Interruptor de detección magnética
Descripción general
 Un interruptor para detectar el desgaste magnético, mecánico y no utiliza electricidad causar el encendido para proporcionar fases Interruptores opuestamente ferromagnético dispuesto conduce 2a, para detectar el magnetismo tiene 2a ' conductores ferromagnéticos 2a por, 'y es hacia o desde el detector magnético 10, conduce ferromagnéticos 2a del detector magnético 10, 2a' 2a y una 5c superficie de emisión de luz y la luz 5d superficie incidente intercalando una porción de la opuesta Y las fibras ópticas 5a y 5b dispuestas de esta manera. El cuerpo de detección magnético 10 se puede usar como un interruptor de lengüeta.
Campo técnico
Campo técnico La presente invención se refiere a un interruptor de detección magnética configurado para transmitir luz o cortar la transmisión de luz detectando magnetismo.
Antecedentes de la técnica
Los interruptores Reed se conocen como uno de los elementos que realizan la operación de conmutación al detectar magnetismo. interruptor Reed, como se muestra en la Fig. 6, por un tubo de vidrio 16 que gas inerte (gas nitrógeno) se sella, dos conductores ferromagnéticos 12, 12 que están dispuestos en un tubo de vidrio 16 ' Está compuesto. Los conductores ferromagnéticos 12, 12 'tienen forma de varilla y tienen cuerpos ferromagnéticos 12 a, 12 a' en la punta. Cada porción del extremo de la base de cada conductor ferromagnético 12, 12 'está fijada a un terminal 11, 11' fijado perforando a través de un extremo y el otro extremo del tubo de vidrio 16, respectivamente. Los cuerpos ferromagnéticos 12a, 12a 'están enfrentados con un espacio en el centro del tubo de vidrio 16.
A continuación, se describirá la operación de dicho interruptor de lengüeta. Cuando traído cerca del imán 14 en la superficie lateral del tubo de vidrio 16 del interruptor reed, dos uno frente al otro 12a material ferromagnético, 12a 'están en contacto mutuamente con succión el uno al otro están magnetizadas. Por lo tanto, mientras el imán 14 se aproxima, la corriente puede fluir desde una porción extrema 11 a la otra porción extrema 11 '. Además, cuando lejos imán 14 desde el lado del tubo de vidrio 16, el cuerpo 12a ferromagnético, 12a 'son conductor ferromagnético 12, 12' para el contacto en movimiento en direcciones opuestas por la elasticidad de la liberación, el terminal desde el terminal 11 11 'se puede cerrar.
Tarea de solución
De acuerdo con el interruptor de láminas como se describió anteriormente, pero el desgaste mecánico de los contactos está preocupado por la parte de contacto se abre y cierra, en realidad agotamiento mecánico menos puente eléctrico contrario, descarga de arco, brillo El consumo debido a factores como la descarga se convierte en un problema. Además, puesto que la corriente fluye a través del alambre de plomo, por ejemplo, para utilizar dicha caña interruptor de nivel de líquido de medición de tal tanque para almacenar inflamable como el petróleo es muy peligroso.
La presente invención se ha realizado para resolver los problemas anteriores, a pesar de un interruptor para la detección de la magnética, para proporcionar un interruptor que no utilice electricidad, que hace que el desgaste mecánico y el flash .
Solución
En primer aspecto de la presente invención tiene una conductores ferromagnéticos dispuestos a cara, conductor ferromagnético y hacia o lejos de la detector magnético por la detección de una detección magnética, magnética del conductor ferromagnético Y una fibra óptica en la que la superficie emisora ​​de luz y la superficie incidente de la luz están dispuestas de manera opuesta entre sí con la parte de la fibra óptica interpuesta entre ellas.
Un segundo aspecto de la invención se caracteriza porque el detector magnético es un interruptor de láminas.
La luz emitida desde la superficie de salida de luz del cuerpo de transmisión óptica, alcanza el detector magnético, pasa entre los conductores ferromagnéticos que tenían detector magnético opuesto en, llega a la superficie de incidencia de luz del cuerpo de transmisión de luz. Cuando el detector magnético detecta el magnetismo, ya que los conductores ferromagnéticos uno frente al otro en contacto entre sí por succión es magnetizado, la luz emitida desde la superficie emisora ​​de luz es bloqueada por el conductor ferromagnético. El magnetismo se puede detectar transmitiendo y bloqueando la luz.
Descripción de las formas de realización preferidas A continuación se describirán formas de realización de un interruptor de detección magnética de acuerdo con la presente invención con referencia a los dibujos. En la Figura 1, una 5b de fibra óptica como un medio de transmisión óptica de la fibra 5a óptico y el lado de incidencia de luz de la transmisión óptica del lado emisor de luz está dispuesto a una separación predeterminada por un soporte 1 de la forma de U, cada una de las fibras 5a óptico, 5b La superficie de emisión de luz 5c que es la superficie de extremo y la superficie de incidencia de luz 5d están enfrentadas entre sí. Por lo tanto, la luz irradiada desde la superficie emisora ​​de luz 5c de una de las fibras ópticas 5a pasa a través del espacio y entra en la superficie incidente de la luz 5d de la otra fibra óptica 5b. En el espacio entre las fibras ópticas 5a, 5b, está dispuesto un cuerpo 10 de detección magnética de tipo cápsula. El detector magnético 10 es un interruptor de lengüeta cuya superficie está formada por un tubo de vidrio 6, y las porciones de retención de plomo 9, 9 'están formadas en un extremo y el otro extremo en el tubo de vidrio 6. Cada parte de retención de mina 9, 9 'sobresale del interior al exterior del tubo de vidrio 6, la porción de retención de mina 9, 9' de la varilla-como en cada punta del tubo de vidrio 6 conductor ferromagnético 2, 2 'de La base es fija. Los cuerpos ferromagnéticos relativamente grandes 2a y 2a 'se fijan a las porciones de punta de los conductores ferromagnéticos 2 y 2' en el tubo de vidrio 6, en comparación con otras partes. Los dos cuerpos ferromagnéticos 2a, 2a 'están enfrentados con un espacio en el centro del tubo de vidrio 6.
La luz se introduce en la fibra óptica 5a desde una fuente de luz tal como un diodo emisor de luz. En el otro extremo de la 5b de fibra óptica, un fotodiodo, un fototransistor, etc., según proceda del elemento fotodetector está dispuesto en la luz transmitida a través de la 5b de fibra óptica, a fin de detectar el fuera de operación.
El funcionamiento del interruptor de detección magnética como se describió anteriormente se describirá con referencia a los dibujos. Como se muestra en la Fig. 2, en un estado normal sin una estrecha el imán 4 en el tubo de vidrio 6 del conmutador de detección magnética, el cuerpo ferromagnético 2a del tubo de vidrio 6, 2a 'están espaciados unos de otros en una brecha. Por lo tanto, la luz emitida desde la luz 5c superficie de salida de la fibra 5a óptico tiene un material 2a ferromagnético que uno frente al otro, a través de mutuo brecha 2a', incidente en la luz 5d superficie incidente de la 5b de fibra óptica, transmitida por el 5b fibra óptica La luz está encendida.
Entonces, cuanto más cerca de los imanes 4 en el tubo de vidrio 6, como se muestra en la Fig. 3, la porción central del tubo de vidrio 6, un cuerpo ferromagnético 2a, 2a 'se atraen mutuamente el uno al otro están magnetizados en contacto. Por lo tanto, la luz emitida desde la luz 5c superficie de salida de una de las fibras ópticas 5a es bloqueada por la porción de material ferromagnético 2a del tubo de vidrio 6, 2a 'están en contacto, no alcanzar la luz 5d superficie incidente de la 5b fibra óptica , La luz transmitida por la fibra óptica 5b se apaga.
Así, el cuerpo ferromagnético 2a y hacia o lejos del imán 4, por 2a 'es separable, o la aplicación de luz de la fibra óptica a la 5a 5b fibra óptica, o mediante el bloqueo del incidente, el 5b fibra óptica El magnetismo se puede detectar encendiendo y apagando la luz transmitida. De esta manera, dado que la operación de contacto / separación de los cuerpos ferromagnéticos 2a y 2a 'se detecta encendiendo y apagando la luz, la electricidad no se usa para la parte de detección misma. De acuerdo con ello, 2a ferromagnético, 2a 'y 2,2 conductor ferromagnético' de arco tal como descarga luminiscente, el consumo debido puentes etc. ninguno, se pueden utilizar semipermanente. Tampoco hay preocupaciones de atrapar sustancias inflamables.
A continuación, se describirá otra realización del interruptor de detección magnética. 4 y 5, el detector magnético 10 es el mismo que el interruptor de láminas en la realización descrita anteriormente, la fibra 5a óptico es un camino de luz, 5b son paralelos al tubo de vidrio 6 de la interruptor de láminas, y el tubo de vidrio 6 Está dispuesto en ambos lados. Las lentes colectoras de luz 7, 7 'y los espejos 8, 8' están dispuestos debajo de la superficie emisora ​​de luz 5c y la superficie incidente de luz 5d, que son caras extremas inferiores de las fibras ópticas 5a, 5b. La luz emitida desde la fibra óptica 5a es recogida por la lente 7 y golpea el espejo 8 debajo de la lente 7. Desde el espejo 8 está oblicuamente dispuesta sustancialmente 45 °, el cambio de la dirección de la luz en una dirección perpendicular al tubo de vidrio 6, así como para irradiar luz hacia el detector magnético 10. La luz que pasa a través del cuerpo ferromagnético 10, que además 'cambió a una dirección paralela al tubo de vidrio 6, una lente 7 para condensar' oblicuamente por el espejo 8 a aproximadamente 45 ° para entrar en la fibra óptica 5b a través de la .
También en la realización construida como se ha descrito anteriormente, como en las realizaciones anteriores, la operación de detección magnético del detector magnético 10, la luz que debe transmitirse, y fuera, lo que permite la detección magnética mediante el cual una fibra óptica 5b . De acuerdo con esta realización, es efectivo cuando la fibra óptica 5 no puede disponerse en una dirección ortogonal al tubo de vidrio 6 debido al espacio.
El cuerpo de detección magnética 10 funciona mecánicamente detectando magnetismo. Por lo tanto, el objeto a detectar no es necesariamente un imán permanente y puede ser un electroimán. Por ejemplo, si está instalado en un solenoide, es posible detectar si el solenoide está en funcionamiento o no.
De acuerdo con el conmutador de detección magnética de la presente invención, es posible detectar magnético sin necesidad de suministrar una corriente al detector en sí, por ejemplo, adecuado como una unidad de detección del medidor de nivel de líquido para ser utilizado en los tanques para el almacenamiento de petróleo crudo inflamable Ahí Es decir, en el indicador de nivel de líquido convencional de este tipo, el montaje de un imán permanente en el flotador, montar el interruptor de lámina a intervalos regulares a las guías de flotador, la aplicación de un voltaje constante en todo momento a través de la resistencia conectada en serie entre el interruptor de láminas y, puesto que está adaptado para detectar y mostrar el nivel de líquido en el cambio de la tensión que aparece en el terminal dependiendo de la posición del interruptor de láminas que funciona mediante la detección de los imanes permanentes de flotador, se aplica un voltaje a encenderse provocando Se requiere una construcción y administración estrictas para que no haya nada. Sin embargo, aplicando el interruptor de acuerdo con la presente invención a este tipo de metro de nivel de líquido, detector de sí mismo no es necesario aplicar una tensión, la luz eléctrica transmitida por la fibra óptica estirada desde el indicador de nivel de líquido por el elemento receptor de luz o similar De modo que es posible obtener un indicador de nivel de líquido con una seguridad extremadamente alta.
Por cierto, si la aplicación de una polarización magnética pre al detector magnético que consiste en un interruptor de láminas, la luz cuando se detecta el magnetismo de una polaridad predeterminada sobre, ya que opera con tal que la luz se apaga cuando detecta el magnetismo de polaridad opuesta Es posible no solo detectar el magnetismo sino también detectar la polaridad magnética. Además, la luz se puede encender cuando se detecta magnetismo.
Efecto de la invención
Según la presente invención, la acción mecánica de la luz por la detección magnética de plomo ferromagnético, porque a convertir apagado, no es necesario que fluya una corriente a la propio detector, debido al desgaste y de descarga mecánicos contactos El desgaste y similares no son un problema, y ​​es posible proporcionar un interruptor de detección magnética de larga duración. Además, incluso un interruptor de láminas que se vuelve inutilizable debido al desgaste de los contactos o similares tiene la ventaja de que puede usarse como el interruptor de detección magnética de la presente invención.
Breve descripción de los dibujos
La figura 1 es una vista frontal que muestra una realización de un conmutador de detección magnético según la presente invención.
La figura 2 es una vista en perspectiva que muestra un modo de operación de la misma realización.
La figura 3 es una vista en perspectiva que muestra otro modo de operación de la misma realización.
La figura 4 es una vista frontal que muestra otra realización del interruptor de detección magnética de acuerdo con la presente invención.
La figura 5 es una vista en perspectiva que muestra un modo de operación de la misma realización.
La figura 6 es una vista frontal que muestra un ejemplo de un interruptor de lengüeta convencional.
2 Plomo ferromagnético
2 'Plomo ferromagnético
Fibra óptica 5a
Fibra óptica 5b
5 c Superficie de salida de luz
Superficie de incidencia de luz 5 d
10 detector magnético
Reclamo
挾 el conductor ferromagnético y hacia o desde el detector magnético mediante la detección de la magnética ha reivindicación 1 fase conductor ferromagnético dispuestas en oposición, una parte del conductor ferromagnético del detector magnético Y un cuerpo de transmisión de luz que tiene una superficie de salida de luz y una superficie de entrada de luz dispuestas opuestas entre sí.
2. El interruptor de detección magnético de acuerdo con la reivindicación 1, en el que el cuerpo de detección magnético es un interruptor de láminas.
Dibujo :
Application number :1994-003602
Inventors :株式会社ムサシノ機器製作所
Original Assignee :山田巖