejemplo de uno real del dispositivo de sujeción de material de anillo de pistón según la presente invención.
La figura 7 es una vista en sección de la misma.
La figura 8 es una vista en sección transversal ampliada que muestra la porción de montaje del material del anillo de pistón.
La figura 9 es una vista en sección transversal que muestra un ejemplo de una configuración de un dispositivo de sujeción de material de anillo de pistón convencional.
La figura 10 es una vista lateral de la misma.
La figura 11 es un diagrama explicativo para explicar el problema.
Fig. 8 ... 1 placa a tope
2 material del anillo del pistón
3 Fans
4 Perno de guía
Anillo de material elástico de goma 5
6 prensador de peine
7 uñas de mandril
7a mandril
8 Cuerpo de plato hidráulico
9, 11 herramienta de corte lateral
10 herramienta de corte
Reclamo
A reivindicación 1 circunferenciales radio cambia a y método mandril para convertir la pieza en bruto de anillo de pistón cilíndrica irregular que tiene un proyecto axial en la superficie periférica interior, está montado en el cuerpo del mandril del torno porque una pluralidad de superficies exteriores fijados a cada una de las mordazas del mandril se ponen en contacto con la superficie periférica interior de la respectiva pluralidad de empleo ventilador en la superficie periférica del metal del núcleo que constituye una superficie cilíndrica unida al metal de núcleo, cada empleo en el sector la superficie periférica interior de la pieza en bruto de anillo de pistón se apoya en la superficie periférica exterior en forma de arco, y las mordazas del mandril se desplaza radialmente hacia fuera para presionar la superficie periférica exterior del empleo en el sector en la superficie periférica interior del material por el cuerpo del mismo, de sujeción un material en el método de la tirada, dijo empleo en el sector es un cilíndrico o segmento hecho de un material que tiene la elasticidad del caucho está interpuesto entre la superficie periférica exterior del núcleo de metal fijado a la superficie periférica interior y el mandril de garras su movimiento en la dirección radial Y estaba unido al núcleo de metal Chuck en el que la puerta.
2. El método de sujeción según la reivindicación 1, en el que dicho material de anillo de pistón corta un único material para fabricar una pluralidad de anillos de pistón.
3. empleo en el sector adicional se adjunta al núcleo mediante la superposición de una pluralidad de conjuntos de eje de dirección, una pluralidad de material de los anillos de pistón por la superficie periférica exterior de cada uno es el mandril, una pluralidad de blanco anillo de pistón está torneada simultáneamente 3. El método de sujeción según la reivindicación 1 o 2, caracterizado porque:
Dibujo :
Application number :1994-000707
Inventors :株式会社リケン
Original Assignee :遠藤光男