Dispositivo de suministro de barras al alimentador de barras
Descripción general
 Se almacena una pluralidad de barras para que las barras se puedan suministrar una por una a la guía de entrega del alimentador de barras. ] Se proporciona un soporte de inclinación 18 adyacente a la guía de entrega 13 y se proporciona un tope de extracción 21 de manera que solo se coloca una barra sobre la tabla inclinada 18. Varias barras 19 De modo que la placa de estante móvil 33 se balancea de modo que la base de barra 19 sujeta a la misma pueda alinearse con la placa de estante móvil 33, Además, la alimentación de la la barra se proporciona miembro de comida para llevar 49 se mueve hacia arriba y hacia abajo adyacente a la rampa 18 a la rampa 18, entonces la configuración se retrae tapón para llevar la alimentación de la barra a la guía de suministro de 13.
Campo técnico
La presente invención es una máquina herramienta, en particular, se refiere a un dispositivo para suministrar la barra con respecto al abastecimiento del alimentador de barras de la barra a mecanizar en el husillo del torno automático, en particular, para almacenar una pluralidad de barras, y las barras de A un alimentador de barras para sacar uno por uno y alimentarlo a una guía de alimentación de un alimentador de barras.
Antecedentes de la técnica
Convencionalmente, se proporciona un alimentador de barras adyacente a una máquina herramienta tal como un torno automático, y las barras se suministran una por una desde el alimentador de barras al husillo principal del torno automático (por ejemplo, Abierto nº 60 71102, patente de Estados Unidos nº 6.389.503).
La figura 6 muestra un ejemplo de un alimentador de material de barra convencional. Un alimentador de material de barra indicado con el número de referencia 1 en su totalidad está provisto en el mismo eje que la línea del eje del eje detrás del eje principal (no mostrado) del torno automático Un elemento de empuje 4 para empujar el extremo posterior de la barra 3 sostenido en la guía de entrega 2 para empujar la barra 3 dentro del husillo principal, una correa para accionar el miembro de empuje 4 Y similares, y similares. En las proximidades de este alimentador de barras 1, se proporciona un alimentador de barras 7 para alimentar la barra 3 una a una a la guía de alimentación 2. Este dispositivo 7 de suministro de barras tiene una correa 8 que tiene una proyección 8a de paso constante y que sostiene una barra 3 entre cada proyección 8a, una polea 9 sobre la cual está colgada la correa 8, y una polea 9 Un dispositivo de accionamiento (no mostrado) para impulsar intermitentemente las protuberancias 8a en un paso, una superficie inclinada 10 para guiar la barra 3 entregada desde la correa 8 para caer sobre la guía de entrega 2, y similares Al almacenar una pluralidad de barras 3 entre las respectivas protuberancias 8a, es posible suministrar las barras 3 una por una a la guía de entrega 2 del dispositivo de suministro de barras 1. Una pluralidad de estas correas 8, poleas 9 y similares se proporcionan en paralelo en la dirección axial de la barra en un intervalo apropiado para mantener la barra larga en una pluralidad de lugares.
Tarea de solución
Sin embargo, con un dispositivo 7 de suministro de material de barra convencional de este tipo, cuando se almacenan las barras 3, es necesario disponerlas una a una sobre la correa 8, lo que es molesto. Además, como las barras 3 están dispuestas y almacenadas horizontalmente, ocupan mucho espacio, por lo que también existía el problema de que la cantidad de existencias era pequeña a pesar del espacio de instalación.
La presente invención se ha realizado en vista de los problemas anteriores, es posible de stock e introducido sin alinear el bar, el alimentador de barras y se retira las barras surtidas uno por uno Es un objeto de la presente invención proporcionar un dispositivo de suministro de material de barra para una máquina de suministro de material de barra que puede suministrarse a una guía de entrega y puede aumentar la cantidad de stock.
Solución
La presente invención se ha hecho para lograr el objeto anterior, siempre adyacente al alimentador de barra de guía de entrega, una rampa que tiene una superficie inclinada hacia el fin de poder alimentar las barras a la guía de aporte en la superficie superior , Una posición de operación que permite que solo un miembro de la barra se monte en la mesa inclinada y una posición retraída, permitiendo que la barra colocada sobre la mesa inclinada ruede hacia abajo sobre la mesa inclinada. Un tope de extracción y una porción de recepción de barra que está dispuesta adyacente a la base inclinada y acomoda una pluralidad de barras, en donde la porción de recepción de barra soporta una pluralidad de barras y rocas hacia arriba y hacia abajo Se caracteriza porque comprende una placa de estante móvil y un elemento de extracción que se mueve verticalmente en una posición adyacente a la base inclinada y empuja hacia arriba la barra sobre la base inclinada. .
Aquí, los estantes móviles, y pueden pivotar la rampa cerca del punto de apoyo, el miembro de extracción, mantener unida a la punta del brazo basculante para llevar como un lado del fulcro lejos de dicha rampa, además, como la placa de estante móvil cuando las oscilaciones del brazo para llevar en una dirección para aumentar los miembros de salida se gira hacia abajo, se prefiere accionamiento que conecta el brazo de extracción y estantes móviles.
El dispositivo de alimentación de barra que tiene la estructura anterior, al azar y poner las barras en los estantes móviles, el almacenamiento, por los estantes columpios móviles, las barras que son presentadas al respecto Incluso si está en un estado de cruce, se puede aflojar y poner en un estado de estar alineado en paralelo. Además, el miembro para llevar se mueve hacia arriba y hacia abajo, levanta la barra y la coloca sobre la base inclinada. En este momento, dado que el tope de extracción está en la posición operativa, donde solo se puede colocar una barra en la base inclinada, solo una barra se desplaza sobre la base inclinada. A partir de entonces, la extracción de tapones cuando se requiera por el escape a la posición retraída, para liberar una de la barra en la rampa, con lo que se suministra la varilla de la guía de rodillos de entrega de la rampa. A partir de entonces, el tope de extracción vuelve a la posición de funcionamiento original, y el miembro de extracción se mueve hacia arriba y hacia abajo, colocando una barra en la base inclinada de nuevo. De aquí en adelante, repitiendo la misma operación, es posible alimentar las barras una por una a la guía de entrega. Aquí, no es necesario disponer horizontalmente las barras, y solo es necesario colocarlas en la plataforma móvil, de modo que se pueda almacenar una gran cantidad de barras en un espacio pequeño.
Por cierto, como se describe anteriormente, el avance de montaje del miembro de extracción para el brazo para llevar, y cuando el brazo para llevar se gira en una dirección para aumentar los miembros de salida, tales oscilaciones de mesa estante móvil hacia abajo, el brazo de extracción y movible Cuando la plataforma de estante está conectada de forma motriz, cuando el brazo de extracción se gira hacia arriba para sacar la barra, la plataforma de estante móvil se empuja hacia abajo por el peso de la barra y la fuerza se transmite al brazo de recogida disponibles, y porque el brazo de extracción se baja al levantar los estantes móviles de fuerza inversa disponible por su peso para aumentar las estanterías móviles, la potencia requerida para hacer pivotar el brazo de llevar y estantes móviles Puede ser reducido
Descripción de las realizaciones preferidas Las realizaciones preferidas de la presente invención mostradas en los dibujos se describen a continuación. La figura 5 es una vista en planta esquemática que muestra un dispositivo de suministro de barras de acuerdo con una realización de la presente invención para suministrar barras de barras una a una a un dispositivo de suministro de barras para un torno automático y su dispositivo de suministro de barras. Ahí 11 es un torno automático, 12 es un dispositivo de suministro de barra dispuesto detrás del torno automático, e incluye una guía de entrega 13 para guiar la barra y un dispositivo de empuje de barra para alimentar la barra en la guía de entrega 13 al torno automático (No se muestra) y similares. El número de referencia 15 indica un dispositivo de suministro de barras dispuesto adyacente a la guía de entrega 13.
La Figura 3 es una vista en sección transversal esquemática del aparato alimentador de barras 15 se ve en una dirección C flecha C mostrada en la Fig. 5, la Fig. 4 es una vista esquemática en sección transversal tomada en la dirección D la flecha D en la Fig. 3, el tapón llevar o bar Se omite. 3 y 4, el número de referencia 16 indica una placa de soporte dispuesta perpendicular y perpendicularmente a la guía de entrega 13 y que soporta la guía de entrega 13. La placa de soporte 16 está dispuesta a un intervalo apropiado a lo largo de la guía de suministro 13 (véase la figura 5). 18 es una mesa basculante que está provista adyacente a la guía de entrega 13 y tiene una superficie superior 18a que está inclinada de modo que la barra 19 puede alimentarse a la guía de entrega 13. La rampa 18 está compuesto de una pluralidad de salientes 18B donde la placas laterales 18A, dispuesto de manera que sobresalga guía de suministro 13 lateral de la placa 18a lateral que tiene una superficie lateral 18b sustancialmente vertical.
El número de referencia 21 indica un tapón de salida, que muestra una posición de funcionamiento (la posición mostrada en la figura 3) que permite colocar solo una barra 19 sobre la tabla inclinada 18 y el hecho de que la barra 19 rueda sobre la tabla inclinada 18 Y se proporciona de forma móvil a una posición de retirada permitida. El número de referencia 22 denota un interruptor de proximidad dispuesto en las proximidades del extremo inferior del tope de extracción 21, y está previsto para detectar la barra 19 en la mesa inclinada 18.
En la figura 3, el número de referencia 23 es un árbol operativo para insertar y empujar una varilla de empuje (no mostrada) para empujar una barra en la guía de suministro 13 dentro y fuera de la guía de suministro 13, y está provisto de un aire Y está conectado a un dispositivo de accionamiento de un cilindro o similar (no mostrado). Un bastidor fijo 24 que sujeta el árbol de operación 23, y un árbol de soporte 25 sostenido rotativamente por el bastidor fijo 24, y se extiende a lo largo de la guía de entrega 13. Una pluralidad de tapones 21 de extracción están fijados al árbol 25 de soporte en un intervalo apropiado. El número de referencia 26 indica un bloque fijado a un extremo del árbol de soporte 25. El número de referencia 27 indica un soporte fijado a un árbol de accionamiento (no mostrado) provisto de forma giratoria en una línea de extensión del árbol de soporte 25, . El número de referencia 28 denota un tornillo de ajuste unido al soporte 27 de modo que la punta puede contactar el bloque 26, y 29 es un resorte aplicado entre el bloque 26 y el soporte 27. Este resorte 29 presiona el bloque 26 contra el tornillo de ajuste 28, de modo que el soporte 27 y el bloque 26 se pueden pivotar juntos. Un eje de accionamiento que sostiene la ménsula 27, cuando el eje de accionamiento 23 se hace girar en una dirección hacia la derecha para sacar la varilla de empuje dentro de la guía de suministro 13 (no mostrada) hacia arriba, girando en una dirección hacia la izquierda según la rotación De modo que está conectado al eje operativo 23 a través de un mecanismo de leva apropiado. Así, cuando el eje de accionamiento 23 se hace girar en sentido horario, el eje de accionamiento y el soporte 27 que está conectado para girar en una dirección hacia la izquierda a la misma, sino que también hace girar el eje de soporte 25 en una dirección hacia la izquierda para tomar, Figura 3 un tapón de extracción 21 A la posición retraída, y mediante la rotación inversa, el tope de extracción 21 puede retornarse a la posición de funcionamiento. El tornillo de ajuste 28 es para ajustar la posición angular relativa entre el árbol de accionamiento y el árbol de soporte 25. Ajustando el tornillo de ajuste 28, se hace girar el árbol de soporte 25, por lo que el tope de extracción 21 es soportado. La posición del tope de extracción 21 con respecto a la mesa inclinada 18 se puede ajustar de modo que la posición del tope de extracción 21 se pueda ajustar de acuerdo con el diámetro de la barra 19. En lugar de usar la rotación del eje operativo 23 para accionar el árbol de accionamiento, puede adoptarse una configuración en la que un cilindro de aire o similar está directamente conectado al árbol de accionamiento y accionado.
El número de referencia 31 indica una porción de alojamiento de barra que está provista adyacente a la mesa de inclinación 18 y acomoda una pluralidad de barras 19. Un lado de la barra de la parte 31 de alojamiento está limitado por la superficie lateral 18b de la rampa 18, el lado opuesto se regula por la porción sobresaliente 16a que está formada de manera que sobresalga hacia arriba en la placa de soporte 16. Se proporciona una placa de estante móvil 33 para soportar la barra 19 alojada entre la cara lateral 18b y la protuberancia 16a. La placa estante móvil 33 se lleva a cabo de forma oscilante por el pasador de punto de apoyo 34 fijado a la placa de soporte 16 en la proximidad de la rampa 18, es basculante hacia arriba y abajo como se indica por la flecha E en la figura.
Además, esto para pivotar las estanterías móviles 33, la porción sobresaliente 16a de la placa de soporte 16, toma de fuerza 36 se mantiene de forma giratoria, en su eje 36 de despegue está fijada una primera palanca 37 Ahí La primera palanca 37 tiene una ranura 37a en forma de U en su extremo inferior. Una segunda palanca 40 que está sostenida de manera giratoria por un pasador de fulcro 38 unido a la placa de soporte 16 está provista debajo de la primera palanca 37, y la segunda palanca 40 está acoplada con una ranura 37 a de la primera palanca 37 Y tiene un pasador móvil 41 en el mismo. Además, la segunda palanca 40 está conectada a la placa de estante móvil 33 a través de un pasador 42, un enlace 43 y un pasador 44. Así, girando recíprocamente el árbol de extracción 36, la primera palanca 37 oscila según lo indicado por la flecha F, la segunda palanca 40 se balancea en la dirección de la flecha G alrededor del pasador de fulcro 38, y a través del enlace 43 La placa de estante móvil 33 puede oscilar hacia arriba y hacia abajo según lo indicado por la flecha E. 46 es un resorte conectado para ejercer una fuerza de resorte para empujar hacia arriba la placa de estante móvil 33 hacia arriba como se muestra en las figuras 1 (a) y 3.
Como se muestra en la figura 1 (b), en el lado opuesto de la placa de estante móvil 33 con la placa de soporte 16 entre ellas, un brazo de extracción 48 está provisto de manera fija en el eje de extracción 36. El extremo distal (el extremo del lado de la rampa 18) del brazo para llevar 48, para llevar a cabo miembro 49 está unido, cuando la toma de salida del brazo 48 se gira por el eje de toma de fuerza 36, ​​el extremo superior del elemento de toma de salida 49 a lo largo de las placas laterales 18A verticalmente Se supone que se mueve. Como se muestra en la figura 2 (b), la superficie superior 49a del miembro de extracción 49 está inclinada hacia el lado inclinado de la mesa 18. De este modo, cuando asciende el miembro de extracción 49, la barra 19 puede mantenerse sobre la superficie superior 49a de la misma y levantarse y enviarse a la superficie superior 18a de la mesa inclinada 18. El ancho de la superficie superior 49a del miembro de extracción 49 puede ser cualquier cosa siempre que se pueda colocar al menos una barra 19 que tenga el diámetro máximo a manipular. Cuando se maneja una barra de pequeño diámetro, la anchura a la que una pluralidad de barras se monta simultáneamente Puede ser seguro de hacer.
El árbol de extracción 36 está conectado a un dispositivo de accionamiento de un cilindro de aire o similar (no mostrado) para girar recíprocamente sobre un cierto rango angular. El rango del ángulo de rotación del eje de extracción 36 se extiende desde una posición (la posición mostrada en la figura 1) donde el extremo superior del miembro de extracción 49 se vuelve más bajo que la barra 19 sujeta por la placa de estante móvil 33 o la placa de soporte 16, La barra 19 puede moverse a una posición en la que puede enviarse a la superficie superior 18a de la mesa inclinada 18. Además, como se ha descrito anteriormente, por la rotación de vaivén del árbol 36 de despegue, pero oscila hacia arriba y hacia abajo estantes simultáneamente móvil 33, en el que, como se muestra en la Fig. 1, cuando en la posición en la que los miembros de salida 49 se baja, la placa de estante móvil 33 es una posición elevada, pero inclinado de manera que su superficie 33a superior es menor punto de apoyo lateral pasador 34, cuando los miembros de salida 49 se incrementa, la placa de estante móvil 33 se baja, miembros de salida 49 extremo superior La primera palanca 37, la segunda palanca 40, el enlace 43, etc., de modo que la superficie superior 33a de la placa de estante móvil 33 está inclinada en la dirección opuesta a la hora anterior para ser más baja que la superficie superior de la placa de soporte 16 La duración ha sido determinada. De esta forma, la oscilación hacia arriba y hacia abajo del marco móvil 33 hace que la barra que está encima de ella se envíe a la mesa inclinada 18 mientras se afloja.
La eliminación de tope 21, la placa de estante móvil 33, la toma de salida del brazo 48 y los miembros de 49 o similares despegue, ambos, están dispuestos una pluralidad de conjuntos a intervalos apropiados en la dirección longitudinal de la barra que se abastezcan en barra de la parte de recepción 31 , Y son accionados por un árbol 23 de operación común y un árbol 36 de extracción, respectivamente.
A continuación, se describirá el funcionamiento del dispositivo de suministro de barras 15 que tiene la configuración descrita anteriormente. Un gran número de barras 19 se cargan y almacenan en un momento apropiado en una porción de reserva de barras 31 dispuesta adyacente a la guía de entrega 13. En este momento, no siempre es necesario alinear las barras exactamente en paralelo y ponerlas en paralelo, y algunas barras pueden cruzarse entre sí. Por lo tanto, es fácil insertar la barra. Además, dado que las barras se pueden almacenar en un estado apilado como se muestra en la figura, es posible almacenar una gran cantidad de barras.
Ahora, el despegue del eje 36 es la Fig. 1 (a), tiene una posición que se muestra en (b), para llevar el brazo 48 y el despegue miembros 49 en la posición bajada, la junta estante móvil 33 se supone que es en la posición superior. Además, se supone que el tope de extracción 21 está en una posición operativa predeterminada con respecto a la mesa inclinada 18. En este estado, el eje de extracción 36 gira en sentido antihorario. Como resultado, como se muestra en las Figuras 2 (a) y 2 (b), el miembro de extracción 49 se eleva, y al mismo tiempo, la placa de estante móvil 33 se balancea hacia abajo, y la montaña de la barra 19 sujeta a la misma Para destruir Posteriormente, el árbol de extracción 36 se invierte, el miembro de extracción 49 se baja, la placa de estante móvil 33 se eleva, y la montaña de la barra 19 se rompe de nuevo. En esta operación, cuando la barra 19 se coloca en el miembro de extracción 49, la barra 19 se levanta y cuando la superficie superior 49a se mueve hasta que coincide con la superficie superior inclinada 18a, la barra 19 se inclina 18. Si la barra 19 no se alimenta a la mesa inclinable 18, esta operación se repite. Como resultado, incluso si la barra 19 se inserta en un estado de cruce sobre la placa de estante móvil 33, la intersección se libera mediante el giro de la placa de estante móvil 33, y la barra 19 Y se envía a la mesa inclinada 18.
La barra 19 se alimenta sobre la rampa 18, y se mantiene en una posición en contacto con el tope para llevar 21, que el interruptor de proximidad 22 detecta proporcionados para el tapón de extracción 21, la posición que indica un eje de toma de fuerza 36 en la Fig. 1 . Aquí, dado que solo una barra 19 está apoyada sobre la mesa inclinada 18 por el tope 21 de extracción, el diámetro de la barra 19 es pequeño, y una pluralidad de barras , Solamente se coloca una barra en la tabla inclinada 18 y la otra se baja junto con el miembro de extracción 49. Por lo tanto, solo se coloca una barra en la tabla de inclinación 18.
A continuación, cuando una barra (no mostrada) en la guía de suministro 13 es alimentada al torno automático y es necesario suministrar una nueva barra en la guía de suministro 13, el eje operativo 23 gira en el sentido de las agujas del reloj en la figura 3 , El árbol de soporte 25 gira en la dirección contraria a las agujas del reloj en consecuencia, y el tope de extracción 21 se retrae hacia arriba. De ese modo, la única barra 19 colocada sobre la mesa inclinada 18 se libera, se enrolla sobre la mesa inclinada 18 y se envía a la guía de entrega 13. A continuación, el árbol operativo 23 gira en la dirección opuesta para devolver el tapón de llenado 21 a la posición original para prepararse para la siguiente operación. Repitiendo la operación anterior, la reserva de barras adecuadamente almacenada en la porción de reserva de barras 31 se suministra una por una a la guía de entrega 13.
En la realización anterior, el miembro de extracción 49 para levantar la barra de almacenamiento 19 y suministrarla a la mesa inclinada 18, y la placa de estante móvil 33 se balancea para alinear la barra almacenada 19 entre sí. El miembro de extracción 49 y la placa de estante móvil 33 pueden configurarse para ser accionados por mecanismos de accionamiento separados, respectivamente. Sin embargo, como se muestra en la realización ilustrada, el uso del árbol de accionamiento común 36 hace posible simplificar el mecanismo de accionamiento, que es preferible. Además, cuando la placa de estante móvil 33 y el miembro de extracción 49 son accionados por el árbol de extracción común 36, si la placa de estante móvil 33 se baja cuando se eleva el brazo de extracción 48, se puede reducir la potencia necesaria, .
Además, en la realización descrita anteriormente, se ha descrito el caso en el que se usa el dispositivo de suministro de barras de la presente invención para el torno automático, pero el dispositivo de suministro de barras de la presente invención no se limita a esta aplicación, sino que También se puede usar para maquinaria (máquina de laminación, rectificadora sin centros, etc.) y su rango de aplicación es amplio.
Efecto de la invención
Como se describió anteriormente, en el dispositivo de alimentación de barras de la presente invención, una rampa proporcionado adyacente a la guía de aporte para ser suministrado con bares, aún más la barra de parte de alojamiento adyacente proporcionado en la rampa, la varilla Dado que la placa de estante móvil que se balancea mientras soporta las barras se proporciona en la parte de almacenamiento de material, incluso si las existencias de barras se cargan al azar en la plataforma de estante móvil y se almacenan, La barra se puede aflojar y alinear balanceando la placa del estante, y la operación de insertar la barra es fácil. Además, en la presente invención, el tapón para llevar para restringir tales no montar sólo la barra en la rampa solamente proporcionado, desde entonces, y proporcionado miembros de salida de tal manera que el movimiento vertical adyacente a la rampa, bar Incluso cuando la reserva se almacena en el estante móvil en un estado de superposición, solo se puede colocar una barra en la mesa inclinada mediante el movimiento vertical del miembro de extracción, y posteriormente, cuando sea necesario, el tope para llevar , Una barra en la mesa inclinada se puede liberar y suministrar a la guía de entrega, de modo que es posible almacenar una gran cantidad de barras en un espacio pequeño.
Dicho sea de paso, de antemano por la fijación de un miembro de extracción para el brazo para llevar, y cuando el brazo para llevar se gira en una dirección para aumentar los miembros de salida, tales oscilaciones de mesa estante móvil hacia abajo, conduciendo el brazo para llevar y estantes móviles Si deja de conexión, al sacar el brazo para llevar a cabo se hace girar hacia arriba las barras de comenzar a mover la barra cuando la junta estante móvil comenzó a inclinarse hacia abajo, ya que es empujado hacia abajo por el peso de la barra, La fuerza se puede usar para hacer pivotar el brazo de extracción hacia arriba. Por el contrario, cuando el panel de estante móvil se eleva, dado que el brazo de extracción desciende, el peso puede usarse para elevar el panel de estante móvil y el brazo de extracción. Es posible reducir la potencia requerida para balancear la placa de estante móvil.
Breve descripción de los dibujos
1 (a) es una vista en sección transversal esquemática de un dispositivo de suministro de barras de acuerdo con una realización de la presente invención como se ve en la dirección de la flecha A A en la figura 4
(B) es una vista en sección transversal esquemática del dispositivo de suministro de barras visto en la dirección de la flecha B B en la figura 4
2 (a) es una vista en sección transversal esquemática que es la misma que la figura 1 (a) que muestra el dispositivo de suministro de barra anterior en un estado de operación diferente del de la figura 1
(B) es una vista en sección esquemática que es la misma que la figura 1 (b) que muestra el dispositivo de suministro de barra anterior en un estado de operación diferente del de la figura 1
La figura 3 es una vista en sección transversal esquemática de un dispositivo de suministro de barra de acuerdo con una realización de la presente invención como se ve en la dirección de la flecha C C en la figura 5.
La figura 4 es una vista en planta esquemática de una parte del dispositivo de suministro de barras visto en la dirección de la flecha D D en la figura 3.
La figura 5 es una vista en planta esquemática del dispositivo de suministro de material de barra mencionado anteriormente, dispositivo de suministro de barra, etc.
La figura 6 es una vista en sección esquemática que muestra un dispositivo de suministro de material de barra convencional y un dispositivo de suministro de material de barra.
11 torno automático
12 alimentador de barras
13 Guía de envío
15 Dispositivo de suministro de varilla
16 Placa de soporte
18 rampas
19 Barras
21 Tope de desmontaje
23 Eje de operación
33 estante móvil
34 alfileres de fulcro
Eje de expulsión 36
38 puntos de fulcro
43 enlace
48 brazo para llevar
49 miembro de eliminación
Reclamo
Proporcionada adyacente a la guía de suministro de la reivindicación 1 alimentador de barras, una rampa que tiene una superficie inclinada hacia el fin de poder alimentar las barras a la guía de aporte en la superficie superior, uno en la rampa Un tope de extracción movible a una posición operativa que permite que solo circule un material de barra y una posición retraída permitiendo que una barra colocada sobre la mesa inclinada ruede hacia abajo sobre la mesa inclinada; Y una parte de acomodación de barra para acomodar una pluralidad de barras, en donde la porción de acomodación de barra comprende una placa de estante móvil que soporta una pluralidad de barras y un balanceo hacia arriba y hacia abajo, Y un miembro extraíble que se mueve verticalmente en una posición adyacente al alimentador de barras y empuja hacia arriba la barra sobre la base inclinada.
Reivindicación 2, donde la placa de estante móvil, en el que una rampa basculante cerca del punto de apoyo, el elemento de extracción está unido al extremo del lado del brazo para llevar basculante alejado de la rampa como un fulcro jaula, caracterizado además porque dicho brazo para llevar de tal manera que la placa de estante móvil al hacer pivotar en una dirección para aumentar los miembros de salida se gira hacia abajo, el brazo para llevar y placa de estante móvil está conectado en accionamiento 2. Un dispositivo de suministro de barras para un dispositivo de suministro de barras de acuerdo con la reivindicación 1,
Dibujo :
Application number :1994-000704
Inventors :株式会社シマモト精工
Original Assignee :渡辺亮、舘野弘