Alimentador automático de papel
Descripción general
 Poco cambio en la velocidad con respecto a la fuerte cartón cintura dentro del alcance tal como un documento, con una pequeña influencia en la velocidad de transporte de la hoja cambia incluso en la presencia de, la guía de hojas de inclinación para el ajuste de la distancia vertical y el margen de error dirección de la anchura Se proporciona un dispositivo automático de alimentación de papel que es fácil de manejar. ] En el centro a lo ancho de la guía inferior de la hoja de la parte ascendente de alimentación de hojas del alimentador automático de hojas que tiene la porción ascendente de alimentación de hojas en la porción después de leer la imagen de la superficie inferior mientras alimenta la hoja, Del ancho del extremo superior del bastidor. ] El ángulo de elevación es aún mayor que el de la guía de lámina, de modo que la placa auxiliar de elevación unida a la guía de lámina facilita la flexión del extremo delantero del cartón y se elimina la necesidad de ensanchar el espacio vertical entre las guías de lámina. Además, la presencia de inclinación también elimina la influencia sobre el cambio en la velocidad de alimentación del papel debido a la colisión de la parte central del asiento, y facilita el ajuste de la guía de la hoja en la dirección del ancho.
Campo técnico
Campo técnico La presente invención se refiere a un aparato automático de alimentación de papel utilizado para máquinas de fax, escáneres de imágenes, fotocopiadoras y otros equipos de automatización de oficinas.
Antecedentes de la técnica
Un aparato de transporte de hojas automático para la lectura de una imagen mientras que el papel que transporta el original, los esfuerzos para ajustando la forma de guía de hojas y la brecha de la vertical para dirigir el flujo de papel sutilmente, el flujo de alimentación de papel lisa obtenida Han sido acumulados. En particular, como en el escáner de imágenes, si el tipo de manuscrito del manuscrito varía ampliamente, el ajuste anterior estuvo acompañado de considerables dificultades.
En el aparato de transporte de hojas automático, cuando se produce un sesgo en los cambios de dirección del flujo de papel, especialmente en el transporte de hoja de aumento de parte de la superficie más inferior de la configuración en forma de V Okukamiro prevista en la parte de lectura de imagen del documento, previamente La parte de la esquina de la punta débil de la persona que se atascó colisiona con la guía de la hoja y se dobla, cambiando instantáneamente la velocidad de alimentación del papel. Este cambio de velocidad causa 'distorsión' en la imagen leída, lo que afecta la precisión de la lectura.
Aunque ideado tales se han hecho 'Protección de inclinación para el dispositivo de alimentación de hojas' como se describe en el documento JP 56 88 038 da a conocer con el fin de evitar el sesgo, es económicamente mejor no equipado con un dispositivo tal Es bueno
En el que el documento de espesor suficientemente fuerte masticable a casi doblar esquinas distales cuando skew se produce en la porción de hoja de transporte creciente no tiene inclinación, los resultados en las fluctuaciones en la velocidad de alimentación de papel sin totalmente doblada de papel cuando se topa contra la guía de hojas en toda la anchura de la hoja , Se genera una 'distorsión' de imagen.
Era un método convencional para ajustar deliberadamente una condición tan contradictoria para que se pueda mantener dentro del rango de tensión permisible de alguna manera.
Tarea de solución
Como se describió anteriormente, la calidad del papel del espesor original leer, en el aparato de alimentación de papel automática de los cambios de alta rigidez del aparato de lectura de documentos automático permitió convertirse así en gran medida por la anchura del papel, cartón doblado fácil al golpear la guía de hojas La forma de la guía de la hoja y el ajuste de la brecha para confiar en la habilidad del experto fueron retirados, evitando la rigidez del papel delgado y evitando la aparición de sesgo. Sin embargo, había diferencias individuales en el trabajo de ajuste, y había un problema de que el margen de ajuste era extremadamente pequeño.
Un objetivo de la presente invención es proporcionar una guía de lámina capaz de reducir un cambio de velocidad incluso con cartón pesado dentro de un rango de hojas que pueda usarse como documento y tener poca influencia en el cambio de velocidad de alimentación de hojas, incluso si existe algún sesgo. Y el error de margen de dirección de ancho se puede ajustar fácilmente utilizando el alimentador automático de papel.
Solución
Un alimentador de hojas automático que tiene una guía de hojas superior e inferior para guiar un documento de hoja y una porción de levantamiento de hojas en una porción después de leer la imagen lateral inferior mientras alimenta el alimentador de hojas de una guía de hoja inferior de la porción ascendente de alimentación de hojas Configure una placa suplementaria de elevación que sea más pequeña que el ancho del papel del tamaño de documento máximo permitido. Afortunadamente, esta placa suplementaria de aumento es menos de la mitad del ancho del documento objetivo y se desea instalar en el centro a lo ancho de la guía de la hoja.
Al conectar la placa auxiliar de arranque 狹 tiene anchura que la anchura de máxima documento de interés a una porción de la guía de hoja de manera que todavía está de pie ángulo de la guía de hojas se hace grande, la flexión de la punta de la cintura fuerte documento grueso De modo que no hay necesidad de ampliar la brecha entre las guías de hoja en esa ubicación.
Además, cuando se proporciona la placa auxiliar de puesta en marcha que tiene una anchura menor que la mitad de la anchura de un documento de interés máximo en la porción central a lo ancho de la guía de hoja, debido a que la colisión incluso si hay un sesgo se produce en la parte central original, la velocidad de transporte de hoja de No ocurre
De aquí en adelante, como una realización de la presente invención, se describirá un alimentador de papel automático usado para un escáner de imágenes con referencia a la FIG.
La figura 1 muestra una estructura de un alimentador automático de documentos que incluye esta realización. En la bandeja 2 en la que se coloca el documento 1, hay una guía de semillas 3, y el documento 1 es presionado hacia abajo por la carga del peso 4 en el extremo. Más allá de eso, hay un árbol de transporte 5 accionado por un motor (no mostrado) instalado en el fondo del aparato a través de una correa y similar, y un rodillo de transporte 6 unido de manera fija al mismo, y este rodillo de transporte 6 Una correa de transporte 8 se estira entre el rodillo accionado 7 y el rodillo accionado 7. El rodillo de separación 9 accionado por la correa de múltiples etapas gira en la dirección de la flecha B desde el árbol de transporte 5 que gira en la dirección de la flecha A y se presiona ligeramente contra la cinta de transporte 8. La parte del extremo delantero del documento 1 alcanzada por el rodillo de separación 9 es presionada hacia la cinta de transporte 8 por la fuerza del muelle 10. Hay rodillos de alimentación 11 y 12, guías de lámina 13 y 14, y una placa de cristal transparente 15. Se proporciona una lámpara 16 debajo de la posición de lectura del documento C en la porción central de la placa de cristal transparente 15, y guías de lámina 17 y 18 en los lados superior e inferior de la porción ascendente de alimentación de papel mostrada en detalle en la figura 2 y alimentación de papel Hay rodillos 19 y 20. Una placa de asistencia ascendente 21 está unida a la guía de lámina 18. Los rodillos de descarga 24 y 25 están provistos en la punta de las guías de descarga de papel 22 y 23 siguiendo el rodillo de alimentación de papel, y una bandeja de documentos de descarga 26 está colocada en la punta de los rodillos de descarga de papel 24 y 25.
Los detalles de la porción ascendente de alimentación de papel se describirán con referencia a la figura 2. Hay una lámpara 16 debajo de la posición de lectura del documento C de la placa de vidrio transparente 15, y la guía de la hoja 18 está colocada de manera que se pone en contacto con la punta de la placa de vidrio transparente 15. El rodillo de alimentación del lado inferior 20 está mirando a través del agujero taladrado en la guía de hojas 18. Aguas arriba de la misma, una placa de apoyo vertical 21 está unida a la parte central de la guía de lámina 18 de modo que esté casi en contacto con la placa de vidrio transparente 15.
A continuación, explicamos la operación. Cuando la energía se transmite al eje de transporte 5, el rodillo accionado 7 y la cinta transportadora 8 que existía en la posición indicada por la línea continua en la Fig. 1 se eleva a la posición mostrada en líneas de puntos, llega a la posición de la cinta transportadora 8'. Cuando el operador empuja el documento 1 colocándolo en la bandeja 2 con el lado de lectura hacia abajo, el peso 4 se empuja hacia arriba y se desliza hasta que el extremo delantero del documento 1 entre en contacto con el rodillo de separación 9. En este estado, el rodillo accionado 7 y la cinta transportadora 8 están en la posición indicada por la línea continua en la figura 1, y la cinta transportadora está situada debajo de la guía 3 de manera que no contacta con el documento. Cuando se transmite energía al eje transportador 5, el rodillo accionado 7 y la cinta transportadora 8 a la posición mostrada por la línea de puntos en la Fig. 1 se eleva como su rotación, en contacto con la superficie más inferior del documento 1 situado en la posición de la cinta transportadora 8 ' Será como. Se genera una fuerza de fricción entre el documento 1 y la cinta transportadora 8 (8 ') en la superficie más inferior del mismo por la carga del peso 4, y se genera una fuerza de transporte. porción de punta del documento 1 se presiona contra la cinta transportadora 8 por la fuerza del muelle 10, el documento 1 al pasar bajo el rodillo de separación 9 que gira en la dirección inversa y la cinta transportadora 8 se separa solamente en una parte inferior. Un documento expulsado por la cinta transportadora 8 es guiado entre los rodillos de alimentación de papel 11 y 12 con la ayuda de una guía de hoja y pasa entre las guías de hoja 13 y 14 para alcanzar la placa de cristal transparente. Documento enviado por los rodillos de alimentación de papel 11 y 12 se irradia a la lámpara 16 en la posición de lectura de documentos C, el final de la lectura punta es proceder a través de una placa de vidrio transparente 15, es decir, más que el extremo frontal de la placa de asistencia a la puesta en marcha 21 Y se alimenta entre los rodillos de alimentación de papel 19 y 20. El documento alimentado por los rodillos de alimentación de papel 19 y 20 se envía entre los rodillos de descarga de papel 24 y 25 a través de las guías de descarga de papel 22 y 23 y se descarga en la bandeja de documentos de descarga 26.
Aquí, se describirá la función de la placa de asistencia de elevación 21. Cuando se utiliza el transporte de hoja de levantamiento guía porción de hoja 18 que no está unido a la puesta en marcha placa auxiliar 21, y la velocidad de transporte de la hoja de cartón elástico es variada cuando incide sobre la guía de lámina 18 sin totalmente doblada de papel de ancho sobre toda la superficie, En el caso del papel fino, se produce un pandeo y tiende a producirse fluctuaciones en la velocidad de alimentación del papel. Además, si se produce un sesgo en el papel, la parte de la esquina de la punta débil de la persona que primero sacó colisiona con la guía 18 y las curvas, provocando un retraso instantáneo en la velocidad de alimentación del papel. Anexa al centro en la dirección de la anchura de la guía de lámina 18 por la puesta en marcha placa 21 de la anchura corto l que la anchura L de la más grande documento de interés a ser mayor por h al plano de la guía de hoja 18 en su parte extrema de asistencia. Esta alimentación de papel se gira suavemente fácilmente doble el extremo delantero del papel sin pandeo se produce en el papel fino que no es necesario ampliar el hueco g entre la hoja de transporte ascendente guía porción de lámina 17 y 18, la velocidad de transporte de hoja de No ocurre Incluso si se produce algún sesgo en la alimentación del papel, el impacto no ocurrirá en la velocidad de alimentación del papel porque choca con la parte central. Aquí, el valor óptimo de la altura h de la brecha hace entre la línea de extensión del ápice de la hoja de transporte de rodillos 20 en la dirección de alimentación de papel de anchura L y puesta en placa auxiliar 21 de las condiciones son de inicio satisfecho placa auxiliar 21 Experimentar con un grosor de papel de 0.05 0.20 mm, tamaño de papel A5 (ancho 148 mm) tamaño A3 (ancho 297 mm) demostró que h = 0.8 1.0 mm, l = 100 mm Lo hice La anchura l de la placa auxiliar 21 es prestado determinar que reducen su efecto excede rápidamente 150 mm, que es el límite de la anchura de la placa auxiliar es eficaz para 50% o menos de la anchura máxima documento de destino de transporte de hojas.
Como resultado de la alimentación uniforme como resultado de la instalación de la placa auxiliar de puesta en marcha 21, la distorsión de la imagen desaparece y se mejora la precisión de la imagen. Además, en el pasado, el ajuste del espacio entre la guía de la hoja de la porción ascendente de alimentación de la hoja y el error de hueco de la derecha e izquierda de cada guía de la hoja para evitar el sesgado era extremadamente delicado, pero ya no era necesario realizar trabajos de ajuste problemáticos.
Efecto de la invención
De acuerdo con la presente invención, instalando una placa de ayuda a la elevación que tiene un ancho menor que el ancho del documento original máximo a una parte de la guía de la hoja de modo que el ángulo de elevación sea mayor que el de la guía de la hoja, un cartón fuerte El borde de entrada del documento es propenso a doblarse. Esto elimina la necesidad de ampliar el espacio de la guía de la hoja en el lugar, y aumenta el margen del ajuste de la separación. Es posible expandir el centro de ajuste al lado del papel delgado en consecuencia, la ocurrencia de tensión se reduce y la precisión de lectura también se mejora.
Además, proporcionando el centro en la dirección de la anchura de la guía de hojas como menos de la mitad de la anchura de la anchura del documento más grande para apuntar placa auxiliar de puesta en marcha, ya que incluso la presencia de un sesgo de la colisión de la porción central de hoja, la velocidad de transporte de hoja de No ocurrirá Por lo tanto, se mejora la precisión de lectura, y no se requiere un ajuste fino del error de margen en la dirección del ancho de la guía de la hoja para evitar la aparición de sesgo.
Breve descripción de los dibujos
Breve descripción de los dibujos La figura 1 es un diagrama que muestra la estructura general de un alimentador automático de documentos para un escáner de imágenes de acuerdo con una realización de la presente invención.
La figura 2 es un diagrama explicativo detallado de una realización de una porción ascendente de alimentación de papel que es una porción característica de la presente invención.
1 manuscrito
13 Hoja guía
14 Hoja guía
15 placa de vidrio transparente
16 lámpara
17 Guía de hoja para la parte ascendente de la alimentación de papel
18 Guía de hojas de la unidad de alimentación de hojas
19 Rodillo de alimentación de papel
20 Rodillo de alimentación de papel
21 Tablero auxiliar de arranque
Reclamo
1. Un aparato automático de alimentación de hojas que tiene guías de hojas superior e inferior para guiar un documento en una hoja y que tiene una porción de levantamiento de hojas en una porción después de leer la imagen de la superficie inferior mientras se alimenta, Y se proporciona una placa de soporte de hojas auxiliar en una parte de la guía de hojas laterales.
2. Aparato de formación de imágenes según la reivindicación 1, en el que la placa de asistencia a la elevación está situada en el centro en la dirección de anchura de la guía de lámina inferior y la dimensión en la dirección de anchura de la guía de lámina de la placa de asistencia a la elevación Y es menos de la mitad.
Dibujo :
Application number :1994-001487
Inventors :日立エンジニアリング株式会社
Original Assignee :古舘清次、小室康広