Reflector térmico
Descripción general
 [Objeto] temperaturas extremadamente altas, el reflector de alta instrumento de salida para emitir un alto calor, así como absorber el calor de los rayos ultravioleta y la luz visible, un cuerpo de sustrato espejo que refleja en sí del espejo reflectante se enfría con agua, alta temperatura, alta de calor del calor Está en la eliminación de calor. ] (Estructura) están posicionados posición relativa de la unidad de fuente de luz R, y se recubre con la capa de chapado de níquel Ni para alisar la superficie de pared interior una superficie rugosa b del cuerpo de sustrato reflector A que se enfría por el agua, la capa de chapado de níquel Ni y lustre chapado capa de Cr, y que cubre la capa de chapado brillante Cr, y una absorción de calor capa Bh para la absorción de los rayos de calor de calor, y cubriendo la absorción de calor capa Bh, y una capa de transmisión reflectante rayo de calor G para la transmisión de los rayos de calor Y sucesivamente apilados en la superficie de la pared interior.
Campo técnico
La presente invención es, por ejemplo, proyector de luz y la lámpara germicida, un espejo de reflexión dispuesto en un aparato de este tipo en desarrollo, y un calor de fuga espejo reflectante para la refrigeración de absorción de los rayos de calor, tales como los rayos ultravioleta emitida.
Antecedentes de la técnica
Más específicamente la invención si el sustrato reflector de cuerpo principal A es un material de aluminio, el peso es fácil de cortar o dibujar un peso ligero, una unidad de refrigeración 1A que fluye agua a través del sustrato P reflector tubo Está procesando al cuerpo principal A. Por lo tanto, el agua fluye hacia la parte de enfriamiento 1A a través del interior de la tubería P, y el propio cuerpo de material de base de espejo reflectante A se enfría con agua. Además, para hacer circular el agua, puede usarse una bomba de suministro (no mostrada), o una manguera puede estar conectada directamente a un puerto de suministro de agua (no mostrado) y suministrada por la presión del agua. Dado que el orificio de sección de enfriamiento 1A penetrado para interpolar transmural funcionamiento las tuberías de agua o ser un medio de sujetadores tales como el montaje de un tubo de agua corriente en la superficie exterior del cuerpo principal sustrato reflector A, los tubos principales del sustrato reflector cuerpo A y agua , Pero no se limita a un ejemplo ilustrado, siempre que sea posible mantener una relación cercana con los otros miembros.
Tarea de solución
Donde, en el pulido mecánico o de pulido del cuerpo principal sustrato reflector A, si pulido mecánico y abrillantado es pulido durante un tiempo suficiente, sigue habiendo una pequeña superficie rugosa b en la superficie de pared interior a de la superficie del espejo. Por lo tanto de espesor con la aplicación de la capa de chapado de níquel Ni a la superficie de pared interior de una de la superficie de pared interior de A a lisas, por ejemplo niquelado capa de Ni como una base, por ejemplo, el cromo o el oro sobre el mismo, el brillo chapado Cr tal como plata Aplicar abrigo. De esta manera, por ejemplo en el caso brillo chapado Cr es el cromo, impedirá agujeros y grietas, también ser dejado una superficie rugosa minutos b en la superficie de pared interior a del cuerpo de sustrato reflector A, porque níquel capa de chapado en sí Ni es excelente tiene un efecto de suavizado (capa de difusión teórica), se pueden omitir las operaciones de pulido problemático, es posible simplificar considerablemente el proceso de pulido.
Una capa de absorción de rayos de calor Bh que absorbe los rayos de calor, tales como los rayos ultravioleta y los rayos visibles, se deposita y recubre sobre la capa de revestimiento brillante. Es deseable que esta capa de absorción de rayos Bh sea una capa absorbente de rayos de calor negra. Por cubriendo así la capa absorbente de calor Bh, la capa de absorción de calor Bh es para evitar el deterioro de la capa de chapado en níquel y una capa de cromo plateado y el objeto bloquear los rayos de calor. La capa B de absorción de rayos de calor está cubierta con una capa G de transmisión de rayos de calor reflectora que transmite rayos de calor por deposición de vapor. Dependiendo de la condición de reflexión utilizada para la iluminación, la capa de transmisión de rayos de calor reflejada G se aplica no solo a una sola capa sino también a un estado estratificado.
Solución
En la presente invención como se describe anteriormente Shonetsu reflector, una porción de refrigeración 1A de agua por un tubo P Flujos de reflector cuerpo de sustrato A, la fuente de luz adicional unidad de reflector sustrato cuerpo A está posicionado posición relativa del R superficie rugosa fina b de la pared de un chapado restante, y níquel significa para suavizar, sometido a pasar por medios de capa de chapado, tales como el cromo o el oro para el chapado de níquel significa rayos de calor refleja además de transmisión a través de esta capa de chapado brillante Cr La capa de absorción de calor del rayo Bh significa que para absorber el calor de los rayos de calor se aplica entre la capa B y la capa G.
Como se describió anteriormente, de acuerdo con la presente invención, se proporciona una unidad de fuente de luz para emitir luz, un cuerpo principal de sustrato de espejo reflectante dispuesto con respecto a la posición de la unidad de fuente de luz y refrigerado por agua, para alisar una superficie rugosa minutos, y una capa de chapado de níquel para mejorar la directividad, y brillo chapado anticorrosivo capa de recubrimiento de la capa de chapado de níquel, y que cubre la capa de recubrimiento brillante, y una absorción de calor para absorber el calor rayos de calor una capa, y que cubre la capa de absorción de calor, y de ese modo secuencialmente apilamiento formado a la superficie de pared interior y una capa reflectante transmisiva rayo de calor que transmite rayos de calor, el cuerpo de base la reflexión de espejo en sí se enfría, un dispositivo de alta potencia El deterioro puede ser notablemente prevenido. La capa Además rayos de absorción para el apantallamiento de la refrigeración de manera simultánea con el cuerpo principal de sustrato de espejo reflectante rayo de calor, no sólo esto, ya que puede proteger la capa de niquelado y la capa de chapado brillante y el objeto, Dekiru a prevenir el daño causado por el alambre caliente. Además de pulido de fabricación de mecanizado se hace más simple en, está mejorando significativamente la productividad, incluyendo también alcanzado la calidad uniforme, en el que exhibe el tener beneficios prácticos efecto excelente como práctica ya que las pérdidas debido al calor se puede prevenir.
Convencionalmente, los metales cuerpo de sustrato reflector en tales reflectores, por ejemplo, en el caso de material de aluminio de alta pureza, después de que el método de pulido electrolítico utilizando reflejando cuerpo base de espejo en una forma deseada, la superficie se pulió lisa , Tratamiento de desengrase con una solución alcalina, el brillo se forma en la superficie mediante pulido electrolítico y se aplica una película de óxido de electrodo para el tratamiento de sellado. En el caso de que el cuerpo de sustrato reflector distinto del material de aluminio del metal, después de que el someter la superficie del metal, tal como recubrimiento resistente al calor de poliimida en la cocción, y fue superficie brillante sometida a película de aluminio de alta pureza en el recubrimiento resistente al calor, Una película protectora vítrea que tiene un espesor de aproximadamente 0,1 micrómetros a 0,5 micrómetros, por ejemplo, de material inorgánico a base de dióxido de silicio se deposita al vacío sobre la misma. Dado que los rayos de luz con luz visible o ultravioleta en alimentos u otros productos o a deterioro de los alimentos, o deformar o decolorar producto, o a un material que refleja cuerpo base de espejo por ejemplo, alambre caliente transmisión (vidrio), o el calor Los espejos reflectantes hechos de material de radiación (aluminio) para evitar daños por el calor también se han puesto en práctica.
El material del cuerpo de base de espejo reflectante o un material transmisor de rayos de calor (vidrio), o, en el material de disipación de calor (aluminio) en el reflector que, para evitar daños debido al calor, alta temperatura y alta calor que sale de la salida de alta instrumento no se puede superar, ya que el nivel de iluminación bajo para que, hay un inconveniente que una gran deterioro de la propia alta instrumento de salida no sólo es malo frescura de los alimentos y una imagen del producto.
Con el fin de mejorar la reflectancia en un dispositivo de salida de alta para irradiar calor alto, la superficie de la pared interna del cuerpo de sustrato reflector fue pulido mecánicamente, es necesario para procesar la pared interior lisa más cuidadosamente pulimentado. Si no se supera, existe la desventaja de que la reflexión dispersa, la directividad y la luminancia se deterioran.
Efecto de la invención
La presente invención se refiere a una unidad de fuente de luz R para emitir luz, un cuerpo principal de sustrato de espejo reflectante A dispuesto con respecto a la posición de la unidad de fuente de luz R y refrigerado por agua, para suavizar un minuto superficie áspera b, y una capa de chapado de níquel Ni para mejorar la directividad, y brillo capa de chapado de Cr a la corrosión por que cubre la capa de chapado de níquel Ni, y que cubre la capa de chapado brillante Cr, y el calor de hilo caliente un absorbente de calor Bh capa que absorbe, los rayos de calor de absorción de la capa Bh cubierta, y con sucesivamente apilamiento formado a la superficie de pared interior y una capa de transmisión rayo de calor reflectante G para la transmisión de los rayos de calor, el enfriamiento del espejo que refleja cuerpo de sustrato una Y la capa de absorción de rayos de calor Bh que protege los rayos de calor del deterioro de la capa de niquelado Ni, la capa de revestimiento brillante Cr y el objeto (no mostrado).
El material del cuerpo de material de base del reflector A puede ser un material de metal, un material de vidrio o un material de resina, o un material obtenido al combinar estos diferentes tipos de materiales. En tal selección del material, la resistencia al calor de cada material por el uso previsto del espejo reflectante, 耐 紫 extranodal, solidez de color, resistencia a la deformación, resistencia a la oxidación, el disco, suave, resistencia a la abrasión, capacidad de procesamiento, , Peso y similares. Como latón o material de aluminio con un material de metal, o material de aleación de aluminio y similares se usa como un sustrato de espejo reflectante, en particular de corte es fácil de peso ligero, sin embargo, se selecciona el material de aluminio fácil porque es barato.
La figura es una realización del reflector de disipación de calor de la presente invención.
La figura 1 es una vista en perspectiva que es una realización de un espejo reflector que disipa el calor según la presente invención.
La figura 2 es una vista explicativa ampliada del tratamiento superficial del reflector disipador de calor en la presente invención.
A ... Cuerpo del material base del reflector
1A ... parte de enfriamiento
Bh capa de absorción de rayos de calor
a ... superficie de la pared interior
b ... superficie rugosa
Bh capa de absorción de rayos de calor Bh
Cr ... recubrimiento brillante
G ... capa de transmisión de rayos de calor que refleja la luz
Ni ... capa de niquelado
P ... tubo
Breve descripción de los dibujos
Para los propósitos de la presente invención es eliminar tales inconvenientes, la alta temperatura extrema, el reflector de la alta instrumento de salida para emitir una fiebre alta, el calor debido a rayos ultravioleta o luz visible de manera que absorba positivamente, y el reflector como un cuerpo de sustrato espejo que refleja en sí enfriamiento adicional, temperatura alta, con un alto calor térmico de-calor reflector de alta también ser tratados de pulido brevemente el trabajo de la superficie de pared interior de la luminosidad cuerpo de sustrato reflector Para hacerlo
Para la presente invención para lograr los tales objetos, una unidad de fuente de luz para emitir luz, dispuesto para posicionar la unidad de fuente de luz y un cuerpo de sustrato reflector es enfriado por agua, el cuerpo base de espejo que refleja absorber una superficie rugosa fina interior de la pared es lisa, y níquel capa de chapado para mejorar la directividad, y brillo chapado capa anticorrosiva el recubrimiento de la capa de chapado de níquel, y que cubre la capa de recubrimiento brillante, y los rayos de calor de calor una capa absorbente de calor, la cubierta capa rayo de calor de absorción, y con sucesivamente apilamiento formado a la superficie interior de la pared y una capa reflectante transmisiva rayo de calor que transmite rayos de calor, rayo de calor de absorción de la interceptación de enfriamiento y rayo de calor que refleja cuerpo de sustrato espejo Capa para evitar que la capa de niquelado, la capa brillante y el objeto se deterioren.
La presente invención comprende un cuerpo de base de espejo que refleja fin de enfriar con agua, se somete a la capa de chapado de níquel sobre la superficie rugosa minutos de la superficie de la pared interna del cuerpo de sustrato reflector, recubierto con una capa de chapado de níquel con una capa de brillo de chapado, y la capa de brillo de chapado con revestido con la capa absorbente de calor que absorbe el calor rayos de calor, ya que el Juseki para cubrir al capa de reflexión de transmisivo rayo de calor que transmite rayos de calor para el calor capa de absorción, y la expansión de la iluminación la directividad se mejora, además, el rayo de calor por el rango ultravioleta y el rango visible, mientras que el bloqueo absorbida por la capa de absorción de rayos, el calentamiento del cuerpo principal de sustrato de espejo reflectante se disipa con el calor.
En adelante, la presente invención en detalle explicó mientras siguientes dibujos una realización para, dibujo es una ilustración de un reflector contra de calor de acuerdo con una realización de la presente invención. La Figura 1 es una vista en perspectiva de una parte principal que ilustra una realización de un cuerpo de sustrato reflector en la presente invención, la Fig. 2 es una vista en sección ampliada de una parte principal que ilustra una realización de un tratamiento de la superficie del reflector de calor de acuerdo con la presente invención .
Efecto de la invención
La presente invención se refiere a una unidad de fuente de luz R para emitir luz, un cuerpo principal de sustrato de espejo reflectante A dispuesto con respecto a la posición de la unidad de fuente de luz R y refrigerado por agua, para suavizar un minuto superficie áspera b, y una capa de chapado de níquel Ni para mejorar la directividad, y brillo capa de chapado de Cr a la corrosión por que cubre la capa de chapado de níquel Ni, y que cubre la capa de chapado brillante Cr, y el calor de hilo caliente un absorbente de calor Bh capa que absorbe, los rayos de calor de absorción de la capa Bh cubierta, y con sucesivamente apilamiento formado a la superficie de pared interior y una capa de transmisión rayo de calor reflectante G para la transmisión de los rayos de calor, el enfriamiento del espejo que refleja cuerpo de sustrato una Y la capa de absorción de rayos de calor Bh que protege los rayos de calor del deterioro de la capa de niquelado Ni, la capa de revestimiento brillante Cr y el objeto (no mostrado).
El material del cuerpo de material de base del reflector A puede ser un material de metal, un material de vidrio o un material de resina, o un material obtenido al combinar estos diferentes tipos de materiales. En tal selección del material, la resistencia al calor de cada material por el uso previsto del espejo reflectante, 耐 紫 extranodal, solidez de color, resistencia a la deformación, resistencia a la oxidación, el disco, suave, resistencia a la abrasión, capacidad de procesamiento, , Peso y similares. Como latón o material de aluminio con un material de metal, o material de aleación de aluminio y similares se usa como un sustrato de espejo reflectante, en particular de corte es fácil de peso ligero, sin embargo, se selecciona el material de aluminio fácil porque es barato.
La figura es una realización del reflector de disipación de calor de la presente invención.
La figura 1 es una vista en perspectiva que es una realización de un espejo reflector que disipa el calor según la presente invención.
La figura 2 es una vista explicativa ampliada del tratamiento superficial del reflector disipador de calor en la presente invención.
A ... Cuerpo del material base del reflector
1A ... parte de enfriamiento
Bh capa de absorción de rayos de calor
a ... superficie de la pared interior
b ... superficie rugosa
Bh capa de absorción de rayos de calor Bh
Cr ... recubrimiento brillante
G ... capa de transmisión de rayos de calor de reflexión de la luz
Ni ... capa de niquelado
P ... tubo
Reclamo
Suavizado de una unidad de fuente de luz que emite luz reivindicaciones 1, está dispuesto en la posición de la unidad de fuente de luz y un cuerpo de sustrato reflector se enfría por el agua, la superficie rugosa minutos de la superficie de la pared interna del cuerpo de sustrato reflector y níquel capa plateada, y para mejorar la directividad en la capa de chapado brillante de revestimiento anticorrosivo la capa de chapado de níquel, y un calor capa de absorción de la capa de recubrimiento de chapado de brillo, y absorbe calor rayos de calor, el calor de absorción que cubre la capa, y por lo tanto secuencialmente apilamiento formado a la superficie de pared interior y una capa de transmisión reflectante rayo de calor que transmite rayos de calor, por una capa absorbente de calor, que bloquea el cuerpo principal sustrato reflector enfriamiento y rayo de calor, una capa de chapado de níquel y el brillo Un reflector de disipación de calor caracterizado por evitar el deterioro de una capa de recubrimiento y un objeto.
Dibujo :
Application number :1994-003512
Inventors :株式会社エクェストリアン
Original Assignee :伊藤なお子